• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

evertonadicto dijo:
un pronóstico objetivo para mañana:

por un lado, católica no puede jugar peor que la final pasada. en la vereda de frente NO JUEGA el hachero ctm indio reculiao del kalule por acumulación de tarjetas amarillas (que raro :rolleyes:), de gran labor en la primera final, en su lugar, ingresará el puerco culiao agrandado de sanhueza, por lo cual, el mejor jugador del campeonato-a mi gusto- damián díaz se dará un festín en el medio-campo junto con mirosevic.
en síntesis; gana católica fácil, 3-1 :sisi:.

pd: :idolo: eforé

Gracias por la antimufa, compadre :up:

pd: Voy el 20 para allá. Podría ser una pichanga antes de fin de año, incluyendo un tercer tiempo.

jajaja, no se trata de mufar o no, sólo hablo en base a hechos objetivos :sisi:.

con respecto a lo otro, este domingo viajo a recorrer chiloé :ojazos: y no vuelvo hasta navidad :bacan:. asi que, deberías hablar con mi compadre chelawaits o con los demás ;).

BUENAS NOCHES FORO CRUZADO,

MAÑANA ME VOY A RAJAR CON UNA JAVA CON MIS AMIGOS SI LA CATO SALE CAMPEON, EL ATAO ES QUE NO TENGO NIUNO, KJAJKAJKAJKA.

AGUANTE UC!!!!!!!!!!!!!

vamos por la decima mierda...

Buenas noches foro cruzado, mañana saliendo tempranito a la capital para la gran final :salud:

evertonadicto dijo:
un pronóstico objetivo para mañana:

por un lado, católica no puede jugar peor que la final pasada. en la vereda de frente NO JUEGA el hachero ctm indio reculiao del kalule por acumulación de tarjetas amarillas (que raro :rolleyes:), de gran labor en la primera final, en su lugar, ingresará el puerco culiao agrandado de sanhueza, por lo cual, el mejor jugador del campeonato-a mi gusto- damián díaz se dará un festín en el medio-campo junto con mirosevic.
en síntesis; gana católica fácil, 3-1 :sisi:.

pd: :idolo: eforé

monja conchetumare encubierta detected :cafe3:

DoctorSerrucho dijo:
Buenas noches foro cruzado, mañana saliendo tempranito a la capital para la gran final :salud:

monja de convento pueblerino conchetumare detected :cafe3:

patetiCLON dijo:
BUENAS NOCHES FORO CRUZADO,

MAÑANA ME VOY A RAJAR CON UNA JAVA CON MIS AMIGOS SI LA CATO SALE CAMPEON, EL ATAO ES QUE NO TENGO NIUNO, KJAJKAJKAJKA.

AGUANTE UC!!!!!!!!!!!!!

vamos por la decima mierda...

tranquilo....si igual si tuvieras plata te la vas a ahorrar

Hace 1 minuto
Retirar de la lista de ignorar
Killer_road
El post no se puede mostrar ya que Killer_road está en tu lista de ignorar

flaite conchetumare desleal; :hands:.

DoctorSerrucho dijo:

te vai a venir arrastrando de lo vasquez pa pagar la manda del empate a pura cuea del sabado?? :lol2:

DoctorSerrucho dijo:

Andate con cuidado que los laites de la gb van a dejar la cagaíta mañana :nonono:

las monjas culiás vienen de rodillas (como les gusta :hands:) desde Lo Vásquez :lol2:

Será ésta la formación indicada?

--------------------------------Muñoz----------------------------------
--------Cereceda------Rey-------Toro-------Magalhaes-------
--------Millar---------------Aránguiz------------Salcedo----------
------------------------------Torres------------------------------------
--------------------Miralles----------Paredes-----------------------

Bogado sería el sexto extranjero, así que no lo incluyo en la formación titular. Dependiendo de cómo vaya el partido, lo haría ingresar por Torres (luego, adelantar a Millar) o Salcedo. Mingo también podría salir por Sanhueza en caso que se necesite recuperar rápido el balón.

El tema está en que Paredes tiene que mostrar un rendimiento superior al del partido de ida. Sino, no sirve de nada especular con los buenos cambios que se pueden hacer desde la banca.

-------------------Christian Muñoz;
Magalhaes-----Sebastián Toro--------- Rey-----Ceremierda
Aránguiz---- Sanhueza----- Millar;
-----------Macnelly Torres
-------Paredes ------- Miralles

:sisi:

Nightspirit dijo:
Será ésta la formación indicada?

--------------------------------Muñoz----------------------------------
--------Cereceda------Rey-------Toro-------Magalhaes-------
--------Millar---------------Aránguiz------------Salcedo----------
------------------------------Torres------------------------------------
--------------------Miralles----------Paredes-----------------------

Bogado sería el sexto extranjero, así que no lo incluyo en la formación titular. Dependiendo de cómo vaya el partido, lo haría ingresar por Torres (luego, adelantar a Millar) o Salcedo. Mingo también podría salir por Sanhueza en caso que se necesite recuperar rápido el balón.

El tema está en que Paredes tiene que mostrar un rendimiento superior al del partido de ida. Sino, no sirve de nada especular con los buenos cambios que se pueden hacer desde la banca.

Charles Aránguiz :pulento:

para esperar....el regreso de las sobrinitas

thump_3686394gianna2458.jpg

si juega sanhueza para k hacen otra formacion

:cafe3:

postee bien la foto colega
pk la vi :baba:

la weá es que paredes culiao juegue a algo, si no, que lo saquen cagando por Bogado... la defensa de las monjas es de espanto... si jugaba Zenteno de titular quiere decir que confiaban en él... ahora no está y además está Davicho, que tiene alma colocolina asíque jamás defenderá como si estuviera jugando para el albo... a estas monjas culiás hay que atacarlas... nadie sale a atacarlas como colo-colo, pero hay que marcar los goles (weá que no hicimos en el primer partido)...
si marcamos primero, somos campeones, lo firmo...

alguien me puede dar un servidor para subir bien la sobrina por fa

Ya sé que van a poner a Sanhueza en lugar de Salcedo, pero no me gusta cómo está rindiendo últimamente. Se lo ve muy lento y con una tendencia a cometer muchos fouls (incluso dentro del área).

salcedo titular mejor, por último el weón corre mucho más y es más rápido... pero claramente las monjas saldrán ganando con la ausencia de kalule :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver