• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

aunke no se los niego que me hubiera gustado ver jugar al mcnelly con gio

Chile le propinó a Colombia una goleada humillante 4-0 por las eliminatorias al Mundial

Gonzalo Jara, al minuto 25, Humberto Suazo, al 38, Ismael Fuentes, al 3 del segundo tiempo, y Matías Fernández, al minuto 25 del complementario anotaron en contra de los visitantes.

:wuajaja: diario el tiempo de colombia

a todo esto los weones llegaron con unas tortas pa celebrar

se tuvieron k meter las tortas por el poto :lol2:

Que van a decir de Estrada ahora los chaqueteros qls? De una recuperación de él surgió la jugada del 4to gol de Chile, y en general hizo un ordenado y correcto partido. Para no ponerlo más en una posición incorrecta :sisi:

En general fue un buen partido para Chile, una selección Colombiana nula, cero planteamiento de juego, cero llegada, no fueron nada hoy sobre el pasto del Nacional. Es por eso que me tomo con calma esta victoria, pues se le ganó a un equipo limitado jugando a media máquina... está claro que este no es el techo de Chile, y eso me deja más contento que cualquier otra cosa.

:idolo: :feo:

lo repito:

:idolo: MEDEL
:idolo: CHICO MARK

bien por Chile weon un triunfo de local que gratificante

ahora no nos pongamos la venda en los ojos

Chilel a tiene dificil con Ecuador y peor aun con argentina

la defensa aun no me convence, Chile ademas tiende atacar mas por derecha por la izquierda debido a que tenemos mas talento por esa zona

Maraca gonzalez despues de como 10 partidos un pase bueno, pero eso no significa que sea gravitante, me hubiera gustado ver a Orellana o boseajour

Landtaker dijo:
Que van a decir de Estrada ahora los chaqueteros qls? De una recuperación de él surgió la jugada del 4to gol de Chile, y en general hizo un ordenado y correcto partido. Para no ponerlo más en una posición incorrecta :sisi:

En general fue un buen partido para Chile, una selección Colombiana nula, cero planteamiento de juego, cero llegada, no fueron nada hoy sobre el pasto del Nacional. Es por eso que me tomo con calma esta victoria, pues se le ganó a un equipo limitado jugando a media máquina... está claro que este no es el techo de Chile, y eso me deja más contento que cualquier otra cosa.

:idolo: :feo:

que de todos los jugadores de chile el fue el punto mas bajo!!!! saken a esa madre de la seleccion, por ultimo q pongan al colocho iturra

grande chile ctm !!!!

bien wn eso era lo que faltaba que se soltaran los wns y una goleada.

ahora un analis uno a uno de los 11 guerreros.

Bravo: yo lo critique mucho el partido anteior pero ahora salvo con nota 4, casi nos cuesta un gol por su caga, pero despues salvo un mano a mano aunque estaba adelantado.

gary "pitbull" medel: un crack dentro de la defensa, anticipando barriendose, marcando...uno de los mejores de chile, dio el pase del primer gol :clapclap:

Jara: ordenado y buena marca...un plus importante su gol :clapclap:

Fuentes:buen partido de este wn...marco un gol y demostro su oficio en la defensa.

vidal: un poco apagado...no fue el mismo de siempre, pero demuestra que es titular de la roja

Estrada:no jugo mal...se mando su par de cagas minimas, pero mucho mejor que en el partido ante brasil...ojala que no lo maten mas con temas wueones.

cereceda: no me convence...sube harto pero yo creo que le falta nivel de seleccion.

matias: bien :clapclap: jugo un muy buen partido, a ratos parecia el wn que vendio la prensa zorra a españa, osea no es desiquilibrante pero le pone empeño y jugo muy bien :clapclap:

sanchez: participo en varios goles, es habil, pero le falta todavia (suelta la pelota compadre) en todo caso buen partido

suazo: lo unico que le pido a suazo son goles...independiente como juegue...asi que muy bien el pelao goleador :clapclap:

chico mark: :clapclap:si bien no fue el mejor de la cancha...demostro que puede centrar bien y ser un peligro para las defensas rivales.

vuelvo de ver el partido conciente de lo que dije el domingo y solo puedo decir que si bien no retracto mis palabras aun, si retracto la forma en que las dije el domingo.

chile puede ir a un mundial, como jugo hoy (a un nivel ofensivo, pero mucho mas mesurado y conciente en defender su zona, sin errores y saliendo rapido, asi como probando de todas formas posibles el ataque.) demas que puede ganar con contundencia como lo hizo hoy a los colombianos, a los venezolanos, bolivianos y peruanos. tambien puede jugarle de igual a igual a brasil y argentina.
el error que comete bielsa en los partidos contra los grandes es que trata de salir con todo y deja muy descubierto su propio lado. pero hoy al parcer aprendio una leccion y puso un equipo mas compacto, con un mediocampo mas poblado y comprometido en defender como atacar.

asi es como chile merece ir (y hasta ganar) mundiales, no como lo hizo el domingo (y creo que hasta con turquia) y como bielsa plantea partidos dogmaticos en ataque que no resulta nada.

aun falta mucho (un rato en el segundo tiempo que se parecio mucho al primero contra brasil, perdiendo pelotas atras y poca defensa) pero si chile jugase como lo hizo hoy, siempre. goleamos hasta a los alemanes, franceses, argentinos y brasileños.

ahora voy a los jugadores:

bravo: un solo condoro en los dos partidos y gracias a dios no fue gol. solido en los centros y aunque no trabajo como el domingo, fue solido en donde se le exigió.

jara: solido atras, con gol incluido. tiene un futuro impresionante.

medel: ahora si qe motro lo que vale. un todo terreno (como jara igual). y que quita alones a destajo. ademas que siempre esta presente en ataque.

vidal: solido, contundente. un volante completo. por eso es titular en el bayern.

chupalla: le dio la solidez a la defensa que faltaba el domingo.

estrada: lo contrario que contra brasil: solido, quitó, entregó y no perdio ninguna marca.

cereceda: no mostro mucho, pero eso tambien es reflejo que no se le exigio demasiado por su lado. lo que hizo, lo hizo bien.

fernandez: los que le dicen maticagon deben estar calladitos ahora: jugo bien, dio buenos pases, gambeteo mas de una vez y metio un golazo.

sanchez: movedizo como siempre, pero tambien comilon como siempre. le falta el pase gol o encarar como la gente.

suazo: el gol que metiste demuestra que en la buenas y en las malas.....eres venido del planeta gol.

mark: mejor que conttra brasil. si supieras tirar centros, serias mucho mejor. aun le extraño las veces que encaraba hacia adentro. todavia no es capaz de pisar descentemente el area.

los cambios solo fueron relleno.

que weon mas malo maraka gonzalez :nonono:

medel unos de los puntos altos, estuvo impasable :clapclap:

matias esta recuperando su nivel :clapclap:, ojala que el wn de pelegrini lo haga jugar en españa

y el resto en general bien, todos cumplieron

otra cosa:

MONJITA: GRITO EL GOL DE MATIGOL???????

MADRE: GRITO EL GOL DE SUAZO??????????????

CHAQUETEROS CULIAOS: GRITARON EL GOL DE JARA?????????

COLO COLO DE ROJO LE GANO A COLOMBIA
:malosi:

seanlole agrego info 3 minutos y 41 segundos despues...

y paniña va a llegar feliz poque se quito la mufa de la yeta :lol2:

:clapclap: a paniña que se quedo fuera el estadio :clapclap:

hht_jam dijo:
:clapclap: a paniña que se quedo fuera el estadio :clapclap:

:lol2: verdad wn :clapclap:

abro oficialmente la votacion pelea de madres por la figura del partido...

1.- matias fernandez

2.- chupete suazo

3.- gary medel

pueden votar

el ganador se llevara un relog festina XD

seanlole dijo:
otra cosa:

MONJITA: GRITO EL GOL DE MATIGOL???????

MADRE: GRITO EL GOL DE SUAZO??????????????

CHAQUETEROS CULIAOS: GRITARON EL GOL DE JARA?????????

COLO COLO DE ROJO LE GANO A COLOMBIA
:malosi:

seanlole agrego info 3 minutos y 41 segundos despues...

y paniña va a llegar feliz poque se quito la mufa de la yeta :lol2:

estas clarito loco, el unico weon del colo es matias fernandez, suazo no se formo ahi y mucho menos jara, chileno al peo... estas zorras viven en su mundo de fantasia por eso no les da la mente para mas

angelnegro_1982 agrego info 0 minutos y 50 segundos despues...

medel lejos la figura

angelnegro_1982 dijo:
estas clarito loco, el unico weon del colo es matias fernandez, suazo no se formo ahi y mucho menos jara, chileno al peo... estas zorras viven en su mundo de fantasia por eso no les da la mente para mas

angelnegro_1982 agrego info 0 minutos y 50 segundos despues...

medel lejos la figura

suazo lo boto cagolica por ser un campeon y jara lo botó huachipato por ser un futuro crack.

conclusión: crecieron y son lo que son en colo colo :evil:

seanlole dijo:

y pk no dijiste lo mismo cuando los brazucas nos volaron la raja...tipica reaccion de zorra exitista..

yo voto por medel...

mas el voto de angelnegro_1982

vamos 2 a favor de gary :sisi:

hht_jam agrego info 8 minutos y 16 segundos despues...

nota aparte...

:maestro:chico mark

ahi quedaron todos los wns que decian que no sabia centrar :xd:

Grande colo colo mierda .........

Perdon chile

como gritaron los goles del albo ......... Chile

medel un gran partido, vidal un crack, matias subiendo su nivel, suazo en lo suyo, cereceda el mas bajo junto con gonzalez (que hace este weon en la selecciÓn) bravo sin contratiempos, sanchez mostrando lo suyo, estrada............ No da para analisis .......

Bien chile ............

Bielsa viste que colocando a los jugadores en sus puestos originales resulta............

En un mes mas ecuador y argentina ..............

Vamos chile otra vez con la cabala .............

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver