Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)
nah.......q webean con lo de la promocion y la tabla del descenso.....pasaran sus vidas esperando---y despues de muertos,seguiran esperando para ver al Albo en la serie B...
el panorama esta claro...
el partido de hoy como la cresta...Teñigol f.c.,riffo ta extremadamente lento junto con melendez,jara wn

(cuando se valla del albo descargare toda mi ira contra el,por ahora es jugador del albo y defiende mi camiseta...)
mingo..wn...q paso con salcedo q llego...q tenia velocidad,kitaba,tiraba al ekipo hacia adelante,le daba "vertigo" (jajaja,...palabra q les gusta tanto a las carmelitas descalzas)..ahora no kita,da el 95% de los pases errados....y remata como las weas...
macnelly ... un wn por ahi dijo q los brasileños y colombianos bajaban su rendimiento ostensiblemente en invierno...por una weva sicologica del frio y no se q wea...jajajajjajaja.-...es la excusa mas chanta q he oido,pero tengo confianza en el negro...hay q ponerle presion..se siente muy titular...q tocalli lo cambie alguna vez por cortes
muñoz..pta nos salva de 1 o 2 goles por partido..pero tiene una falencia con los centros..deberia mirar videos de claudio bravo para aprender como salir a cortar centros...el arco es su responsabilidad..pero no te pueden cabecear dos semanas seguidas en el area chica..dos goles iguales...
hay material disponible en la banca...maghalaes,olate,millar,cortes,bogado...no hay q ser Rafa Benitez señor Tocalli para salir campeon con estos jugadores,asi es q piense un pokito y ponga a los jugadores en sus puestos y cambie a los q no estan rindiendo...esa es la pega de un tecnico .
varios wnes en oceano se pusieron a gritar wevas antes q terminara el partido....mmmm....hay q tener calma...con el apoyo de todo el pueblo albo saldremos adelante...