• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Bien por mi, ke le acerté al marcador del partido y estoy participando por una de las 5 entradas dobles para el partido Chile VS Venezuela, cortesía de elhincha.cl :gafas:

Buenas tardes contertulios!!! :banderachilena:

Partido dedicado al gran CHAMACO :alabar:

A proposito, siempre me había preguntado por que el equipo de Colo Colo ´73 usaban numeros correlativos en las camisetas (Caszely el Nº2, Chamaco el Nº3). Encontre la respuesta y aqui esta la historia:

LA EXTRAÑA NUMERACION DE COLO COLO '73
Si vivió en directo aquella memorable Libertadores o ha visto los inolvidables goles en TV ¿Alguna vez se ha preguntado por qué Caszely usó la “3” o Chamaco Valdés la “2” en esa gloriosa campaña? Acá la respuesta.

Del gran equipo ideado por el Zorro Álamos y que estuvo a un paso de ganar la Copa Libertadores de América en 1973, se ha escrito, hablado, especulado y visto casi todo.

Incluso hay quienes responsabilizan al éxito de la campaña de este cuadro, que el golpe de Estado se retrasara unos meses, debido al fervor popular que tenía a Chile pendiente de la suerte de Chamaco, Caszely y compañía. Especulaciones más o menos, hay algunos aspectos que pese a su curiosidad, nunca han sido aclarados. Vamos al archivo.

¿Por qué los números de las camisetas de los jugadores de Colo Colo ’73 parecían haberse escogido en una lotería? Es sólo cosa de ver a Chamaco Valdés metiendo pases de 40 metros con la 2 y a Carlos Cazsely haciendo goles con la camiseta número 3 en esa gloriosa campaña, para no entender nada.

¿Qué pasó? Remontémonos a comienzos de ese año, cuando el equipo se alistaba a debutar contra Unión Española en el Estadio Nacional. Una mañana de entrenamiento, el coordinador de Colo Colo quien debutaba en estas lides, se acercó a Luis Álamos para inquirirlo sobre cómo mandar la lista a la Confederación Sudamericana, ya que se estaba venciendo el plazo para hacer este trámite con el cual quedaban inscritos los cracks para disputar el torneo.

- “Zorro, ¿Cómo es esto de la lista que me piden de la Confederación?”, dudó el personaje administrativo.

- “Mira es fácil. Llena la lista con los números habituales, pues. Es obvio, hombre, el primero es Nef…y bueno tú entiendes, después Chamaco, Caszely y el resto”, contestó el DT algo despreocupado.

Tras la charla el hombre fue de cabeza a la máquina de escribir. El problema es que siguió demasiado al pie de la letra las instrucciones de Álamos y, efectivamente, colocó con el número 1 a Adolfo Nef, pero después siguió con el 2: Francisco Valdés; 3: Carlos Caszely…y así iba rellenando espacios conforme recordaba los jugadores del plantel, lo que dio resultados extraños como el habilidoso volante Elson Beiruth con la “5” o al defensa Leonel Herrera con la “11”.

El tema es que cuando los jugadores albos llegaron al camarín para el debut con Unión Española el 1 de marzo de 1973 y cada uno tomaba sus camisetas habituales, surgió una voz de alerta: “Carlos tienes la 3…Chamaco la 2, Pollo…la 8”, ante las caras de “exijo una explicación” de los hombres que sin sus números habituales, estuvieron a un paso de alcanzar la gloria.
:cafe3:

muy bien la roja :clapclap:.

pd: vergonzosa la primera imagen que mostró la transmisión; una zorra cogotera siendo detenida por la policia danesa :cafe3:.

:banderachilena:.

:idolo: profesor bielsa

:idolo: toda la seleccion sin puntos bajos

:idolo: chamaco

hasta el wn de cereceda desborda con la roja :nonono:

:omg: que hay publico

Personas en esta discusión: 27 (24 usuario(s) y 3 invitado(s))
Sonsuke, Nightspirit, asdfisdareason, krlitros87, VardacK, Davicolico, Froddo, defabxla, duelista, Trovador_peich, KILLMISTER, preemergencia, dark_light, andres99, lga1978, Mr Pendex, CRXZADICTO75, sidekick, pipe91, JamesFord, Zero7, TerriblePollo, PEPESS

:banderachilena: unidos por una misma causa

:idolo: bielsa

Zedrexz dijo:
Bien por mi, ke le acerté al marcador del partido y estoy participando por una de las 5 entradas dobles para el partido Chile VS Venezuela, cortesía de elhincha.cl :gafas:
puta yo le fui al 3 a 1, perdi mi opción por las entradas

como siempre INVENTO DE LA PRENSA fernandez sale libre de critica gracias a UNAAA JUGADA DIGNA en 90 minutos

en el primer tiempo TELLO le hiso la pega a fernandez,en el segundo nuevamente no aparecio nada hasta que metio un pase .... un jugador que es el motor del equipo debeee aparecer mucho mas en juego!!!!!!

VIDAL tambien muy de capa caida,no mostro el nivel que acostumbraba a mostrar,bielsa lo tenia con las riendas cortas y eso no le permitia desplegar todo su potencial.

otro punto bajo fue palmatoria

esos 3 bajos pasaron piola gracias al nivel mostrado por todo el resto del equipo ...
buena victoria

puta el wn pa weon enfermisimo

los mejores

sanchez
medel
matias
vidal

dentro de un alto nivel en general del todos el wn k paso desapercibido en pasajes del primer tiempo fue tello pero siempre supo como resolver

A las madres les pasaron el estadio de La Florida... :cafe3:

Por un partido XD
Audax decidió compartir el Bicentenario con la ‘U'
Publicada El 12/08/2009

La dirigencia de Audax Italiano, encabezada por su gerente Claudio Tessa, finalmente facilitó el estadio Bicentenario a Universidad de Chile para que dispute sus compromisos de local en La Florida.

No obstante, la institución de colonia aseguró que el primer encuentro de los azules en el moderno recinto será a modo de "prueba", con el fin de observar el comportamiento de su hinchada, tanto fuera como dentro del reducto de la calle Enrique Olivares.

"Hemos tomado la petición de la 'U' y acordamos prestarles el estadio por un partido y después evaluaremos los resultados. El préstamo de este partido no tendrá ningún costo para la 'U', sólo los gastos operativos", aseguró el gerente general de Audax Claudio Tessa.

Así, de no existir problemas en el cotejo de evaluación, los azules ratificarían su estadía en La Florida hasta fin de temporada, la que contempla además, sus duelos por la Copa Sudamericana.

Por su parte, Federico Valdés valoró el acuerdo con la dirigencia itálica, poniendo fin a la teleserie de la localía de los universitarios. "Tenemos un estadio para jugar. Audax nos ha dicho que lo cuidemos y eso es lo que vamos a hacer. Vamos a demostrar que la 'U' puede jugar en cualquier parte, y tengo la certeza de que después se nos van a abrir las puertas de otros estadios", sentenció el presidente de Azul Azul.

:monomeon:Madres Gitanas

que alguien se raje los goles, que gracias al gentil auspicio de mi madre y su olvido que la hora al medico de mi hermano era MAÑANA y no HOY, no vi el segundo tiempo.

de lo que pude escuchar en el segundo tiempo:

vidal cumple su polifuncion con harta diciplina, eso lo deja listo como minimo para la banca.

medel y jara exelentes al fondo. nada que decir de medel, pero de jara....porque chucha te pesa la alba jarita????

isla y sanchez son la carta de avance en chile. me hubiera gustado ver la misma actividad por el otro lado, con tello y boseijeur. que sin embargo jugaron un muy buen partido.

queria ver a valdivia. pero fernandez jugo un partido correcto. esperable por parte de bielsa y de todos. dio el pase para el primero y abrio bien la cancha y administro buenas pelotas en general. igual me gustaria verlo gambeteando y llevandosela 40 metros solo. una pena que no sirva para el esquema bielsa todo eso.

paredes demostrando que puede tomar la roja y ser el suplente que chile necesita (aun sigue quedando claro que la posicion para ese puesto es suazo. aunque sanchez podria ir en punta y orellana por derecha).

perfecto el partido de chile. nada que decir en contra. como dije en el tema del partido, ponemos este mismo equipo y boleteamos a venezuela ;)

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=UU0AfT_MiXc"]YouTube - Chile 2 vs Dinamarca 1 Gol de Esteban Paredes[/ame]

el gol de paredes porky

pd: me gustaria que, si puede alguien, se consiga los 3 partidos de argentina en corea-japon 2002. creo que seria muy buena idea comparar ambos equipos y estilos de juego para ver como afrontamos el mundial. es obvio que bielsa hoy tiene mejores jugadores de los que tuvo el 2002.

A Jarita le pesa la alba por q es Chuncho y un weon poco profesional.

Solamente por eso.

puta que es weon,ciego y poco objetivo DUELISTA
seguro que viste el partido?
fernandez dentro de los mejores??? XD XD XD

en el primer tiempo no aparecio nada,fue un fantasma,me recordo cuando jugaba en el villareal ....

:) en el segundo tiempo aparecio un poco pero dando pases intrascendentes para los lados y haciendo "lujitos" sin sentido ... le conte UN PASE bueno que fue el del gol y lo demas puras challas ;)

fue tan bajo el nivel de fernandez que hasta los mismos compañeros preferian saltarlo y cambiar constantemente de banda XD

gracias fan Nº1, como siempre primero en tener tiempo para nada :D

jajaj jara y cereceda partidazo, y en las zorras los llenan de puteadas :lol2:

Buen partido de la roja, Grande Pinto :clapclap:

seanlole dijo:
pd: me gustaria que, si puede alguien, se consiga los 3 partidos de argentina en corea-japon 2002. creo que seria muy buena idea comparar ambos equipos y estilos de juego para ver como afrontamos el mundial. es obvio que bielsa hoy tiene mejores jugadores de los que tuvo el 2002.

:omg:
Creo que ese equipo Argentino era muy superior al actual Chileno. Quedó eliminado del mundial por las locuras de Bielsa y los egos de algunos jugadores (Batistuta, Simeone, Veron). :cafe3:

enfermisimo dijo:

puta que es weon,ciego y poco objetivo DUELISTA
seguro que viste el partido?
fernandez dentro de los mejores??? XD XD XD

en el primer tiempo no aparecio nada,fue un fantasma,me recordo cuando jugaba en el villareal ....

:) en el segundo tiempo aparecio un poco pero dando pases intrascendentes para los lados y haciendo "lujitos" sin sentido ... le conte UN PASE bueno que fue el del gol y lo demas puras challas ;)

fue tan bajo el nivel de fernandez que hasta los mismos compañeros preferian saltarlo y cambiar constantemente de banda XD

creo que no te diste cuenta.

fernandez jugo como tiene que jugar, abriendo la cancha y habilitando. en el primero le dio al menos 5 pases buenos a sanchez para que encarara, le dio otros 2 a bosejeur para abrir la cancha y ademas entraba al area. tuvo una clara en la tole tole del final del primer tiempo.

en el segundo lo mismo. incluso el pase para el primero.

no necesita tomar la pelota y mandarse 40 metros solo. simplemente es un enlace, un conductor, no un comilon como esperas y esperan muchas mamis.

quiza no deslumbra y hoy no fue el mejor. pero fue indispensable.

Selección Argentina
La era Bielsa 2002 - Pre Mundial

--------------------------------------------------------------------------------

13/02/02
Argentina 1

Sebastián Saja; Nelson Vivas, José Chamot, Diego Placente; Juan Sebastián Verón, Claudio Husaín, Juan Pablo Sorín, Juan Román Riquelme (28'ST Pablo Aimar); Claudio Caniggia (45'ST Luciano Galetti), Julio Cruz (28'ST Javier Saviola), Kily González.
Sup: Roberto Bonano, Facundo Quiroga, Federico Domínguez, Esteban Cambiasso, Santiago Solari.

Gales 1
Paul Jones (ST Mike Crossley); Mark Delaney, Robert Page, Andy Melville, Gary Speed; Simon Davies, Robbie Savage, Mark Pembridge (45'ST Carl Robinson); Craig Bellamy, John Hartson, Ryan Giggs (16'ST John Robinson).

Goles: 34'PT Bellamy, 17'ST Cruz.

--------------------------------------------------------------------------------

27/03/02
Argentina 2

Germán Burgos; José Chamot, Mauricio Pochettino, Walter Samuel; Javier Zanetti (ST Matías Almeyda); Juan Sebastián Verón, Juan Pablo Sorín (31'ST Diego Placente), Pablo Aimar; Claudio Caniggia (44'ST Santiago Solari), Claudio López , Cristian "Kily" González.
Sup: Pablo Cavallero, Claudio Husaín, Marcelo Gallardo, Javier Saviola.

Camerún 2
Boukar Alioum; Bill Tchato, Rigobert Song, Raymond Kalla, Pierre Wome; Marc Foe, Geremi Njitap, Eric Djemba (28'ST Joel Epalle), Salomon Olembe (36'ST Daniel Ngom); Samuel Eto'o, Pius Ndiefi (25'ST Patrick Suffo).

Goles: 17'PT Verón (penal), 20'PT Eto'o, 17'ST Aimar, 41'ST Suffo.

17/04/02
Argentina 1

Pablo Cavallero; Mauricio Pochettino, Facundo Quiroga, Walter Samuel; Javier Zanetti, Matías Almeyda, Juan Pablo Sorín, Pablo Aimar (31'PT Marcelo Gallardo (16'ST Santiago Solari)), Cristian "Kily" González (44'ST Diego Placente); Gustavo López (32'ST Javier Saviola), Claudio López.
Sup: Germán Burgos, José Chamot, Diego Simeone.

Alemania 0
Jens Lehmann; Christoph Metzelder, Jens Nowotny, Thomas Linke (ST Frank Baumann); Torsten Frings (38'ST Martin Max), Jens Jeremies (31'ST Sebastian Kehl), Carsten Ramelow, Joerg Boehme (ST Lars Ricken), Michael Ballack; Oliver Bierhoff (25'ST Carsten Jancker), Miroslav Klose.

Gol: 2'ST Sorín.

Marcelo_2004 dijo:
:omg:
Creo que ese equipo Argentino era muy superior al actual Chileno. Quedó eliminado del mundial por las locuras de Bielsa y los egos de algunos jugadores (Batistuta, Simeone, Veron). :cafe3:

ojo, no estoy diciendo mejores jugadores por calidad personal, sino que mejores jugadores para el esquema que quiere plantear bielsa, que es muy distinto.

veron lo encontraba muy individualista y frontal, distinto a lo que es ahora fernandez, que abre la cancha. batistuta era a puros centros cuando atacaba por fuera, sanchez al contrario gana linea de fondo, encara y habilita.

se entiende?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver