• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

seanlole dijo:
ojo, no estoy diciendo mejores jugadores por calidad personal, sino que mejores jugadores para el esquema que quiere plantear bielsa, que es muy distinto.

veron lo encontraba muy individualista y frontal, distinto a lo que es ahora fernandez, que abre la cancha. batistuta era a puros centros cuando atacaba por fuera, sanchez al contrario gana linea de fondo, encara y habilita.

se entiende?
:vale:

Había tomado tu comentario por la calidad individual de los jugadores.

En todo caso los Chilenos son mucho mas disciplinados que los Argentinos y la csm... Lo que sin duda nos favorece en este esquema:cafe3:

Marcelo_2004 dijo:
:vale:

Había tomado tu comentario por la calidad individual de los jugadores.

En todo caso los Chilenos son mucho mas disciplinados que los Argentinos y la csm... Lo que sin duda nos favorece en este esquema:cafe3:

no solo eso: LOS CHILENOS SON JOVENES

todos jugadores son menores de 30 años, 8 de los titulares participaron en los dos procesos mundialistas sub 20, 5 de ellos fueron a canada y 2 estuvieron en holanda y uno en ambos.

o sea: son jugadores maleables, son jugadores que aun pueden aportarle algo de polifuncionalidad y diciplina, a diferencia de los tatas.

LA UNICA CONCLUSION QUE SE PUEDE DAR DEL PARTIDO ES

MANCILLA :pataenlaraja: PAREDES

STONE_COLD dijo:

AGREGUE TAMBIEN...

PINTO:burlones:BRAVO

:idolo:
optelv.jpg

bien Chile :clapclap:
en varios pasajes fue un baile, nos falta gol, quizas rematar algunas veces desde fuera del area (no recuerdo una vez hoy).

todos jugaron bien, excepto Mancilla..definitivamente no entra en el esquema.

Jara y Cereceda ..ojala jugara asi en el Albo :)nonono:)

dos obs :

- ojo, jugamos contra Dinamarca que esta primero de su grupo sobre Portugal.
- NO nos pueden hacer un gol tan rapidamente despues del nuestro. se noto desconcentracion. no viejo , aca debe haber concentracion lo que dure el partido.

:lol2: puta k estoy exigente wn, es k esta seleccion enciende ilusiones con bases. y pensar k antes de :idolo: Bielsa, perder por poco en europa era la raja para todos (incluido periodistas deportivos mamones rqls)

:banderachilena:

aca los goles :
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=yeUugRsv1LY&feature=player_embedded"]YouTube - Dinamarca 1 - Chile 2 (12/8/2009)[/ame]

Froddo dijo:
AGREGUE TAMBIEN...

PINTO:burlones:BRAVO
Está claro que Bravo es el titular de este equipo, pero Pinto jugó hoy un gran partido ante los daneses. No tuvo responsabilidad en el gol, la definición de Schon fue notable, y se mostró seguro en casi todas las veces que le tocó intervenir. Creo que ha sido uno de sus mejores partidos por la Roja, así como el de varios valores.

Chile se mandó un partidazo, donde 1 error en la línea de la defensa nos costó un gol. Hay que reconocer que a varios les deja de pesar la camiseta de sus equipos y dan lo mejor vistiendo la Roja.

Me gustó el fútbol de Medel, Isla, Tello, Beausejour y en especial el del "niño maravilla" Alexis Sánchez. Que partido, que sacrificio, que talento derrochó Alexis hoy, lo que coronó con ese excelente cabezazo para el triunfo de nuestra selección. :clapclap:

Esta Roja ya no me ilusiona, ya me ha convencido con su juego a veces de toque, a veces encarador, con sus inagotables variantes de ataque, con su orden, y por sobretodo, con un corazón y una entrega enorme. Estoy feliz de haber visto jugar a Chile de local en Europa, tanto en las graderías como en la cancha. :sisi:

:idolo: La Roja de Todos :alabar:

estos conchesumadres no paran de darnos alegrias

Don cuco tienes razon en tu comentario, salvo un pequeño detalle el gol en contra pinto pudo haber hecho algo mejor. Me dio la impresion de que quiso ir al achique pero se arrepintio y quedo a medio camino.

Siempre tengo la sensacion de que le tiene miedo al pelotazo en el hocico y corre la cara, a diferencia de Bravo que va a todas.

que opinan contertulios del foro.

STONE_COLD dijo:

mm dijieron en la radio que Mancilla taba meido lesionado, pero Paredes,le gano en la cancha la camiseta.

Da confianza la seleccion hay buen plantel.

El mati rq nunca me ha convencido , el mago que entre

Canal 13 esta repitiendo el partido

ahora a revisar con mayor analisis el desempeÑo

insisto markaka gonzalez mejor que no vuelva ala seleccion

guardando las proporciones ... 3 años atrás con el pelao acosta, más lo que se celebró un empate a 1 contra suecia en estocolmo, jugando mal el 1er tiempo, y mejor el 2do ...

Y pensar que ahora se le metió la pelota en la raja a un rival del mismo nivel ...

Que venga Venezuela ... Brasil ... Alemania :hands:

otros resultados de hoy

Holanda 2 - 2 Inglaterra

Colombia 1 - 1 Venezuela PARCIAL

Estonia 0 - 1 Brasil

Rusia 2 - 3 Argentina

Corea del Sur 1 - 0 Paraguay

Ecuador v Jamaica POR JUGAR EN 15 MINUTOS MAS

listo para ver el "clásico"....

sobre Sánchez... cabro culiao weno pa la pelota ctm... me veo siendo defensa que tenga que marcarlo y la verdad es que dan ganas de agarrarlo a patás en la raja al conchesumadre :lol2:

:idolo:Matias

enfermisimo dijo:

como siempre INVENTO DE LA PRENSA fernandez sale libre de critica gracias a UNAAA JUGADA DIGNA en 90 minutos

en el primer tiempo TELLO le hiso la pega a fernandez,en el segundo nuevamente no aparecio nada hasta que metio un pase .... un jugador que es el motor del equipo debeee aparecer mucho mas en juego!!!!!!

VIDAL tambien muy de capa caida,no mostro el nivel que acostumbraba a mostrar,bielsa lo tenia con las riendas cortas y eso no le permitia desplegar todo su potencial.

otro punto bajo fue palmatoria

esos 3 bajos pasaron piola gracias al nivel mostrado por todo el resto del equipo ...
buena victoria

un hincha de Audax hablando como si supiera de fútbol :lol2:

daneses :burlones: colo colo

madres :burlones: casa

cucotaker :burlones: novios de la mamá

Hoy vamos con todo para ganar

vamo la U mierdaaa

vengo a rendir homenaje a leonel sanchez k estuvo presente en el funeral de chamaco y tb felicito a los picantes de siempre k se olvidaron de las tonteras y aplaudieron al gran leonel

:clapclap:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver