• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Cha... la shora navia metio un gol en ecuador

RULEWECAS:muertegremlin:CHAGUITO

conchesumadre :nonono:

pta la wa, el wn q nunca se ekivoca, se manda la caga en antofapasta...VAMOS CACIKEE!!!

puta la weá el colo no ha sabido aprovechar que perdieron todos los equipos chicos hasta el momento :nonono:

ha jugado como las weas :nonono:

yo insisto en mi concepto, Barti no es el DT que necesita el colo... sin embargo, espero que haga su mejor esfuerzo..

Yo no me preocupo, por lo menos a mi me interesan más los playoffs :cafe3:

se nota la ausencia de kalule..

MAGODENOCHE agrego info 2 minutos y 36 segundos despues...

vamos CACIKE ahora sale.

Zedrexz dijo:
Yo no me preocupo, por lo menos a mi me interesan más los playoffs :cafe3:

el albo tiene que mejorar su juego ahora, no hay tiempo pa esperar hasta los play off...

Killer_road dijo:
el albo tiene que mejorar su juego ahora, no hay tiempo pa esperar hasta los play off...

Si, claro, pero el Barti lleva muy poko en el ekipo, además ke tiene varios titulares menos. Aunke eso no kita lo mal ke han jugado hoy...

el unico error de barti fue cambiar a macnelly, era el wn que daba buenos pases y vertigo a la jugada.

no me extrañaría que ahora las madres perdieran :lol2:

puta la cancha pa ordinaria por la chucha :nonono:
¿por qué chucha no ponen una cancha sintética por último?

seanlole dijo:
el unico error de barti fue cambiar a macnelly, era el wn que daba buenos pases y vertigo a la jugada.

No toy viendo el partido, lo estoy escuchando por la radio, y los weones de la cooperativa dicen lo mismo, ke Macnelly no debió salir...

malo el cambio de mcnely jorkera solo no se la puede kedo claro

el cambio era por lorca k jugo 45 minutos demas

primer tiempo bien segundo muy malo sobre el tiempo colo colo tiene la obligacion de terminar primero para por lo menos asegurar el chile 3

puta la wea perdimos ... pero era bien probable ver este juego wn un colo-colo muy impreciso con jugadores con poco futbol en lo q va del campeonato y faltaron algunos fundamentales antofagasta aprovecho los errores y pudo hacer el gol necesario para ganar era lo mas probable q el primero q hiciera el gol ganaria por q el partido era muy trabado como para ver hartos goles ...

comparto lo de q no se debio sacar a mcnellys me gusta la dupla q hace con jorquera asi q debio irse millar ... lorca jugo mut atras o partia jugando desde muy atras ... me gusto q el barti igual a pesar de lo poco q podia hacer con los jugadores en los minutos donde se deben hacer los cambio es decir como a los 20 del 2º tiempo se la jugo en poner mas delanteros lastima q hoy no andubieron finos nomas pero bien esperemos q desde ahora empezemos a ver un equipo mas estable y no lo tipico de astengo q cada partido cambiaba de jugadores ....

:idolo: lukas

si solo faltan un par de jugadores lo k keda claro es k sanhueza es indispensable en el albo lejos su mejor partido del año

si el ekipo con gazalle-y sanhueza puede jugar igual

lo k si tenia poco recambio al no estar moya o cereceda

hay q estar trankilos...todos sabemos q en playoffs colo colo es imbatible(excepto cuando astengo se mando la caga) y esos son los partidos q realmente importan...pta vamos a llegar al partido con las chikillas con 6 o 3 puntos de diferencia...lo unico q me preocupa es kitarle el chile 3 a las mamis., aunke igual seremos campeones

ojo: que harbottle demas se va a un equipo grande de aqui a fin de año.
ojala que los del albo hayan puesto el ojo en tan buen jugador ;)

hizo falta Sanhueza... hizo falta kalule... gazale... moya, etc etc etc... todos hacen falta siempre... pero hay algo mas que hace falta...

:nonono:

barti lo dijo primer tiempo bien despues cayo el ekipo

hoy falto actitud...pero en los playoffs se ve al MAS GRANDE..todos sabemos eso...ahi aparece LUCAS HACIENDO GOLES DECISIVOS, KALULE MOSTRANDO JERARQUIA, RIFFO IMPASABLE , MUÑOZ TAPANDO PENALES ...ETC..ETC..ETC..

HAY Q CANTAR CON MAS FUERZA SI VAMOS PERDIENDO
ESO SE LLAMA WEONES TENER SENTIMIENTO

VAMOS CACIKE , TU ERES MI VIDA..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver