Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

.
.
.
profesor bielsa
toda la seleccion sin puntos bajos
chamaco
que hay publico
unidos por una misma causa
bielsaputa yo le fui al 3 a 1, perdi mi opción por las entradasZedrexz dijo:Bien por mi, ke le acerté al marcador del partido y estoy participando por una de las 5 entradas dobles para el partido Chile VS Venezuela, cortesía de elhincha.cl![]()

Madres Gitanas

seanlole dijo:pd: me gustaria que, si puede alguien, se consiga los 3 partidos de argentina en corea-japon 2002. creo que seria muy buena idea comparar ambos equipos y estilos de juego para ver como afrontamos el mundial. es obvio que bielsa hoy tiene mejores jugadores de los que tuvo el 2002.

enfermisimo dijo:
puta que es weon,ciego y poco objetivo DUELISTA
seguro que viste el partido?
fernandez dentro de los mejores??? XD XD XD
en el primer tiempo no aparecio nada,fue un fantasma,me recordo cuando jugaba en el villareal ....
en el segundo tiempo aparecio un poco pero dando pases intrascendentes para los lados y haciendo "lujitos" sin sentido ... le conte UN PASE bueno que fue el del gol y lo demas puras challas
fue tan bajo el nivel de fernandez que hasta los mismos compañeros preferian saltarlo y cambiar constantemente de banda XD

Marcelo_2004 dijo:
Creo que ese equipo Argentino era muy superior al actual Chileno. Quedó eliminado del mundial por las locuras de Bielsa y los egos de algunos jugadores (Batistuta, Simeone, Veron).![]()