• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Nightspirit dijo:
chuuucha :ohmy:

Odio a los putos bosteros, pero ojalá que "el Gary" triunfe en Boca. Sería un trampolín gigante para el fútbol europeo.

Ojalá aprenda a no mandarse cagás... pollos, expulsiones weonas, etc..
excelente jugador eso sí, ojalá le vaya bien.

Buenos Dias FORO 100% PREOCUPADO DE PAPA CACIQUE

Alguna novedad por aui :gafas:

Buenos dias foro albo. Como se nota que estan de vacaciones vagos de mierda, y uno levantado de las 6,30, la cdsm......

Beto26 dijo:
Buenos dias foro albo. Como se nota que estan de vacaciones vagos de mierda, y uno levantado de las 6,30, la cdsm......

:wuajaja:

puta que te levantai temprano a ordeñar la vaca :lol2:

a todo esto en la prensa matutina vi que es posible que el idolo maximo del futbol chileno, el referente del futbol nacional...me refiero al gran gary medel podria ir a boca juniors :bacan:

Puta, si es verdad esa wea, se va a terminar de transformar en un cdsm., por que no hay weones mas llorones y odiosos que esas madres bosteras, y en genberal cualquier equipo argentuso. Lo ideal seria que ese weon se fuera a Europa y aprendiera buenas costumbres en vez de mañas de mierda y el antifutbol que practican los rioplatenses en general.

Pero si es su hábitat, po wn. Cerca de la Bombonera hay un riachuelo con un olor a mierda impresionante (igual que el Marga Marga hasta hace unos años atrás).

Buenas tardes foro albo. Tmb estuve leyendo lo de Gary Medel, bien por él, pero creo ke no necesita pasar por el fútbol argentino, este weón ta listo pa jugar en europa. Según la tercera, la únik traba es ke cagólik pide 4 palos verdes, y boca kiere pagar menos...

Beto26 dijo:
Puta, si es verdad esa wea, se va a terminar de transformar en un cdsm., por que no hay weones mas llorones y odiosos que esas madres bosteras, y en genberal cualquier equipo argentuso. Lo ideal seria que ese weon se fuera a Europa y aprendiera buenas costumbres en vez de mañas de mierda y el antifutbol que practican los rioplatenses en general.

con esto me quedo claro que este huaso no tiene la mas puta idea de futbol...
europa.pff.la media wuea..si la liga argentina es la mas competitiva del mundo..y mas encima a uno de los clubes con mas historia y mas ganador del universo.. no tiene donde perderse...
entre irse al mallorca,al udinesse,al betis,equipos de esel nivel, donde lo mas seguro recalaria en caso de irse a europa, a irse a boca....lejos pero lejos boca..

= entiendo el odio y las tiradas de mierdas de las zorras a boca.. como es su "clasico" rival..jajajajajaj.. ridiculos kls..

buenas tardes contertulios.... despues de una agitada noche me vengo levantando para ver de que se conversa en este foro.

:idolo:Albo
A sacarse los balazos con ñublense :malosi:

carbonifero hijo del chiflón del diablo, acepta el reto en hattrick

Jaja no te preocupes, aceptado!

Partido abierto pal miércoles, con muchos goles :cafe3:

hht_jam dijo:
:wuajaja:

puta que te levantai temprano a ordeñar la vaca :lol2:

a todo esto en la prensa matutina vi que es posible que el idolo maximo del futbol chileno, el referente del futbol nacional...me refiero al gran gary medel podria ir a boca juniors :bacan:

sipues monjam recuerda k sino las vacas sufren de mastitis

:lol2:

chelawaits dijo:
europa.pff.la media wuea..si la liga argentina es la mas competitiva del mundo..y mas encima a uno de los clubes con mas historia y mas ganador del universo.. no tiene donde perderse...
entre irse al mallorca,al udinesse,al betis,equipos de esel nivel, donde lo mas seguro recalaria en caso de irse a europa, a irse a boca....lejos pero lejos boca..

= entiendo el odio y las tiradas de mierdas de las zorras a boca.. como es su "clasico" rival..jajajajajaj.. ridiculos kls..

nadie niega q boca sea un grande del futbol mundial pero si hablamos de diciplina q es la q necesita gary medel boca no es la mejor opcion los argentino son los mas mañosos para jugar y medel q no es mañoso pero si malas pulgas no le seria de gran ayuda

la gracia es q este en constante roce con jugadores de categoria en europa tiene esa posibilidad hablo de q gane buenas costumbres en futbol creo q tiene mucho avanzado por q es un gran jugador

asi como vidal q si no fuera por q se fue temprano a alemania el wn andaria votado en las cunetas por aca, si el wn se desbanda cuando viene a chile ...

entonces medel necesita eso tener roce con gente de categoria y trayectoria en argentina el wn se va a desbandar por q esta muy joven y la tentacion es mucha ..

bien por gary... pero ojala se vaya a fin de año eso si... con un titulo en la uc :malosi:
:monomeon: zorras envidiosas

chelawaits dijo:

Opino todo lo contrario, excepto por lo grande de Boca
Medel ya tiene futbol, y lo que requiere ahora es diciplina, buenas costumbres, y ampliar su orizonte cultural.
Los argentinos muy buenos sran, pero caen en los mismos vicios de agresiones, peleas cuando pierden, farandula, etc. No webees por po' weon, parece que no supieras nada y no creo que sea asi.

ShamOnix dijo:
nadie niega q boca sea un grande del futbol mundial pero si hablamos de diciplina q es la q necesita gary medel boca no es la mejor opcion los argentino son los mas mañosos para jugar y medel q no es mañoso pero si malas pulgas no le seria de gran ayuda

la gracia es q este en constante roce con jugadores de categoria en europa tiene esa posibilidad hablo de q gane buenas costumbres en futbol creo q tiene mucho avanzado por q es un gran jugador

asi como vidal q si no fuera por q se fue temprano a alemania el wn andaria votado en las cunetas por aca, si el wn se desbanda cuando viene a chile ...

entonces medel necesita eso tener roce con gente de categoria y trayectoria en argentina el wn se va a desbandar por q esta muy joven y la tentacion es mucha ..

pero gary medel esta harto viejito como para saber comportarse al igual que piniron, si el va a ir a una institucion a jugar futbol, el sabra lo que hace fuera de la cancha, y el equipo es para que lo entrene y claro hay responsabilidades que le deben dar al jugador pero tampoco es una guarderia ni una consulta de psicologos

ojala que le resulte y se vaya a boca y el que se comporte bien es responsabilidad unica y exclusiva de el

kreTinO dijo:
bien por gary... pero ojala se vaya a fin de año eso si... con un titulo en la uc :malosi:
:monomeon: zorras envidiosas

de que monja

desde que vendieron al chico mark que no sale nadie de kagolica y eso fue en el 2004 osea después de 4 años recién pueden vender un jugador, osea estamos hablando de renombre y buena plata, no me vas a decir que vendieron a villanueva, a muñoz o gutierrez.

acuerdate que el albo vendio por 30 millones de dolares a 5 jugadores

envidia monja

jajajajajajaj

pobres pateticos culiaos

a y para la sor monja_jam medel aun no ha ganado nada como para ser referente del fútbol chileno saco wea

madreskagonas dijo:
de que monja

desde que vendieron al chico mark que no sale nadie de kagolica y eso fue en el 2004 osea después de 4 años recién pueden vender un jugador, osea estamos hablando de renombre y buena plata, no me vas a decir que vendieron a villanueva, a muñoz o gutierrez.

acuerdate que el albo vendio por 30 millones de dolares a 5 jugadores

envidia monja

jajajajajajaj

pobres pateticos culiaos

a y para la sor monja_jam medel aun no ha ganado nada como para ser referente del fútbol chileno saco wea

Es que Medel en las monjas JAMÁS ganará algo :lol2:

Las monjas ni con Maradona obtendrían un título XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver