Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
STONE_COLD dijo:cago el lole isleño![]()

Papamovil dijo:Pese a que soy de Union y que esta decision me cago (porque no tengo donde chucha ver el partido, y tengo que rezarle a ROja Directa que no se caiga la señal), no me parece una verguenza... me parece puro y simple marketing.
El partido en Rapa Nui claramente vende mas (por el hecho "historico" y porque juegan los indios) y, por ende, es un mejor negocio para el "periodismo deportivo".
Lo que si me parece vergonzoso es que la ANFP, que siempre habla que respeta y apoya a los equipos locales en los torneos internacionales (partidos aplazados y demases) haya programado justo para hoy, y justo para esta hora, el partido en la Isla... no culpo a los indios ni al periodismo, sino a la ANFP por dejar en claro que en Chile hay equipos de primera y segunda importancia (pese a que, para ellos, todos debieran ser iguales).
Seguimos empatando, pero la equidad aprieta, aunque no ahoga...
13 y del cdf.....pues bien, las radios trasmiten el partido en rapa nui porque no todos los dias hay un partido de futbol en ese lugar.....ojala gane la union por el bien del futbol chileno....adelante estudios
madres deudoras habitacionales mitomanaszero_machine dijo:Hasta Rapa Nui tiene estadio xDDDD
porque no jugó macnelly????
evil_talentoso dijo:Los weones del 13 mostraron a un isleño haciendose un pito pk no creo que mas seria...
Mi hermano tmb se dio cuenta de eso.evil_talentoso dijo:Los weones del 13 mostraron a un isleño haciendose un pito pk no creo que mas seria...
STONE_COLD dijo:pero si alla la wea esta botada

STONE_COLD dijo:se puso comilon bogado
y fue gol del pelao
)