• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Iniciativa (la media Iniciativa de los weones)

Hinchas de la U son los pioneros en crear un uniforme para su barra

Polerones que dejan ver sólo los ojos y otro que trae el escudo del club en la cabeza son algunos de los modelos. La idea partió en la “Tienda el 10”, especializada en deportes y donde son fanáticos del elenco colegial. (TERRA.cl)

SANTIAGO, agosto 13.- Una iniciativa distinta se creó entre los hinchas de Universidad de Chile, quienes tendrán uniforme tal como si fueran un plantel profesional.

La idea partió en la “Tienda el 10”, especializada en deportes y donde sus propietarios son fanáticos del elenco colegial.

Dentro de los diseños más distintivos figura el “polerón barra brava”, que sólo deja ver los ojos del aficionado, o el “cortaviento” que trae el escudo del club en la cabeza. No son los únicos -mira video- ya también existe una polera oficial.

“Primera vez que en Chile una barra tiene productos oficiales ”, dijo Pablo Castro, uno de los encargados del negocio.

Integrantes+encapuchados.JPG

1º Punto………Puro marketing la wea, negocios para unos pocos q se van a llenar los bolsillos de plata a costa de los tontitos…
….se van a ver bonitos todos uniformados, como los weones….jajajajajajajajajaj

Esta wea va en contra de todo lo q creo q representa una barra de un club y sobre todo cuando se creen anarquistas (¿les suena el nombre de un weon q se llama Anarkia?), a mi parecer no me gusta pertenecer a grupos y menos seguir a los giles q se creen lideres, por q yo no tengo lideres ni jefes en el estadio.

2º punto………¿para q chucha querría alguien cubrirse la cara en la barra? ¿para q no cachen las cámaras cuando están dejando la caga? ¿para q no identifiquen a los weones tirando piedras?

Definitivamente esta es la wea mas tonta q he visto, lo mío es la camiseta q me identifica con un periodo de mi equipo y con cue’a el poleron de entrenamiento, lo demás es pura moda solamente para pendejitos engrupidos.

Ver video en terra

¿El loco q vende esta tontera tiene acento mexicano o es idea mía?

duelista dijo:
:lol2: ctm :lol2:

no la cague estimado ud es de los pocos que algo de sentido comun tiene
si ese es el ekipo titular

muñoz-jara-mena-riffo-kalule-cereceda-torres-paredes-miralles son banca :awesome:?

no webee :lol2:
No me entendió la idea, estimado contertulio sin vida. Quise decir que por momentos este colocolo b jugó mejor que el equipo titular zorra que sólo da verguenza en el Clausura :malosi:

ESTOS ZORRAS , YA ESTAN OPINANDO PURAS WEAS

ASI QUE MEJOR CALLADITAS LAS ZORRAS DICK IN THE EYES

2h7dkdt.jpg

PD: TORO JUGADORCITO QUE PEGA MANOTAZO Y ARRANCA, SI VAS A PEGAR PEGA DE FRENTE , NO COMO MALETERO

oye estas madres mitomanas tienen una racha buena y ya se creen el manchester united de chile....

2w6ihyu.jpg

insisto...la mitomania debe estar en el plan auge

KILLMISTER dijo:
Iniciativa (la media Iniciativa de los weones)

Hinchas de la U son los pioneros en crear un uniforme para su barra

Polerones que dejan ver sólo los ojos y otro que trae el escudo del club en la cabeza son algunos de los modelos. La idea partió en la “Tienda el 10”, especializada en deportes y donde son fanáticos del elenco colegial. (TERRA.cl)

SANTIAGO, agosto 13.- Una iniciativa distinta se creó entre los hinchas de Universidad de Chile, quienes tendrán uniforme tal como si fueran un plantel profesional.

La idea partió en la “Tienda el 10”, especializada en deportes y donde sus propietarios son fanáticos del elenco colegial.

Dentro de los diseños más distintivos figura el “polerón barra brava”, que sólo deja ver los ojos del aficionado, o el “cortaviento” que trae el escudo del club en la cabeza. No son los únicos -mira video- ya también existe una polera oficial.

“Primera vez que en Chile una barra tiene productos oficiales ”, dijo Pablo Castro, uno de los encargados del negocio.

Integrantes+encapuchados.JPG

1º Punto………Puro marketing la wea, negocios para unos pocos q se van a llenar los bolsillos de plata a costa de los tontitos…
….se van a ver bonitos todos uniformados, como los weones….jajajajajajajajajaj

Esta wea va en contra de todo lo q creo q representa una barra de un club y sobre todo cuando se creen anarquistas (¿les suena el nombre de un weon q se llama Anarkia?), a mi parecer no me gusta pertenecer a grupos y menos seguir a los giles q se creen lideres, por q yo no tengo lideres ni jefes en el estadio.

2º punto………¿para q chucha querría alguien cubrirse la cara en la barra? ¿para q no cachen las cámaras cuando están dejando la caga? ¿para q no identifiquen a los weones tirando piedras?

Definitivamente esta es la wea mas tonta q he visto, lo mío es la camiseta q me identifica con un periodo de mi equipo y con cue’a el poleron de entrenamiento, lo demás es pura moda solamente para pendejitos engrupidos.

Ver video en terra

¿El loco q vende esta tontera tiene acento mexicano o es idea mía?

pero contertulio, no se que tiene eso de noticia. todos sabemos que los zungaboys han tenido uniforme todo este tiempo.

jh_cheerleaders.jpg

y ojo que esas son solo modelos, los que usan ese uniforme son mas feos que mojon con choclito :lol2:

Quiero resumir todo lo que hizo Chile en el día de ayer en el siguiente comentario:

Pero más expresivo fue el capitán de Dinamarca, Jon Dahl Tomasson, admirado por la actuación de la Roja.

"No creo que haya vivido nada parecido en un estadio danés. Dominaron por completo, fue una fiesta fantástica", resumió.

:clapclap: La Roja de TODOS :banderachilena:

PEPESS dijo:
ESTOS ZORRAS , YA ESTAN OPINANDO PURAS WEAS

ASI QUE MEJOR CALLADITAS LAS ZORRAS DICK IN THE EYES

2h7dkdt.jpg

PD: TORO JUGADORCITO QUE PEGA MANOTAZO Y ARRANCA, SI VAS A PEGAR PEGA DE FRENTE , NO COMO MALETERO

como bogado al mamasan de vitorino q casi se pone a llorar :lol2:

acaTCensuran dijo:
Y que se siente irse cagando a segunda :lol2:

probablemente no sintieron nada contertulio, esta manga de weones cagones se hicieron hinchas de la quinta vocal el año 94, de ahí hacia atrás no tienen memoria, se hacen los weones.

Buenas tardes foro albo dejando mis respetos por los albos del foro, para los demas pico y si no les gusta eso, pico con copa gato

BOGADO TITULAR... Fuera Gazale F.C.

Desde la temporada anterior que salvaba más a Moya que al otro wn o al Chiqui, y ahora en Everton se demuestra que están haciendo maravillas.

Pero puta que hubo bueno ojo al traer a Bogado.

Prieto tb se mostró bien, nunca lo había visto tan motivado.

Millar venía recién llegando, y los goles fueron por puras fallas de los cabros chicos, si hasta Millar se devolvió un par de veces a recuperar pelotas.

q le costara poner este equipo ?

muñoz

magalhaes ----------Mena ---------- Riffo ---------- Cereceda (Salcedo)

----------------- Calule ----------------

Millar ------------------- MCnelly

Miralles ----------------- Bogado -----------------Paredes

yo creo que las contrataciones que trajo tocalli (millares, bogado, olate, paredes), varios juveniles y cortés al menos corren y cumplen.

el problema es, como siempre, los antiguos que no hacen nada y cue incluso "juegan para atras": gazale, melendez, jara, etc.

ayer se perdio por errores puntuales: una falta desmedida y un error al fondo. en ofensiva siempre los albos fueron superiores y tuvimos gran parte del segundo tiempo a NADA colgados del arco.

creo que si se juega asi, con titulares mostrando la misma disposicion que los juveniles, NADA se hubiera ido a casa con nada.

BUENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y EN DUELO :gafas:

MADRES CONTENTAS POR SU NUEVA COPA GATO :lol2::rofl:

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO XUXA SACO LA PESTAÑA KULIA DE TWEET??, TC :toing: Y SUS IDEAS WUEONAS :nonono:

:alabar:ALBO EL TETRACAMPEÓN:bacan:

Tranquilos contertulios, pronto se viene la versión 2.0 de esta carta: :hands:
RENUNCIO A SER UN ETERNO SEGUNDON

Soy azul de toda una vida, o lo era. Hoy me di cuenta que tendríamos que contratar a Messi y Cia. y pedir que los indios jueguen con el tercer equipo para pretender siquiera empatarles un partido relevante.

Una vergüenza........tenía la esperanza en el Prof. Markarian, pero parece que nadie le ha explicado lo que significa perder con los innombrables. Entre mis cercanos, solo veo lloriqueos respecto del arbitraje, cuando toda la vida hemos tenido que jugar contra el mediocre arbitraje nacional. Para que llorar, como dijo Coco Basile; “a llorar a la iglesia”, solo podemos simplemente avergonzarnos de nuestro equipo, son una manga de fracasados, hoy cuando debieron entrar a matar se cagarón de miedo o estaban "raramente nerviosos" en Chile amamos los eufemismos, así que esta es la nueva forma de llamar a la bolsa de Caca que arrastraba cada uno de nuestros jugadores.

Dejaron que los alcohólicos tomaran el manejo del partido y ayudados por Chandia hicieron lo que siempre nos hacen. HUMILLARNOS, así de simple. El que no quiere ver eso, es que es un TARADO. Cuando dicen que al Bulla hay que apoyarlo en las buenas y en las malas, solo hablan los condescendientes y conformistas mediocres. Son el fiel reflejo de lo que es el club FRACASADOS Y SEGUNDONES, SIN SANGRE Y MARICONES QUE SE CAGAN ENTERO CUANDO VEN UNA CAMISETA DEL COLO.

Por otro lado estoy aburrido de que los del Colo me digan que su equipo hizo esto y aquello, En Chile (bi, tri y tetracampeonatos), sin mencionar en plano Internacional, mas encima campeón a cuenta de nosotros y sin tocar el tema del estadio ( el presidente de Coquimbo tenía toda la puta razón, hasta cuando seguimos como gitanos mendigando casa) y yo solo con mi excusa tenemos Aguante???, Garra???, Pasión??? la barra no juega!!!, métanse bien eso en la cabeza. Pero al pensar sinceramente, no hay por dónde, es claro que ellos son el mejor equipo así lo avalan las estadísticas.

Definitivamente hoy me convencí que los indios son grandes, su meta es ganar todo, y se mentalizan en ello, sino vean las estadísticas, y hoy no acepto argumento en contrario.

Hoy descubrí porque la hinchada del Bulla es catalogada como la mejor del país, porque nunca abandona al equipo, y eso es porque está acostumbrada a los fracasos, a nunca celebrar, a conformarse con migajas, a esperar 25 años para ver la gloria. En cambio los indígenas están acostumbrados a ganar siempre, y cuando no ganan hacen lo indecible para revertir los malos momentos.

HOY SENTI VERGUENZA DE MI EQUIPO... Y ES POR ESO, QUE ABANDONO EL BARCO EN EL QUE NAVEGUE 30 AÑOS Y SOLO SUPE DE TRISTEZAS. EL AMOR DE MI VIEJO, QUE FUE MIO POR MUCHO TIEMPO, HOY SE MURIÒ Y MI AMOR POR EL AZUL SE VA CON TODO ELLO.

FELICIDADES A ESOS INDIOS, TIENEN TODO AQUELLO QUE NOSOTROS SIEMPRE LES ENVIDIAMOS... COJONES

:cafe3:

Chancho Bogado:doggy:Victorino :lol2:

La zorra que pega y sale arrancanco jajajja madre culia:risapaquete:

Lo de ayer ni pa entrenamiento sirvió:cafe3:

ShamOnix dijo:
como bogado al mamasan de vitorino q casi se pone a llorar :lol2:

Como lo dije anoche... Esta claro q Victorino se las sabe por libro, tenia al borde de la expulsion a Bogado, lo webio todo el partido y el paragua como weon respondio a las provocaciones. Ten por seguro que en un partido importante el arbitro no se la perdona.

:idolo:U. de Chile

Zorras sapientes:pataenlaraja:dignidad

Marcelo_2004 dijo:
Tranquilos contertulios, pronto se viene la versión 2.0 de esta carta: :hands:

:cafe3:

Jajaja puta contertulio futbolero... no puede citar una wea tan mula como esa.
En su momento ya di mi punto de vista sobre esa "carta"... pero q mas da, cuando estan cagados no saben de adonde agarrarse.:hands:

Yo creo que es mas filedigno el hecho de que las zorras son una manga de exitistas... El dia de ayer, en las transmisiones de CHV dijeron que en varias parte de la "barra tontita" estaban pidiendo la cabeza de Tocalli.
Esa si que es una prueba real y no una carta escrita por una zorra con harto tiempo libre... (Alo Duel....?) :lol2:

seanlole dijo:
el problema es, como siempre, los antiguos que no hacen nada y cue incluso "juegan para atras": gazale, melendez, jara, etc.

he ahi el problema contertulio ... debieron haber sacado a todas las manzanas podridas del plantel (aunque hubieran tenido que pagar millonarias indemnizaciones), porque se cacha a la legua que estos weones le estan haciendo la cama a tocalli

pd. me gusto la actitud de la familia de chamaco valdes en no darle la palabra al presidente de byn, y asi no darle tribuna a un discurso rasgavestiduras (despues de ningunearlo)

saludos pueblo albo

se perdio y :hands:

una ayuda para los contertulios (sobre publicidad del Tula Corta Twitter)

panel de control / editar opciones / al final

Twit-Tard
Maneja el estado (visible o no) del Twit-Tard en ElAntro
desactivar

saludos a los contertulios...

bien por el triunfo ayer de la Roja se jugo solido y por sobre todo se superion sobreponer al empate rapido que logro Dinamarca con un gol de gran factura.

Copa gato:Hands:
se noto la falta de titulares en COLO COLO y errores infantiles costaron 2 goles...
:rezo:Bogado titular junto con Miralles y Paredes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver