• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

chao tocalli y la conchesumadre

gano capdevilllllllllle madre qlia

capdeville gana el segundo set porque el weón contra el que juega salió aún más cagón que él :nonono:

¿renunció ya Tocalli?

empato el albo :cafe3:

buen debut del venezolano rey a 3 dias de su incorporacion, sera un aporte y muchisimo mas k lucho pena k desde k dejo la capitania el ekipo esta invicto XD

solo falta k no juegue mas ceremierda don toca

con 2 rajasos capdevile se quedo con el set :lol2:

:protesta:ANDATE TOCALLI Y LA CTM:protesta:

tocalli qliao no sabeparar el equipo
que no ponga mas a ese borracho qliao de paredes y que se vaya luego :rezo:

Tocalli conchetumare andate :S ... nunca reprocho a jugadores o tecnicos de colo colo pero este viejo no tiene idea.

:clapclap: para el venezolano rey...

creo.jpg

xao conxetumare!!! aburrete qliao

evertonadicto dijo:
conchesumadre :porqueami:.

¿Celebraste el gol de Maxi Pérez? :lol:

Puta, qué pena por el partido del Albo. Falta explosión en algunos jugadores, más ganas de ganar el partido. Bueno, y también probar de media distancia :madno:

Esta vez, no creo que toda la culpa sea de Tocalli. Hay que ponerse serios, y decir que hay muchos jugadores del Albo están ahí sólo porque les pagan bien, pero no sienten la camiseta. O les pesa una tonelada.

De lo poco que vi de Rey, creo que aprueba, por ser el primer partido. Habrá que ver si afirma esta endeble defensa, o será un Cajaravilla más (el peor defensor que he visto en mi vida).

comparto la opinion contertulio barredora

Nightspirit dijo:
¿Celebraste el gol de Maxi Pérez? :lol:

Puta, qué pena por el partido del Albo. Falta explosión en algunos jugadores, más ganas de ganar el partido. Bueno, y también probar de media distancia :madno:

Esta vez, no creo que toda la culpa sea de Tocalli. Hay que ponerse serios, y decir que hay muchos jugadores del Albo están ahí sólo porque les pagan bien, pero no sienten la camiseta. O les pesa una tonelada.

De lo poco que vi de Rey, creo que aprueba, por ser el primer partido. Habrá que ver si afirma esta endeble defensa, o será un Cajaravilla más (el peor defensor que he visto en mi vida).

compadre, aunque concuerdo en que no toda la culpa es de tocalli, mucha culpa es de él: paredes no sirve de nada, es un malo culiao, no poner a mcnelly desde el 1r minuto tb es decisión de él, el cambio por salcedo?, pfff..., el no lograr que miraller se sume con bogado, en vez de restarse como lo hacen, no es culpa de los jugadores, bogado y miralles van al ataque, van y van, pero van solos, ni una idea de como atacar, en fin, muchas cosas pasan por tocalli, otras no tanto (el pecho frío de millar, siempre lo he dicho, es un weon que le importa un pico ir perdiendo, mientras le paguen), pero ya basta!

patostyle dijo:
esto es exitismo, hace 4 meses lo idolatraban ahora piden su cabeza.

Yo no alabé a tocallí (no me estoy excusando) pero si tú ves que tu equipo anda mal y demasiado mal y que ves que el culpable es el técnico que harías? queri que se vaya todo el equipo? ... ya no es exitismo es tener un poco de inteligencia.

MADRE CULIA CHUPALO MEANDO!!!

Csm wn :nonono:

Como chucha el ekipo juega tan mal :nonono:

Rey pudo hacer más en el primer gol, pero en general, me gustó lo ke hizo en cancha. Como pensaba, el llanero tiene buen toke y le da una salida más limpia al ekipo :sisi:

:idolo:Albo

Tompkins dijo:
compadre, aunque concuerdo en que no toda la culpa es de tocalli, mucha culpa es de él: paredes no sirve de nada, es un malo culiao, no poner a mcnelly desde el 1r minuto tb es decisión de él, el cambio por salcedo?, pfff..., el no lograr que miraller se sume con bogado, en vez de restarse como lo hacen, no es culpa de los jugadores, bogado y miralles van al ataque, van y van, pero van solos, ni una idea de como atacar, en fin, muchas cosas pasan por tocalli, otras no tanto (el pecho frío de millar, siempre lo he dicho, es un weon que le importa un pico ir perdiendo, mientras le paguen), pero ya basta!

Millar fue de los mejores hoy :cafe3:

igual no más ..

Soy del colo hasta que me muera

:maestro: TETRACAMPEON!

Buen partido la próxima fecha entre las monjas y los bachichas...Y el miércoles vamos a ver si LHC recupera la memoria y juega a "algo" contra Velexxx

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver