• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Nightspirit dijo:
Qué mierda de comentarios. ¿Cuándo van a empezar a hablar de fútbol?

cuando tu hermana preste el ( * )

:lol2:

AGUANTE CATOLICA..........

orregol dijo:
seguro eres tan ignorante que no te acuerdas del partido de vuelta donde le falto poco a la cato para dar vuelta el marcador

siii claro: 2-0 frente a los suplentes de sao paulo.

la llave estaba cerrada aunque jugaran 3 dias seguidos.

seanlole dijo:
siii claro: 2-0 frente a los suplentes de sao paulo.

la llave estaba cerrada aunque jugaran 3 dias seguidos.

que tanto tecleai mamon reculiao, si ustedes se cagaron 2 veces con los cuates , y se llevaron los juegos artificiales pa la casa.............

:entucara:ZORRAS

Bowen dijo:
cuidado..no vayamos al estadio q las zorras vogoteras van a salir a hacer su pega frente a los hinchas cruzados.

uhhh...q miedo!!!

zorras culias picantes weon!

:porqueami:

monjas qlias exitistas weon, entienda, VAMOS A DAR LA VUELTA EN EL SANTA LAUCHA.

sombras_ dijo:
cuando tu hermana preste el ( * )

:lol2:

AGUANTE CATOLICA..........

No tengo hermana. Y si tuviera una, no sería tan maraca como la tuya :lol2:

:idolo: Sandro Navarrete

:salud:
Igual vamos a ganar el Miércoles

el saco de weas de achondo diciendo "nosotros vamos al monumental y cumplimos con las restricciones que nos imponen"... como si tuvieran gente pa llevar más de 3 mil personas :lol2:

aunque hayan 12 mil monjas, se van a cagar enteras :sisi:

pronostico que va a quedar la cagá en el estadio... no me extrañaría que el partido se suspenda por incidentes....

Killer_road dijo:
el saco de weas de achondo diciendo "nosotros vamos al monumental y cumplimos con las restricciones que nos imponen"... como si tuvieran gente pa llevar más de 3 mil personas :lol2:

pronostico que va a quedar la cagá en el estadio... no me extrañaría que el partido se suspenda por incidentes....

Y LOS CULPABLES COMO SIEMPRE SERAN LAS ZORRAS COGOTERAS..:sisi:

AUN ASI, LA GLORIOSA FRANJA LES METERA LA PELOTA EN LA RAJA

no se si han dado cuenta pero las monjas están volando muy alto... como si fueran un equipo grande... creen que la final está ganada... no se dan cuenta de que sólo elevan la probabilidad de que les metamos la pelota en la raja :lol2:

puta que va a ser lindo verlas a todas llorando el miércoles después de todo lo que han weveado con ser "locales" :dx:

tamborilero dijo:
Obvio que son ustedes. A mi no me queda ninguna duda.

Salud cruzados de alma :salud:
Por la franja campeón!!!

Si hija, por eso es que la mayoría de los albos aquí somos profesionales (como beto26, duelista, marcelo_2004, seanlole, yo, y varios más que se me quedan en el tintero), y por último, sabemos escribir; cosa que hartas monjitas dejan que desear por acá.

Saludos sr. exitista ;)

Killer_road dijo:

zorrita weona, pal zorramental las tresmil que no sdieron se acabaron altiro, yo compre galvarino y otros caupolican, asi que no te hagas la vivita, vamos catolica a campeonar !

buenas noches foro albo, puta que han aparecido monjas culiadas por estos dias ahhh

tot_23 dijo:
Si hija, por eso es que la mayoría de los albos aquí somos profesionales (como beto26, duelista, marcelo_2004, seanlole, yo, y varios más que se me quedan en el tintero), y por último, sabemos escribir; cosa que hartas monjitas dejan que desear por acá.

Saludos sr. exitista ;)

y ???

metete tu profesion por la raja...........:sisi:

al menos los cruzados no son borrachos como voh........
curahuilla ctm.......:lol2:

al final cuantas entradas les vendian a las zorras? pq la galeria de santa laucha hace mas de 3mil o no ????

Saludos sr. exitista ;)

A mi me da lo mismo que sean cogoteros profesionales y que se masajeen repetidamente la garipota con intenso frenesí. Cada uno hace lo que quiere con su vida, no tengo rollos con las identidades diferentes.

Por la franja estimado :salud:

tamborilero dijo:
A mi me da lo mismo que sean cogoteros profesionales y que se masajeen repetidamente la garipota con intenso frenesí. Cada uno hace lo que quiere con su vida, no tengo rollos con las identidades diferentes.

Por la franja estimado :salud:

por la gloriosa franja.........:salud:

sombras_ dijo:
por la gloriosa franja.........:salud:

VAMOS QUE SE PUEDE, VAMOS LA FRANJA CONCHETUMARE!!!!!!! VAMOOO!!!! ESAAA ESAAAAAA. :bufon:
:salud:

hay que dejar a los hijitos de mama que se den un gusto y sueñen con ser "locales" el miercoles

Igual se cagaran otra vez ante Colo Colo

Nos vemos, barra brava de la cato con puras minas y cabros chicos :lol2:

hay que dejar a los hijitos de mama que se den un gusto y sueñen con ser "locales" el miercoles

Igual se cagaran otra vez ante Colo Colo

Nos vemos, barra brava de la cato con puras minas y cabros chicos :lol2:

¿Y quén te dijo que el fútbol es pa' puros cumas, atorrantes y cogoteros? Puta, menos mal que son los "cuicos" los que discriminan.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver