• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

:bacan: SABIDURIA en receso debido a preparacion para el nacional de basketball universitario :bacan:

:idolo: GLORIOSA UNIVERSIDAD CATOLICA

Llegando del estadium... mal colo colo... al principio me ilusiono, pero se desinflo... los goles regalados y la reaccion golistica llego muy tarde... no voy a hablar de la caga de arbitro ni del viejo conchadesumadre que no queria que me ubicara en el lugar que quede... ANDATE A LA CHUCHA, VIEJO CULIAO!!! si queris tribuna, paga las 16 luca$ que vale esa wea y puedes ver toda la cancha si queris... si no, asume lo que te toca.

ahora, volviendo al partido, senti que a pesar de que no eran titulares ni era un partido importante, no habia amor por la camiseta (de ni uno de los dos equipos, aunque la u jugo objetivamente mejor, a pesar de que colo colo tuvo mejores oportunidades),se rindieron y entregaron luego... colo colo se genero jugadas importantes y no concreto (salvo una vez y muy tarde) lo que es preocupante ya que la gran inversion que se hizo este año es en delanteros...

como corolario, la u jugo mejor y merecio el triunfo... pero los dos dejaron mucho que desear.

saludos desde antofapasta y la wea...

Ya están pensando en poner sus copitas gatos en un museo.

buenos dias foro albo, aun contento por el triunfo de colo colo ante dinamarca

:juajua:NADA celebrando triunfitos ante colo colo B

Bueno yo no estoy conforme con el resultado del partido de anoche contra la U. Perder contra el rival nunca es bueno, pero al menos me quedó conforme con algunos jugadores que entraron,

Bogado se nota que quiere puro hacer goles. Gazale pa la house por favor, Cortés necesita mas futbol y será un GRAN jugador. Me gustaría verlo junto a MacNelly y mas atrás Millar.

Tocalli debe entender que no por poner 3 o 4 delanteros, vas a hacer mas goles. Lo importante es que el habilitador, sea quien corresponda hacerlo: un jugador de buen futbol y no un defensa ni un mediocampista de contención.

La apuesta en defensa con puros juveniles rindió bien hasta el segundo gol, que fue pura inexperiencia, y la fea actitud de Toro de tirar un combo a Olarra y luego huir. Feo, eso no se hace, al menos si vas a pegar que sea de frente y asume que te peguen de vuelta.

El arquero tapó lo suyo pero no lo veo como un arquero de proyección. Un tanto inseguro en las salidas.
La U hizo lo que tenía que hacer en los momentos claves: final del primer tiempo que debía ir ganando el Colo 1-0 y luego el 2-0 cuando el Colo pudo haber marcado en dos ocasiones claras de gol.

Al fin el 2-1 inmerecido porque la U no llegó mas en el segundo tiempo pero Colo Colo tampoco tuvo la claridad suficiente para marcar antes e irse en pos del empate.
Pero quien hizo los goles fue la U.

Ojalá se pueda tener esa consistencia en ataque y convertir las jugadas que se crean en la próxima fecha. Vamos Colo Colo !!

atte

DD

VAMOS COLO COLO CTM!!

Ni ahi con las madres.

buenas tardes foro sapiente galactico y eternamente agradecido al goleador historico del futbol chileno :gafas:

buen partido de entrenamiento ayer ante un colo colo b , varios jugadores se mostraron y otros desaprovecharon su oportunidad como cesar pinares y caroca

el partido un tiempo para cada equipo, esperaba mayor dominio de las madres ya que jugaron con todos sus titulares preparando el choque en colombia

pero al final la figura resulto ser caputto lo cual me deja tranquilo ya que demuestra que colo colo con poco le hace daño a las mamis

buenos minutos de millar y salcedo se nota k al no estar cereceda rinde mucho mas ya que no choca con nadie y sabe k hay k llegar a la linea de fondo y centrar, espero que don toca se avispe y el domingo solo este uno de los dos en cancha

bogado mal primer tiempo en el segundo se subio las calcetas y empezo a jugar

cortes de apoco gana minutos, olate buen partido en el global aun un poco falto de futbol pero mucho mas que mena

magalaes aun en deuda no se si esta para alternar aun con el primer ekipo, pero una oportunidad hay k darle

eso seria las madres deberian estar preopcupadas ya que en colombia el asunto sera con estadio lleno y no ante un ekipo mayormente compuesto por juveniles

y ojo con el chico ross ahi hay un futuro 5 del cacique

DemonDevil dijo:
Bueno yo no estoy conforme con el resultado del partido de anoche contra la U. Perder contra el rival nunca es bueno, pero al menos me quedó conforme con algunos jugadores que entraron,

Bogado se nota que quiere puro hacer goles. Gazale pa la house por favor, Cortés necesita mas futbol y será un GRAN jugador. Me gustaría verlo junto a MacNelly y mas atrás Millar.

Tocalli debe entender que no por poner 3 o 4 delanteros, vas a hacer mas goles. Lo importante es que el habilitador, sea quien corresponda hacerlo: un jugador de buen futbol y no un defensa ni un mediocampista de contención.

La apuesta en defensa con puros juveniles rindió bien hasta el segundo gol, que fue pura inexperiencia, y la fea actitud de Toro de tirar un combo a Olarra y luego huir. Feo, eso no se hace, al menos si vas a pegar que sea de frente y asume que te peguen de vuelta.

El arquero tapó lo suyo pero no lo veo como un arquero de proyección. Un tanto inseguro en las salidas.
La U hizo lo que tenía que hacer en los momentos claves: final del primer tiempo que debía ir ganando el Colo 1-0 y luego el 2-0 cuando el Colo pudo haber marcado en dos ocasiones claras de gol.

Al fin el 2-1 inmerecido porque la U no llegó mas en el segundo tiempo pero Colo Colo tampoco tuvo la claridad suficiente para marcar antes e irse en pos del empate.
Pero quien hizo los goles fue la U.

Ojalá se pueda tener esa consistencia en ataque y convertir las jugadas que se crean en la próxima fecha. Vamos Colo Colo !!

atte

DD
¿Que wea de partido vio contertulio zorra? El colo tuvo un par de llegadas en el primer tiempo, y más allá de eso no hizo nada. La U fue quien dominó el primer lapso, tuvimos al menos 5 llegadas claras de gol y fue injusto irnos sólo 1-0 al descanso. La ventaja debió ser mayor.

En cuanto al segundo tiempo, es cierto que blando y negro s.a. se fue al ataque, le benefició la entrada de Cortés y estuvieron cerca de empatar, pero Capputto como en sus mejores tiempos tapó todo. Y con un error infantil cerramos el pleito (no te puede hacer el gol del triunfo "superlativo" :lol2: ) El gol del guatón Sua... Bogado, para la estadística.

Victorino empezó a sacar chapa de crack con la azul en el pecho, buen partido del nuevo Patrón de la U :clapclap: Tenía pal' soberano hueveo al pelao ql :malosi:

Y con que cara minimizan la derrota, si su equipo jugó más que con el plantel titular, y después de todo los clásicos se salen a ganar. Tocalli pagó la mezquindad de su planteamiento. Aunque hubiese sido más traumático para las zorras si perdían con el equipo super titular. :paranoico:

En fin, masquen la que flota en la tina, zorras ilusas.:dx:

duelista dijo:
buenas tardes foro sapiente galactico y eternamente agradecido al goleador historico del futbol chileno :gafas:

buen partido de entrenamiento ayer ante un colo colo b , varios jugadores se mostraron y otros desaprovecharon su oportunidad como cesar pinares y caroca

el partido un tiempo para cada equipo, esperaba mayor dominio de las madres ya que jugaron con todos sus titulares preparando el choque en colombia

pero al final la figura resulto ser caputto lo cual me deja tranquilo ya que demuestra que colo colo con poco le hace daño a las mamis

buenos minutos de millar y salcedo se nota k al no estar cereceda rinde mucho mas ya que no choca con nadie y sabe k hay k llegar a la linea de fondo y centrar, espero que don toca se avispe y el domingo solo este uno de los dos en cancha

bogado mal primer tiempo en el segundo se subio las calcetas y empezo a jugar

cortes de apoco gana minutos, olate buen partido en el global aun un poco falto de futbol pero mucho mas que mena

magalaes aun en deuda no se si esta para alternar aun con el primer ekipo, pero una oportunidad hay k darle

eso seria las madres deberian estar preopcupadas ya que en colombia el asunto sera con estadio lleno y no ante un ekipo mayormente compuesto por juveniles

y ojo con el chico ross ahi hay un futuro 5 del cacique

Asumo ke te refieres a Penroz :rolleyes:

:salud:

exacto estimado penroz

con todas las cualidades para ser el 5 del cacique en el corto plazo

:salud:

duelista dijo:
pero una oportunidad hay k darle

Por eso hija su equipo B no sirvio ni de entrenamiento :lol2:
Aparte loq ue mas interesa es la copa sudamericana y ne lo personal nunca me gusto la idea de que la U jugara con las zorras, ya que se nos venia un partido muy importante, en todo caso nos puede ver como siempre en fox sport :lol2:

Landtaker dijo:
Y con que cara minimizan la derrota, si su equipo jugó más que con el plantel titular[/SIZE], y después de todo los clásicos se salen a ganar. Tocalli pagó la mezquindad de su planteamiento. Aunque hubiese sido más traumático para las zorras si perdían con el equipo super titular. :paranoico:

En fin, masquen la que flota en la tina, zorras ilusas.:dx:

:lol2: ctm :lol2:

no la cague estimado ud es de los pocos que algo de sentido comun tiene
si ese es el ekipo titular

muñoz-jara-mena-riffo-kalule-cereceda-torres-paredes-miralles son banca :awesome:?

no webee :lol2:

patostyle dijo:
Aparte loq ue mas interesa es la copa sudamericana y ne lo personal nunca me gusto la idea de que la U jugara con las zorras, ya que se nos venia un partido muy importante, en todo caso nos puede ver como siempre en fox sport :lol2:

Ke es cara de raja este wn. Solo porke han tenido un buen año nos llama "hijos" :lol2:, y lo más chistoso de todo, dice "pueden vernos en fox sports, COMO SIEMPRE." :lol2:

jajajjajajajajajajja :lol2:

PD: más encima chanta este wn, cuando dijo ke iba a jugar por Pelea de Madres F.C. no apareció, siendo ke toda la semana estuvo webeando :nonono:

patostyle dijo:

chucha parece k me estafaron en vtr pk del 2005 que no los veia en foxsports :lol2:

patostyle dijo:
Por eso hija su equipo B no sirvio ni de entrenamiento :lol2:Aparte loq ue mas interesa es la copa sudamericana y ne lo personal nunca me gusto la idea de que la U jugara con las zorras, ya que se nos venia un partido muy importante, en todo caso nos puede ver como siempre en fox sport :lol2:

Pregúntale a Caputo si fue entrenamiento...

...el arquero de las madres fue mejor jugador de la cancha.
¿Por algo será o no?
Con razon te dicen PAVOstyle

duelista dijo:
chucha parece k me estafaron en vtr pk del 2005 que no los veia en foxsports :lol2:

parece que fuimos varios los estafados....¿alguien se sabe la direccion del sernac para ir a reclamar?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver