• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

AlboGigante dijo:
acaso vo podi decir que teni algun triunfo como yo???

tu? y tu ke hay ganao?

si eres "hincha" porke pa mi ke eres un flaite ql ke ensucia mas ke aporta... es el EQUIPO el que gana, no tu...

chao... Aparecido.

AlboGigante dijo:
que saen de copas cochinos culiaos

Colo Colo el equipo con mas copas en CHile quien ma puee decir eso?

unico campeon dela libertadores del 90 quien ma puee decir eso?

unico equipo con clasico con argentinos (Boca) ratificado por jugadores de los 2 equipos, quian ma puee decir eso?

entendi madre culia que significa colo colo, significa ganar, campeonatos significa ganar ganar y ganar conchatumare

desde la GB te lo digo...con el colo asta que estire la pata pajaron reculiao!!!

ajjajaja, pobre conchetumare jajajaja :lol2:

Lauchero dijo:
y pa comparar a las madres actuales con el campeon de la libertadores......tamos mal contertulio, cuando las madres ganen la sudamericana a punta de la tecnica del murcielago me citas y te doy la razon, por ahora no son mas que cagones que no han ganado nada, la union como equipo chico sin aguante ni experiencia y las madres colgadas en el palo como les gusta a ellas :hands:

Es decir que para que fuera lógica la comparación un equipo no podría seguir la misma ruta del equipo del 91', no ganando afuera, para llegar a tener la Copa...Ah y que bueno que seamos un equipo sin experiencia, porque siendo chico e inexperto tenemos una final de Libertadores...

El 90' fue el partido contra Vasco de Gama, me parece que iba ganando Colo Colo 3-0 en el Nacional y se lo empatan a 3. Fue ese partido en el cual se empezó a cocinar la salida de Salah...

AlboGigante dijo:
la del 90 la que aun te arde en la zorra madre culia
claro que con Boca po chuchatumadre, busca en interne noma y date ceunta
claro que desde la GB po y que tanta wea

que saeeeeeeeeeen de ganar!!!!!!!!!!!!!!!!

la del 90 wn... tanto que te jactai de la copa del siglo pasado wn por lo menos aprendete el año, por lo menos.

Pa que buscar aweonao, pa encontrarme con los comentarios de Palermo diciendo que su clasico es con River? Los únicos que dicen que el clásico es con Boca son las zorras de la GB, porque todavía quedan hinchas de Colo Colo que saben de donde vienen, por más copas que han ganado.

Un consejo cuando vayai al estadio. El partido está a tu espalda, no hacia donde están los bombos con las letras y las copas y esas weas. Te lo digo pk igual machetiar pa no terminar viendo el partido no es ser hincha

sirandyllop dijo:
Ahuevonado, yo no he dicho nada del estadio pero jamás se ha negado el equipo del cual era hincha el Carnicero, quien fue además presidente honorario del club...

te saco de tu ignorancia y te informo que el viejo culiao era hincha de wanderers y quizo usar la imagen de colo colo como plataforma politica y propaganda ya que esta claro que colo colo representa a la mayoria de la poblacion y eso le serviria para conseguir adhesion popular, el que quiera seguir con la weaita del estadio o del socio honorario que siga en su tontera, colo colo es el ekipo popular y siempre va a estar en la mira de los politicos que quieran tomar provecho de eso.

sirandyllop dijo:
Hay que rescatar estas perlas del foro...Especialmente después de un buen partido para luego conocer como termina la historia...

Puta que tenís tiempo libre panadera culiá, pa la otra busca posteos del año pasao también :lol2:

Me imagino la desilusión que debe ser para un equipo chico jugar una copa internacional dos veces por década, y tras estar a punto de ganar un partido, perderlo en los descuentos :hands:

=ProzaC= dijo:
la del 90 wn... tanto que te jactai de la copa del siglo pasado wn por lo menos aprendete el año, por lo menos.

Pa que buscar aweonao, pa encontrarme con los comentarios de Palermo diciendo que su clasico es con River? Los únicos que dicen que el clásico es con Boca son las zorras de la GB, porque todavía quedan hinchas de Colo Colo que saben de donde vienen, por más copas que han ganado.

Un consejo cuando vayai al estadio. El partido está a tu espalda, no hacia donde están los bombos con las letras y las copas y esas weas. Te lo digo pk igual machetiar pa no terminar viendo el partido no es ser hincha

sopura labia pajaron culiao

dime q ai ganao vo madre culia? que chucha has ganao?

aprendenos a nosotros años y años de copas wn quien ma puee decir eso?

Lauchero dijo:
te saco de tu ignorancia y te informo que el viejo culiao era hincha de wanderers y quizo usar la imagen de colo colo como plataforma politica y propaganda ya que esta claro que colo colo representa a la mayoria de la poblacion y eso le serviria para conseguir adhesion popular, el que quiera seguir con la weaita del estadio o del socio honorario que siga en su tontera, colo colo es el ekipo popular y siempre va a estar en la mira de los politicos que quieran tomar provecho de eso.

Si tiene un link o algún sitio o entrevista donde el Diablo haya declarado eso sería bastante útil...Ahora no veo porque su cólera...

DoctorSerrucho dijo:
Puta que tenís tiempo libre panadera culiá, pa la otra busca posteos del año pasao también :lol2:

Me imagino la desilusión que debe ser para un equipo chico jugar una copa internacional dos veces por década, y tras estar a punto de ganar un partido, perderlo en los descuentos :hands:

Que pasó se agotaron los posters de la Dra. Polo Quinteros Caggiano ?

Si, debe ser la misma desilusión que ese mismo equipo chico en 5 años te haya eliminado 3 veces por penales...

AlboGigante dijo:
que saen de copas cochinos culiaos

Colo Colo el equipo con mas copas en CHile quien ma puee decir eso?

unico campeon dela libertadores del 90 quien ma puee decir eso?

unico equipo con clasico con argentinos (Boca) ratificado por jugadores de los 2 equipos, quian ma puee decir eso?

entendi madre culia que significa colo colo, significa ganar, campeonatos significa ganar ganar y ganar conchatumare

desde la GB te lo digo...con el colo asta que estire la pata pajaron reculiao!!!

Este flaite culiao sale con cada wea... se nota q el neopren lo tiene pa la caga :lol2:

Clasico con Boca???
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Busqué el video en donde Palermo se refiere al "clasico" que mencionas, pero como me dio sueño, despues de una larga jornada de trabajo y estudio :hands:.

Muy buenas noches foro Azul...

sirandyllop dijo:
Es decir que para que fuera lógica la comparación un equipo no podría seguir la misma ruta del equipo del 91', no ganando afuera, para llegar a tener la Copa...Ah y que bueno que seamos un equipo sin experiencia, porque siendo chico e inexperto tenemos una final de Libertadores...

El 90' fue el partido contra Vasco de Gama, me parece que iba ganando Colo Colo 3-0 en el Nacional y se lo empatan a 3. Fue ese partido en el cual se empezó a cocinar la salida de Salah...

no hablo de la historia de union que la respeto sobre todo por haber llegado a una final continental, cosa que las madres que se dicen el 2do equipo de chile no han conseguido ni porsiacaso, lee bien, tenian todo para ganar y al final pecaron de inexperiencia, a un equipo que esta jugando una copa internacional no le pueden meter 2 goles en el ultimo minuto.

y luego llego mirko y fuimos campeones, tambien me se la historia

Lauchero dijo:
no hablo de la historia de union que la respeto sobre todo por haber llegado a una final continental, cosa que las madres que se dicen el 2do equipo de chile no han conseguido ni porsiacaso, lee bien, tenian todo para ganar y al final pecaron de inexperiencia, a un equipo que esta jugando una copa internacional no le pueden meter 2 goles en el ultimo minuto.

y luego llego mirko y fuimos campeones, tambien me se la historia

Estoy de acuerdo. Más cuando te han hecho el mismo gol en las mismas circunstancias 2 veces el último mes y medio...

No me acuerdo quien hizo los 3 goles el 90'...

http://historiayfutbol.obolog.com/copa-libertadores-america-1990-27099

ya lo encontré...

sirandyllop dijo:
Si tiene un link o algún sitio o entrevista donde el Diablo haya declarado eso sería bastante útil...Ahora no veo porque su cólera...

cultura general señor

y no es colera, solo que me hincha las weas que cada cierto tiempo salgan con el tema, a mis amigos o conocidos madres que me salen con la tontera del asesino y su vinculo con el cacike y el estadio siempre los he dejado callados con argumentos y pruebas que he colocado en este mismo tema varias veces.

Aunque los del Colo no nos tuvieran fe, tanto la Unión como la U lograron buenos resultados, y se mantienen con esperanzas de seguir en la Sudamericana.

Si bien la Unión pudo haber ganado, la mejora de su juego con respecto a este semestre fue notable y tiene 2 goles de visitas los que le dan buenas opciones de avanzar.

La U obtuvo un buen empate que le da la primera opción de avanzar en su llave.

Ahora espero que ambos equipos logren avanzar a la siguiente fase. :salud:

Un saludo a todos los hinchas de la U. Brindemos camaradas por la Universidad
Tambien le mando saludos a los hinchas de la Unión y a los de los demás equipos que apoyan a los equipos chilenos en copas internacionales.

pesimo partido de audax
las monjas cerraron el partido al minuto uno con un gol que se comio herrera

el 4-0 fue deemaciado para lo que se vio en la cancha
en playoff cobraremos venganza
XD

AlboGigante dijo:
acaso vo podi decir que teni algun triunfo como yo???

y a quien le has ganado vo? pastero y le reputa que te pario
aweonao

:bacan:
lamentablemente no pude ver el partido del puntero ya que me encontraba entrenando, nuevamente se ve un equipo solido con jugadores pasando por un gran nivel, desde que anuncie la llegada de damian diaz a la uc como exclusiva para este foro le tuve fe, ojala la dirigencia lo retenga para la libertadores del proximo año...con maf de tecnico creo que ese es el torneo al cual se debe apuntar.mantenar la base del equipo y dar la pelea, los play-off nunca han premiado al mejor equipo del campeonato, estan hechos para que los equipos chicos llegen a instancas finales, este gran juego no nos asegura ser campeones, pero si ser el mejor equipo de chile hoy por hoy...aunque les pike el oyo a los que luchen el decenso y celebran empates.(solo para recordar el cduc quedo eliminado por inter al empatar sus 2 partidos)

guerrero619 dijo:
lamentablemente no pude ver el partido del puntero ya que me encontraba entrenando, nuevamente se ve un equipo solido con jugadores pasando por un gran nivel, desde que anuncie la llegada de damian diaz a la uc como exclusiva para este foro le tuve fe, ojala la dirigencia lo retenga para la libertadores del proximo año...con maf de tecnico creo que ese es el torneo al cual se debe apuntar.mantenar la base del equipo y dar la pelea, los play-off nunca han premiado al mejor equipo del campeonato, estan hechos para que los equipos chicos llegen a instancas finales, este gran juego no nos asegura ser campeones, pero si ser el mejor equipo de chile hoy por hoy...aunque les pike el oyo a los que luchen el decenso y celebran empates.(solo para recordar el cduc quedo eliminado por inter al empatar sus 2 partidos)

que han ganado para ser el mejor equipo de chile?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver