re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)
ALBONOTCIAS
Hoy se encendieron las alarmas en Macul. Colo Colo realizó su práctica de fútbol donde Astengo alineó en la creación a Torres y Jorquera, dejando en ataque a Barrios y Gazale.
Un tiempo alcanzó a jugar el cafetero, quien salió resentido por una molestia muscular que arrastra desde su paso por el Cúcuta y además por un nuevo problema: se le detectó principio de pubalgia.
Así lo confirmó el técnico albo Fernando Astengo, “Macnelly viene arrastrando un problema en una de sus piernas y ahora tiene un principio de pubalgia, me acaba de comentar el doctor, por eso jugó un rato y después lo tuvimos que sacar”.
Pese a su problema, Astengo espera contar con él este domingo ante Ñublense, “la idea es ir manejando el tema, a ver si jugando y con un tratamiento se puede recuperar y no pararlo definitivamente”.
El DT en el complemento reemplazó a Daud Gazale por Gonzalo Fierro en ataque, aunque, luego declaró que el domingo está la opción de jugar con tres en ataque.
“Se puede dar, va a depender de algunas situaciones puntuales que yo vaya viendo y que vaya analizando con el criterio y racionalidad suficiente para ver si efectivamente nos sirve tener tres hombres en punta o mejor gente que aparezca”, justificó.
Astengo comentó también lo difícil que es estar al mando del “Popular”, “nada es fácil en Colo Colo. Hay buenos jugadores, incluso por lo mismo, las prácticas se ven muy buenas porque el equipo que no está jugando es altamente competitivo”, arrancó diciendo.
“Pero esas son las decisiones que uno tiene que tomar. Uno está en esta posición que es difícil, de mucha presión y tengo que analizar con calma, cual es el jugador por característica y por movimiento que se adecua más a que nosotros podamos tener los resultados que queremos”, finalizó.