• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

changito never zorrender wuajajajaja wujajajaja xD xD quajajajajajajaja wuajajjaa

A todo esto, Unión Española pasada a gladiolos y claveles :dead:
Con pasajes directo a los potreros... :cafe3:

creo k el momento lo amerita un homenaje a este contertulio k ya no esta con nosotros

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=l4T4N9TMjUM]YouTube - Chaguito Morning "Never Zorrender"[/ame]

:alabar: never zorrender :alabar:

Personas en esta discusión: 5 (4 usuario(s) y 1 invitado(s))
Fernando_2011, duelista, duquen550,Landtaker

Se puso fea la cosa :tembleque:

XD

Fernando_2011 dijo:
Se le habra terminado la suerte al pelado acosta? :zippymmm:
Ese es un buen tema , la mitad de la gente piensa que tiene suerte , la otra q es buen entrenador :sisi:
Yo me inclino por lo primero :lol2:

ya tenemos más que claro que no sabes de futbol :hands:

duelista dijo:
32 del 2t en viña la gente se empieza a ofuscar (radio adn)
:silbido: exitistas ?
la gente estaba molesta por la cantidad de tiempo que hacian los jugadores de morning, el carrito entro a la cancha 6 o 7 veces a buscar jugadores que supuestamente se habian lesionados.

con razon se van a 2º los culiaos, un bien para el futbol
Ever 100% ofensivo

Zedrexz dijo:
minuto 40 del segundo tiempo, y la gente comienza a retirarse molesta del estadio... (radio portales de valparaiso)
:entucara:exitistas

en todos lados hay de esos viejos culiaos que se retiran antes cuando el equipo pierde (como se que no van al estadio. lo vieron por tv en el partido chile brasil), pero no se preocupe de papá! para eso esta la barra y cantarle a esos viejos culiaos que apoyan al equipo solo en las buenas...
hasta el final se quedo el 95% de la gente y por algo se fueron entre aplausos y cantos :hands:
AUNQUE GANES AUNQUE PIERDAS!!

sinseudonimo agrego info 2 minutos y 18 segundos despues...

Zedrexz dijo:
terminó en viña...
evertongo 0 - el chago 1 :lol2:
Y pensar ke las gaviotas exitistas hablaban de sus "4 fantásticos" y otras cabezas de pescado :lol2:
Cada semana ke pasa keda demostrado ke las rulewecas son una moda :hands:

:wtf::wtf::wtf:
:lol2:

porque despues de la final casi desapareciste de pelea de madres??
EL UNICO MODA AQUI ERES TU! Y TE DEJO UN REGALITO

sinseudonimo dijo:
espero que mañana volvamos a nuestro lugar, liderando el grupo 2, va a estar bueno el desenlace entre equipos de regiones!

1. Rangers 21
2. La Serena 20
3. Everton 19
:entucara:4. U. Católica 14
5. P. Osorno 9

Permiso te voy a citar integramente :sisi:

Como puedes apreciar , los numero me avalan

mas 3 ptos a la serena = ESTAS FUERA DE LOS PLAY OFF

Creo q tu no sabes nada de futbol :cafe3:

arbitro reqliao !!!!!!
ademas en el segunto tiempo los jugadores del chago pasaron mas en el suelo que jugando futbol

y pese a todo el publico al final le brindo el aplauso de reconocimiento a los jugadores que mojaron la camiseta hasta el ultimo minuto

aguante campeon

:worthy: EVERTON

sinseudonimo dijo:
ya tenemos más que claro que no sabes de futbol :hands:

la gente estaba molesta por la cantidad de tiempo que hacian los jugadores de morning, el carrito entro a la cancha 6 o 7 veces a buscar jugadores que supuestamente se habian lesionados.

con razon se van a 2º los culiaos, un bien para el futbol
Ever 100% ofensivo

en todos lados hay de esos viejos culiaos que se retiran antes cuando el equipo pierde (como se que no van al estadio. lo vieron por tv en el partido chile brasil), pero no se preocupe de papá! para eso esta la barra y cantarle a esos viejos culiaos que apoyan al equipo solo en las buenas...
hasta el final se quedo el 95% de la gente y por algo se fueron entre aplausos y cantos :hands:
AUNQUE GANES AUNQUE PIERDAS!!

sinseudonimo agrego info 2 minutos y 18 segundos despues...

:wtf::wtf::wtf:

porque despues de la final casi desapareciste de pelea de madres??
EL UNICO MODA AQUI ERES TU! Y TE DEJO UN REGALITO

Contertulio acostumbrado a los potreros, lease los posteos de chelaweas y entenderá a lo ke me refiero. No hable weas ke no sabe :hands:

Fernando_2011 dijo:
Permiso te voy a citar integramente :sisi:
Como puedes apreciar , los numero me avalan
mas 3 ptos a la serena = ESTAS FUERA DE LOS PLAY OFF
Creo q tu no sabes nada de futbol :cafe3:

(no sé a que te refieres con el mas 3 ptos a la serena?? porsiacaso ya están incluidos los que consiguieron ayer)

te recuerdo que también clasifica uno o dos mejores 3º, y sin duda ese va a ssalir de este grupo porque es el mas peleado :sisi:

CERO CONOCIMIENTO CONCHETUMARE!!!!!!

sinseudonimo agrego info 4 minutos y 6 segundos despues...

Zedrexz dijo:
Contertulio aocstumbrado a los potreros, lease los posteos de chelaweas y entenderá a lo ke me refiero. No hable weas ke no sabe :hands:

el compadre dió su pronóstico.. como todos lo hacen acá

otra cosa, yo defiendo mis palabras y mi equipo

otro regalito contertulio :lol2:

sinseudonimo dijo:
(no sé a que te refieres con el mas 3 ptos a la serena?? porsiacaso ya están incluidos los que consiguieron ayer)

te recuerdo que también clasifica uno o dos mejores 3º, y sin duda ese va a ssalir de este grupo porque es el mas peleado :sisi:

CERO CONOCIMIENTO CONCHETUMARE!!!!!!

sinseudonimo agrego info 4 minutos y 6 segundos despues...

el compadre dió su pronóstico.. como todos lo hacen acá

otra cosa, yo defiendo mis palabras y mi equipo

otro regalito contertulio :lol2:

Hay una gran diferencia contertulio con poca historia futbolística, yo reconozco ke la cago cuando la cago. Pero ustedes no tienen autocrítica ni memoria, cuando no les conviene, y se creen weas ke no son. Andan todos parados de raja y fecha tras fecha keda demostrado lo ke realmente son, un ekipito del montón :hands:

3 puntos mas o menos :hands:

Igual estay fuera CONCHETUMARE

Mejor tercero pfff :nonono:

Ctm vuelve a tu realidad no mas mono culiao

Fernando_2011 agrego info 3 minutos y 39 segundos despues...

Esta jugando el Arsenal :retard:

:monomeon:Chilevision.ctm

Fernando_2011 dijo:

Fernando_2011 agrego info 3 minutos y 39 segundos despues...

Esta jugando el Arsenal :retard:

:monomeon:Chilevision.ctm

Pone el de la juve con el Udinese en TVN :sisi: Ta en vivo...

Zedrexz dijo:
Hay una gran diferencia contertulio con poca historia futbolística, yo reconozco ke la cago cuando la cago. Pero ustedes no tienen autocrítica ni memoria, cuando no les conviene, y se creen weas ke no son. Andan todos parados de raja y fecha tras fecha keda demostrado lo ke realmente son, un ekipito del montón :hands:

una cosa es ser autocritico (cosa que siempre hago) y otra es putear a los jugadores :nonono:
y si algun día la llego a cagar lo voy a reconocer
lástima que se medir mis palabras y va a ser dificil que me cagues en algo :hands:

y por último.. si no quieres que te siga sacando en cara la final
empieza por NO nombrar los titulos de tu equipo cada vez que discutes con alguien :sisi:

Fernando_2011 dijo:

si hoy terminan los playoff sigo adentro :hands:
estamos a 2 ptos del lider del grupo, asi que cualquier cosa puede pasar
menos quedar fuera porque está más que claro que es el grupo más peleado

sinseudonimo dijo:
una cosa es ser autocritico (cosa que siempre hago) y otra es putear a los jugadores :nonono:
y si algun día la llego a cagar lo voy a reconocer
lástima que se medir mis palabras y va a ser dificil que me cagues en algo :hands:

y por último.. si no quieres que te siga sacando en cara la final
empieza por NO nombrar los titulos de tu equipo cada vez que discutes con alguien :sisi:

si hoy terminan los playoff sigo adentro :hands:
estamos a 2 ptos del lider del grupo, asi que cualquier cosa puede pasar
menos quedar fuera porque está más que claro que es el grupo más peleado

No tengo necesidad de andar nombrando títulos para discutir, todos saben lo ke es Colo Colo, el más grande de este país. Y yo no me refiero en particular a ti, parece ke no tienes mucha comprensión de lectura, yo me refiero a todas la gaviotas ke pululan por el foro, ke cada vez son menos. Pero bueno, da lo mismo seguir discutiendo, si el tiempo me dará la razón :sisi: Nosotros seguiremos siendo los más grandes, y uds seguirán siendo del montón :hands:

Zedrexz dijo:
No tengo necesidad de andar nombrando títulos para discutir, todos saben lo ke es Colo Colo, el más grande de este país. Y yo no me refiero en particular a ti, parece ke no tienes mucha comprensión de lectura, yo me refiero a todas la gaviotas ke pululan por el foro, ke cada vez son menos. Pero bueno, da lo mismo seguir discutiendo, si el tiempo me dará la razón :sisi: Nosotros seguiremos siendo los más grandes, y uds seguirán siendo del montón :hands:

comprensión tengo, lo que te falta es redacción.

y que importa cuantos hinchas vienen a pelea de madres a defender a su equipo?
CANTIDAS NO ES CALIDAD! prefiero que seamos pocos, buenos y fieles! A DIFERENCIA DE LAS ZORRAS!

Personas en esta discusión: 6 (4 usuario(s) y 2 invitado(s))
:idolo:sinseudonimo*, :monomeon:duquen550, pandot??, :monomeon:panzer_div:toing:

no sé porque me dieron ganas de cantar...

OHHHHHHHHHH WANDEEEEEEERRR
TUS 100 AÑOS DE HISTORIA SON DE LA B!!!

vayan al estadio sapos kls...

el ctm de basualdo criticando el nivel del futbol chileno y lo que hizo su equipo hoy fue una verguenza.. argentino sapo y la ctm inmolate gil kulaio....aunque hay que reconocer que el CAMPEON no supo resolver el puzle de planteo este guaren kuliao...

y un saco de wueas citando la radio valaparaiso, radio ultrapanzorra, obvio que van a tirar mierda a la gente del ever...pero yo que estuve ahi.. el equipo se fue aplaudido y los silbidos eran para el care wuea del arbitro y para el equipo indencente que se va a ir a la B..

chelawaits dijo:
vayan al estadio sapos kls...

el ctm de basualdo criticando el nivel del futbol chileno y lo que hizo su equipo hoy fue una verguenza.. argentino sapo y la ctm inmolate gil kulaio....aunque hay que reconocer que el CAMPEON no supo resolver el puzle de planteo este guaren kuliao...

y un saco de wueas citando la radio valaparaiso, radio ultrapanzorra, obvio que van a tirar mierda a la gente del ever...pero yo que estuve ahi.. el equipo se fue aplaudido y los silbidos eran para el care wuea del arbitro y para el equipo indencente que se va a ir a la B..

callate gaviota llorona
:monomeon:gaviotas sin historia

no hicimnos nada por ganar hoy. HORRIBLE partido del campeón. el morning sin hacer un gran partido hizo su negocio:cafe3:

jugamos como las weas y punto...

de todas maners:idolo:ever

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver