• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

tamborilero dijo:
Tu hermana dice que soy empeñoso, creativo e innovador. :gafa:

Vamos la franja :salud:

Ese chiste es super creativo e innovador

:rolleyes:

Mira sobre tu respuesta hace unas páginas atrás, el asunto final sigue siendo el mismo. Ahora bien, la hinchada no es verdad que no puede hacer nada, pueden y tienen todo el derecho de reclamar ante SUS autoridades, y mucho mas ahora que salieron a la bolsa y PUEDEN tener ingerencia en las decisiones que tenga el club.
Los Cruzados Caballeros mas parecen un grupo medieval, que toma decisiones tomando en cuenta a las viejas qe riegan los jardines que a sus mismos hinchas.... pero pasa que el "aguante" que muestra la hinchada de la UC siempre ha sido de exitistas y de "paladar fino" para cuando ganan, pero cuando pierden, no VAN sencillamente al estadio.
Por eso, como hinchada, para la hinchada popular es mucho mas respetada la de la U, ya que al menos están en las buenas y en las malas y no aparecen a ULTIMA HORA, sólo cuando están a punto de campeonar y hablar de pasión y garra y campeonatos y vertigo europeo y no se que mas si siempre quedan segundos.

Insisto en el planteamiento: si es por culpa de la hinchada de Colo Colo, que supuestamente haría disturbios en San Carlos, te da lo mismo que hagan disturbios en recoleta porque no es TU barrio????

El clasismo sigue, el appartheid, el racismo sigue. Y es algo que no puede aceptarse ni por las hinchadas contrarias ni por la de ustedes.

Según recuerdo, problemas y peleas en la GB este año no ha habido mayormente, quien ha sido sancionado ha sido la barra de la UC, la del "carnaval" (copia fiel a una canción de la GB, que de hecho, fue copiada a la U :lol2:) pero el punto de fondo sigue siendo que todo esta situación, clima raro y violento, ha sido directamente propiciada por la UC. Por dejarse presionar por quizas sabe quien, por no jugar en San Carlos, por su hinchada que no pueden llenar SU propio estadio con SU propia gente y por la ineptitud de sus propios dirigentes.

atte

DD

tamborilero dijo:
Tu hermana dice que soy empeñoso, creativo e innovador. :gafa:

Vamos la franja :salud:

mi hermana tiene pichula, pelos en el pecho y es mentirosa

:hands:

DemonDevil dijo:

Mira sobre tu respuesta hace unas páginas atrás, el asunto final sigue siendo el mismo. Ahora bien, la hinchada no es verdad que no puede hacer nada, pueden y tienen todo el derecho de reclamar ante SUS autoridades, y mucho mas ahora que salieron a la bolsa y PUEDEN tener ingerencia en las decisiones que tenga el club.
Los Cruzados Caballeros mas parecen un grupo medieval, que toma decisiones tomando en cuenta a las viejas qe riegan los jardines que a sus mismos hinchas.... pero pasa que el "aguante" que muestra la hinchada de la UC siempre ha sido de exitistas y de "paladar fino" para cuando ganan, pero cuando pierden, no VAN sencillamente al estadio.
Por eso, como hinchada, para la hinchada popular es mucho mas respetada la de la U, ya que al menos están en las buenas y en las malas y no aparecen a ULTIMA HORA, sólo cuando están a punto de campeonar y hablar de pasión y garra y campeonatos y vertigo europeo y no se que mas si siempre quedan segundos.

Insisto en el planteamiento: si es por culpa de la hinchada de Colo Colo, que supuestamente haría disturbios en San Carlos, te da lo mismo que hagan disturbios en recoleta porque no es TU barrio????

El clasismo sigue, el appartheid, el racismo sigue. Y es algo que no puede aceptarse ni por las hinchadas contrarias ni por la de ustedes.

Según recuerdo, problemas y peleas en la GB este año no ha habido mayormente, quien ha sido sancionado ha sido la barra de la UC, la del "carnaval" (copia fiel a una canción de la GB, que de hecho, fue copiada a la U :lol2:) pero el punto de fondo sigue siendo que todo esta situación, clima raro y violento, ha sido directamente propiciada por la UC. Por dejarse presionar por quizas sabe quien, por no jugar en San Carlos, por su hinchada que no pueden llenar SU propio estadio con SU propia gente y por la ineptitud de sus propios dirigentes.

atte

DD

En lo que se basan es que la Intendencia no daría su autorización para jugar el partido al tener un informe negativo de Carabineros sobre la seguridad y vías de evacuaciónd el estadio, el que está en un barrio residencial, muy parecido a lo que pasa con el Municipal de la Florida. No veo la autoridad del Municipio para oponerse a que se juegue un partido, salvo que el próximo año le negaran la patente comercial como vuelta de manos y si ese acto no tiene justificación, se van de recurso.

Antes de la S.A. ni los propios hinchas monjas sabían los estatutos de los "cruzados caballeros" (algo así como los Skulls) y tampoco había rendiciones de las cuentas, ya que lloraron siempre en el club que el fútbol era deficitario (salvo el año de Gorosito y Acosta)...

cristian_LS dijo:
pregunta weona.... ninguno po wn....

la pregunta no deberia ser quien es el mas apasionado.... por que ninguno de los 2 ejemplos se muestra un minimo de respeto por el club!!!!!!!! NISIQUIERA UNA PISCA DE PASION!!!!!!!!

:salud:
Por fin sacaste algo sensato :clapclap:

tamborilero dijo:
SANTIAGO (ATP)19:11 Peregrinación de algunos contertulios antronianos al Chanta Laura.
zv1n4k.jpg

Amigos del popular sitio en internet El Antro, se han juntado en la explanada de Pedreros para lo que será su peregrinación a la segunda final del Campeonato Clausura 2009, que se jugará en el estadio Chanta Laura
ATP

Solo por ser hincha del fútbol, y no teniendo importancia el resultado de mañana. En la última decada, cuales han sido los 2 estadios con mayor inversión privada en la Región Metropolitana?

Monumental David Arellano
Santa Laura Universidad SEK

(canjes con Ceresita para pintar las butacas no cuentan :lol2:)

Hablando en serio, Santa Laura hace 2 años, tratenlo como el cajón de tomates, Santa Laucha, ahora el estadio esta bonito...

:alabar: Los Jamones Palta

Killer_road dijo:

OWEN :lol2:

intento4949 dijo:

Solo por ser hincha del fútbol, y no teniendo importancia el resultado de mañana. En la última decada, cuales han sido los 2 estadios con mayor inversión privada en la Región Metropolitana?

Hablando en serio, Santa Laura hace 2 años, tratenlo como el cajón de tomates, Santa Laucha, ahora el estadio esta bonito...

OWEN :lol2:

Contertulio iluminado, no les pida que vayan a los estadios...En el CDF no se notan muchos estos arreglos. La sola pantalla electrónica del Santa Laura vale más que todo San Carlos...

Buenas tarde foro azul !!!!!

revisando terra me encuentro con un video que me dio mxa risa
una zorra que se paso de pillo al comprar una entrada en san carlos y termino recibiendo una pateadura :lol2:

vamos catolica carajo!!!!....a 21 horas de la final!!!!! q dia mas largo por la chucha!!

Bowen dijo:
vamos catolica carajo!!!!....a 21 horas de la final!!!!! q dia mas largo por la chucha!!

Eso te pasa porque no estás acostumbrado a una final. Esa ansiedad se los va a comer si Colo Colo hace un gol en los primeros 20 minutos. Recuerden que no han ganado nada: basta con que Colo Colo gane para ser campeón, por el resultado que sea.

Por qué el real jugó sin sponsor?

ojalá que la wea se suspenda mañana pa que las monjas culiás aprendan de una vez por todas :dx:

jajajajaj...

periodista: ¿En qué equipo te gustaría retirarte?

chantasma: En Colo-Colo...

OWEN :dx:

DemonDevil dijo:

¿Y quién te dijo que es chiste? ¿Además, quién te dijo que la frase era creativa e innovadora?
Cuma, tergiversador y disléxico

Mira yo riego mi jardín y no vivo en Las Condes, además que me gusta comer bien, pero ni ahí con las weás caras y que no llenan nada. Y cada vez que tengo la posibilidad, voy a San Carlos o al estadio que sea. A mi me gusta ver fútbol, en especial a mi equipo, obvio.

¿Supuestamente? Esa weá no te la cree ni el papa.
Mi barrio es aspectacular. La única cagada es que tenemos un agujero en la tierra de vecino que se le llama ruca. Ya es bastante lo que weean las zorritas en Macul, así que si algún día se pudieran llevar el hoyo-estadio ese, miles de vecinos estariamos no felices, sino agradecidos. Podríamos dejar el auto afuera, podríamos salir a regar a cualquier hora los domingos, los más chiquititos podrían andar en triciclo o en bicicleta sin drama o los tortolitos simplemente podrían pololear tranquilos.

Exactamente lo de clasismo, razismo, somos todos mestizos, por ende yo acepto lo último y con mucho orgullo y lo primero es discutible.

atte

DD
Pero a mi me pega en el séptimo forro de los huevos que hayan peleas y menos aún que se maten los que quieran, pero que no lo hagan frente a casa, es lo único que pido.

sirandyllop dijo:
Trabajas en una agencia de publicidad ?
No, pero me encantaría.

Killer_road dijo:

Yo la conocí cuando era una zorrita aún y me comentó de los trastornos sexuales de su familia, incluída la de su hermano por supuesto.

intento4949 dijo:

El estadio de la Católica se inaguró, estando listo para jugar partidos, no como la ruca. La inversión fue hace muchos años, pero sí, capaz que tienes razón, hay cosas que se pueden mejorar.

Tienes razón, está bien bonito Chanta Laura.

no digo yo que a pinochet le falto matar weones

Esperando el triunfo de colo colo por 2-0 sobre las carmelitas mañana ...

Y el exitista de BOWEN que me dijo Ecuatoriano se ha aparecido ? ...

un pronóstico objetivo para mañana:

por un lado, católica no puede jugar peor que la final pasada. en la vereda de frente NO JUEGA el hachero ctm indio reculiao del kalule por acumulación de tarjetas amarillas (que raro :rolleyes:), de gran labor en la primera final, en su lugar, ingresará el puerco culiao agrandado de sanhueza, por lo cual, el mejor jugador del campeonato-a mi gusto- damián díaz se dará un festín en el medio-campo junto con mirosevic.
en síntesis; gana católica fácil, 3-1 :sisi:.

pd: :idolo: eforé

buenas noches foro tetracampeon :salud:

mañana nos rajamos a las monjas que seguramente van a salir a aguantar el 0-0 como es su costumbre ante papá

3600013cduc.jpg

Opino parecido a evertonadicto, pero no concuerdo con el resultado, si bien es favorable, generalemente nunca tiro resultado porque pierdo emoción y pienso sólo en eso.

Franja Campéon :salud:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver