• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Azul Bohemio dijo:
Que partidazo, a puros huevos, lastima que jugamos con equipo B, no estaba Estrada, Contreras ni Pepe Rojas piezas claves. Pero a Colombia vamos con plantel completo, tiembla cali.

Montillo un crack, Victorino central de nivel mundial.

Este año salimos campeones denuevo facil. Equipazo.

:monomeon:Inmundiak culiao

SI SACO E WEA, UN JUGADOR DE NIVEL MUNDIAL JUEGA EN UN EQUIPO SIN ESTADIO SIN HISTORIA SIN "NADA"

MERMELA DE WEAS :nonono:

mamis, en colombia cagaron, eso seria la sudamericana para ustedes... puta el ekipo malo

mamis, en colombia cagaron, eso seria la sudamericana para ustedes... puta el ekipo malo

defabxla dijo:
SI SACO E WEA, UN JUGADOR DE NIVEL MUNDIAL JUEGA EN UN EQUIPO SIN ESTADIO SIN HISTORIA SIN "NADA"

Cállate flaite reculiao.
No sé como lo hiciste pa' llegar a Isla de Pascua, conchetumadre :dx:

:matate:

Droogie dijo:

Desde cuando que no juegan una copa internacional las piojimbanas? :piola:
No se meta en pelea de perros grandes :hola_dedo:

defabxla dijo:

Cállate flaite reculiao.
No sé como lo hiciste pa' llegar a Isla de Pascua, conchetumadre :dx:

:matate:

Droogie dijo:

Landtaker dijo:

sapiencia_01.gif

GRANDE.... UN CLUB SIN LUGAR PARA ENTRENAR, SIN ESTADIO, con CAMPEONATOS CADA 5 AÑOS, SIN HISTORIAS,CON NADA Y PURAS COPAS GATO EN SUS VITRINAS ADEMÁS DE LA SEGUNDA DIVISIÓN :lol2:??, GRANDE???????????????????

permiso......

kd4mbq.gif

:monomeon::jason:

Landtaker dijo:

sapiencia_01.gif

GRANDE.... UN CLUB SIN LUGAR PARA ENTRENAR, SIN ESTADIO, con CAMPEONATOS CADA 5 AÑOS, SIN HISTORIAS,CON NADA Y PURAS COPAS GATO EN SUS VITRINAS ADEMÁS DE LA SEGUNDA DIVISIÓN :lol2:??, GRANDE???????????????????

permiso......

kd4mbq.gif

Chumáscala vo' baneao' qliao :dx:
Nadie te pidió tu opinión :hands:

:lol2:

Chumáscala vo' baneao' qliao :dx:
Nadie te pidió tu opinión :hands:

:lol2:

ESTOY RE-PREOCUPADO POR QUE ME PIDAS LA OPINIÓN :cafe3:

Y POR LO VISTO ES IMPOSIBLE RE-BATIR MIS AFIRMACIONES POR PARTE DE LAS MADRES GITANAS :risa::lol2:

:alabar: ALBO EL TETRACAMPEÓN :bacan:

ESTOY RE-PREOCUPADO POR QUE ME PIDAS LA OPINIÓN :cafe3:

Y POR LO VISTO ES IMPOSIBLE RE-BATIR MIS AFIRMACIONES POR PARTE DE LAS MADRES GITANAS :risa::lol2:

:alabar: ALBO EL TETRACAMPEÓN :bacan:

Zorras qlias, apuesto q se las violan

Zorras qlias, apuesto q se las violan

pff....no me di el tiempo de ver el aburrimiento en el madrenal....pero por lo q he leido en distintos portales...la sacaron barata..los narcos deberian haberl ganado ,si no es por pinto(q luce como nunca en copas internacionales...mmm..porq sera?? ... mala defensa...o el ekipo arratonado...preocupense de esa weva uds madres...q nosotros nos ocupamos de hacer historia...)y el penal regalado...y olivera q anda con cuea...

por otro lado lo importante de hoy....se juega el partido del siglo como lo dijo la fifa...ojala bogado se anote con unos goles y a cortes le haria bien marcar tbn para agarrar confianza...

suerte para la union hoy...los narcos siempre son dificiles en cocalombia..

q MAL q jara siga en el Albo...pero por otro lado..como es titular de la Roja ,cuando Chile este clasificado ya matematicamente y todo eso al mundial...este wn costara aun mas de 3 palos...asi q por el lado de la plata esta bien venderlo mas adelante..pero por lo futbolistico y su rendimiento en el Albo(tanto en la cancha como fuera de ella)el wn es muy distinto al de la Roja...

p.d.: les gustaria ver al Albo en segunda.weones ......

como las madres
monjas
bolis
panaderas
gaviotas y todo el resto de ekipuchos alguna vez ha estado

para eso tendran q esperar TODA SU VIDA Y DEPUES DE ESO SEGUIRAN ESPERANDO Y ESPERANDO Y ESPERANDO .... :hands:

pff....no me di el tiempo de ver el aburrimiento en el madrenal....pero por lo q he leido en distintos portales...la sacaron barata..los narcos deberian haberl ganado ,si no es por pinto(q luce como nunca en copas internacionales...mmm..porq sera?? ... mala defensa...o el ekipo arratonado...preocupense de esa weva uds madres...q nosotros nos ocupamos de hacer historia...)y el penal regalado...y olivera q anda con cuea...

por otro lado lo importante de hoy....se juega el partido del siglo como lo dijo la fifa...ojala bogado se anote con unos goles y a cortes le haria bien marcar tbn para agarrar confianza...

suerte para la union hoy...los narcos siempre son dificiles en cocalombia..

q MAL q jara siga en el Albo...pero por otro lado..como es titular de la Roja ,cuando Chile este clasificado ya matematicamente y todo eso al mundial...este wn costara aun mas de 3 palos...asi q por el lado de la plata esta bien venderlo mas adelante..pero por lo futbolistico y su rendimiento en el Albo(tanto en la cancha como fuera de ella)el wn es muy distinto al de la Roja...

p.d.: les gustaria ver al Albo en segunda.weones ......

como las madres
monjas
bolis
panaderas
gaviotas y todo el resto de ekipuchos alguna vez ha estado

para eso tendran q esperar TODA SU VIDA Y DEPUES DE ESO SEGUIRAN ESPERANDO Y ESPERANDO Y ESPERANDO .... :hands:

CERRANDO EL FORO GALÁCTICO :gafas:

MADRES Y MONJAS LIMPIAN LAS MESAS, PISOS Y COLILLAS DE CIGARRO, LANDFEO:)jason:) SE QUEDA DE GUARDIA PARA QUE NADIE ENTRE A ROBAR :lol2:

:candado::candado::candado::candado:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver