Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

duelista dijo:buena oportunidad para revivir uno de mis clasicos
![]()
![]()

gugovod dijo:Aki hago precensia, puta se venia venir, con 3 contenciones no esperaba un gran partido por las bandas ni mucho menos....
una lastima, este señor esta matando a los hinchas de corazon.. cuando tabamos 3-0 taba un pokito enojao... este wn me tiene acostumbrado a estas cagas... una lastima de vdd.....
no se k wa tiene k pasar para k lo echen cagando....
vamos olimpia... a ganarnos 5-0!!!

chelawaits dijo:perdio catolica..esta perdiendo rangers..o sea el CAMPEON retoma el liderato del grupo mañana..con equipo estelar..con los 4 fantasticos en ofensiva,,,es decir el equipo A no el equipo C que goleo a culo roto en el zorramental...
mañana un carnaval y como siempre estaremos presente..
....saludos....
compadre
ever

y justo una hora antes del encuentro me dejo de tomar 
si al final del cuenta somos los mas mejoresFernando_2011 dijo:Buenas tardes foro 12625% albo
Se ve que no hay novedad por q el eterno juega mañana
Aguante colo-colo ctm!!!
Pd: Tan temprano y estoy curao
Ese fue mi aporte curaguilla y la verdad hoy tenemos encuentro por el campeonato del condominioy justo una hora antes del encuentro me dejo de tomar
si al final del cuenta somos los mas mejores
Saludos

Fernando_2011 dijo:Mi vaticinio para este encuentro...
Monjaspobresal
Creo q ese wn de Medel no va a jugar por q se anda salvandoy lucho pato no le hace goles ni al arcoiris
Saludos

gugovod dijo:

monja ctm!
ta fome esta wea 
k wa ablai.... te fumaste un pito tmb, antes del enfrentamiento. ajajaj bye zorras exitistasFernando_2011 dijo:Permiso y me autocito....
Hay q concentrarse solo en mañana tipo 4:00 hrs
Los demas equipos chicos
Saludos otra vez
Fernando_2011 agrego info 3 minutos y 5 segundos despues...
Me imaginaba tu comentario , no conoces a los referentes de chilito independientes que sean madres
No te voy a decir quien lo dijo , asi q aplica google nomas pavo culiao
Saludos
Fernando_2011 agrego info 3 minutos y 14 segundos despues...
(Leoner Sanchez , referente Madre)
Aplicamonja ctm!

gugovod dijo:k wa ablai.... te fumaste un pito tmb, antes del enfrentamiento. ajajaj bye zorras exitistas

Lo que digas
Prof.Sapiensia y su conocimiento futbolistico
Transantiago
Cerebro
playoffs
playoffs
Albo

Constructora
Walista.ModFernando_2011 dijo:Estoy a 10 min. de hacer historia aca en el condominio
Sera por q soy un hincha del mejor equipo de toda la eternidad de chile
Me imagino que si
Saludos y me voy al trascendental encuentro , los mantendre informados
Pd:Constructora
Walista.Mod
XD