• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

hht_jam dijo:
puta los wns..pa que se la chupan tanto a bravo ???

vamos a realizar un pequeño recordatorio:

- contra argentina fue una estatua en los 2 goles de riquelme

- en el partido contra venezuela le hicieron un gol de tiro libre de como 50 metros :nonono:

- contra paraguay...en 3 llegadas...3 goles

- y ahora frente a brasil solo destaco el penal...pero el primero se lo como claramente...pero no es capaz de atajar ningun mano a mano este ql...cero seguridad para el equipo.

tot_23 dijo:
Que es weooooooooooooooooooooooooooooon :salomon:

seanlole dijo:
QUE ES WEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON :salomon:

vs peru un mano a mano cuando chile ganaba 1 0 ante farfan sino me ekivoco
ayer vs brasil uno a robinho cuando iban a 0 y otro a luis fabiano en el 2

por ende

queesweon-b4.JPG

hoy llegaste mas weon k nunca monjam

Yo soy uno que siempre ha criticado a bravo, por que su forma de jugar no me gusta, pero hay que reconiocer que ayer se mando un buen partido, y no tubo culpa en 2 de los 3 goles y se mando un tapada fenomenal.
Bielsa las cago con el equipo que paro, estrada contra equipos malos como bolivia y venezuela jugar de defensa sirve pero ante un equipo como brazil tiene que poner a verdaderos defensa, lo mismo que con medel, que esta sin condicion fisica, pero igual bien, fatiga fernandez como siempre el primer tiempo bueno y en el segundo, con mas espiritu que con futbol o con condicion saca adelante una posicion que le queda grande desde que se fue a europa.
Nose para que xuxa pone a droget, mal el cambio de vidal, devio seguir jugando, o por ultimo dejarlo en cambio de estrada.
La falta de delantero, es algo preocupante, en la roja.

Y la gran vuelta de valdivia, devo reconocer que no me esperaba que lo expulsaran, pero en lo demas cumplio con mis espectativas, mucho bla bla y al final se cago entero y demostro que es un tipo desequilibrado mental mente , y quedo claro con la plancha con la que entro.

Tamos todos preoucupados de tu opinion pavostyle...

:hands:

Monjam es más huevón que Foucault :porqueami:
:monomeon:monjam ctm:toing:

Sapiencia dijo:
Tamos todos preoucupados de tu opinion pavostyle...

:hands:

:hands: una mierda nueva como tu, da lo mismo lo que diga

:monomeon:bravo

:monomeon:estrada

:monomeon:maticagón

:monomeon:valdivia

:monomeon:suazo

:monomeon:sanchez

solo una pequeña meadita a los peores del partido de ayer...

ojala suban su nivel :rezo:

patostyle dijo:
:hands: una mierda nueva como tu, da lo mismo lo que diga

Cada día confirmas lo weon que eres :lol2:

tot_23 agrego info 0 minutos y 46 segundos despues...

hht_jam dijo:
:monomeon:bravo

:monomeon:estrada

:monomeon:maticagón

:monomeon:valdivia

:monomeon:suazo

:monomeon:sanchez

solo una pequeña meadita a los peores del partido de ayer...

ojala suban su nivel :rezo:

Te faltó el chiguagua Medel y el (*) Mark :lol2:

insisto ZORRAS en general :hands:
vayan a prenderle velitas a valdivia por que ese ya esta muerto.

tot_23 dijo:
Cada día confirmas lo weon que eres :lol2:

tot_23 agrego info 0 minutos y 46 segundos despues...

Te faltó el chiguagua Medel y el (*) Mark :lol2:

No insultes a los chihuahua comparándolos con esa mierda...Hasta esos perros culeados con más machos que Medel:sisi:
A este maricón con suerte le alcanza para yorkshire XD

Monjam:pataenlaraja:Sapiencia Futbolística

buena la foto del suplemento de la tercera

pero si ven la jugada luis fabiano ni se tira al suelo el wn k termina en el suelo es joshue esta claro k torres se apuro en expulsar al mago si le mete el planchazo como el de tevez el wn se da 500000 vueltas en el suelo el brasileño ni se inmuto

duelista dijo:
buena la foto del suplemento de la tercera

pero si ven la jugada luis fabiano ni se tira al suelo el wn k termina en el suelo es joshue esta claro k torres se apuro en expulsar al mago si le mete el planchazo como el de tevez el wn se da 500000 vueltas en el suelo el brasileño ni se inmuto

Si, pero el weón fue con las dos piernas en plancha, la expulsión estuvo ajustada a reglamento... Aunke eso no kita ke el pelado kiso compensar... :cafe3:

anoche llegué a la hora de la callampa del nacvional y no pude hacer mi comentario del partido.

para mí, las jugadas clave que decidieron el partido fueron:

- el gol increible que SE PERDIO CHUPETE. balón dominado, con su pierna hábil, julio cesar no achica, no tiene defensas cerca, A UN METRO Y MEDIO DEL ARCO y la manda a las nubes :nonono:.
claramente el partido hubiese sido otro con ese gol :cafe3:.

- cuando íbamos 1-0 y :clapclap: bravo ataja el penal, nos íbamos al descanso con la moral por las nubes, todo estaba para salir con todo a buscar el empate en el complemento, sin embargo, como se nos ha hecho costumbre, un gol en el epílogo del primer tiempo cambió los roles. los negros se fueron al camarín con un 2-0 y nosotros cabizbajos...

- al comenzar el segundo tiempo :monomeon:torres expulsó a kleber (le pegaba a todo lo que se mueve). nuevamente recibíamos un importante envión anímico, los que estábamos en el estadio dijimos "ahora sí" y, de hecho, chile mostró pasajes de muy buen fútbol en ese lapsus, no obstante, el mongólico culiao primo del shapu valdivia se pone a hacer niñerías y nos deja con uno menos. nuevamente, se bajó la moral y el partido se acabó para nosotros.

nota aparte para el DESASTROSO partido de estrada, debe haber jugado el peor partido de su vida. condiciones tiene de sobra, sin embargo, se cagó ayer en la cancha. ahora bien, tampoco hay que crucificarlo, sin ir más lejos, recordemos que fierro se ha cagado de igual forma jugando por la roja y, no en 1, 2 ni 3 ocasiones...

para mí las figuras :clapclap:bravo que atajó un par de mano a mano, el penal y un par de jugadas más.

el otro que me gustó bastante, a pesar de todas las críticvas que he leído es er gary, muy bien en el juego aéreo, fiero en la marca anticipando constantemente a ronaldinho. sin embargo, me gustaría verlo jugando en la mitad de la cancha.

pd:me quedan dudas, en el estadio, según yo el foul que cobró torres que derivó en el primer gol nunca fué.. fué foul o no ??

pd2: :muere:luis fabiano negro y la reconchadetumadre la mona que te parió:toing:. hijo de puta, cuando convirtió el tercer gol se puso a burlarse de la gente, justo frente donde estaba yo :nonono: que manera de putearlo al hijo de puta. debió ser amonestado, eso no se hace...

de todas maneras, vamos todavía, aún estamos en la pelea:banderachilena:

:monomeon: PANIÑA ql yeta

chaqueteros reculiaos apoyen en buenos y malos partidos!

avatar en honor al gran DT que nos llevo a Fancia 98
Grandpelao!! y ahoradelamano debielsa vamos a hacer que chile vuelva al mundial

palinha dijo:
pd2: :muere:luis fabiano negro y la reconchadetumadre la mona que te parió:toing:. hijo de puta, cuando convirtió el tercer gol se puso a burlarse de la gente, justo frente donde estaba yo :nonono: que manera de putearlo al hijo de puta. debió ser amonestado, eso no se hace...

de todas maneras, vamos todavía, aún estamos en la pelea:banderachilena:

Estabai en la galería que ocupa el eterno campeón Pajinha? :zippychile:

No se si concuerdan conmigo:

Chile estaba jugando la raja, Brasil no aparecía. El arbitro detuvo el partido para mostrar una amarilla, se equivoca. Le pregunta al guardalinea, le pregunta al cuarto arbitro y cambia la amarilla. En eso pasaron unos 3 minutos y despues chile desapareció de la cancha, se vino el gol de Brasil y cagamos...

El incidente al parecer desconcentró al equipo.

Marcelo_2004 dijo:
Estabai en la galería que ocupa el eterno campeón Pajinha? :zippychile:

No se si concuerdan conmigo:

Chile estaba jugando la raja, Brasil no aparecía. El arbitro detuvo el partido para mostrar una amarilla, se equivoca. Le pregunta al guardalinea, le pregunta al cuarto arbitro y cambia la amarilla. En eso pasaron unos 3 minutos y despues chile desapareció de la cancha, se vino el gol de Brasil y cagamos...

El incidente al parecer desconcentró al equipo.

era lo que había po wn XD. si la weá deentrada me la conseguí ayer mismo :lol:

con respecto a lo que señalas, tienes razón, chile se veía más incisivo, el error de torres puede que haya afectado en algo, sin embargo, no hay que buscar excusas. se perdió y punto :cafe3:

pd::monomeon::chancho:

XD

paniña:pataenlaraja:suerte.

TODA ES CULPA DE LA MADRES, LA U DEBERÍA IR A JUGAR A BOLIVIA PARA QUE :monomeon:BIELSA pasao a madre no convoque a estarda droguett y todos esos kuliaos de la u

:monomeon: MADRES
:monomeon:ESTRADA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver