re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)
que asco verlos saltar y gritar por los jugadores que dias atras les hechaban la meada y no se hagan los weones es obio que saltaron y gritaron orgasmicamente por ellos chaqueteros inconsecuentes culiados...
Gracias chilito por esta felicidad....
defabxla dijo:chaquetero conchetumadre y quien jugo bien weon ??
defabxla dijo:para todos los conchedumadres que putean a suazo ya se les olvido los goles que le hizo a venezuela ???
Sobre todo el ultimo en la agonia del partido ??
Con solo imaginarme como gritaban orgasmicamente las maracas me causa nauseas
exitistas qls !!!!![]()
defabxla dijo:he visto algunos comentarios
de contertulios meandose sobre los jugadores una y otra vez
hay que apoyar a nuestra seleccion en las buenas y en las malas
chile y bielsa murieron en la suya, yo prefiero perder, apostando un equipo ofencivo y esperando un triunfo, que perder deslucidamente arratonado, el equipo esta demostrando actitud y personalidad, recuerden que este es un proceso largo...
Lo que me emputece es que estos weones que se mean sobre los jugadores despues cuando se mandan partidos buenos dejan la media poza los exitistas qls...
Todos los weones que se mean en suazo y fernandez algunas vez han gritado un gol y afuturo lo volveran hacer...concecuencia contertulios chaqueteros....
que asco verlos saltar y gritar por los jugadores que dias atras les hechaban la meada y no se hagan los weones es obio que saltaron y gritaron orgasmicamente por ellos chaqueteros inconsecuentes culiados...
Gracias chilito por esta felicidad....
madres

chico mark

SAPIENCIA FUTBOLISTICA