• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

¿Y al final el Kitu Díaz cagó, o va a jugar? Quizás Tocalli tenga alguna sorpresa en la formación, y no se necesite tanta defensa.

killer_road dijo:
la weá es que paredes culiao juegue a algo, si no, que lo saquen cagando por bogado... La defensa de las monjas es de espanto... Si jugaba zenteno de titular quiere decir que confiaban en él... Ahora no está y además está davicho, que tiene alma colocolina asíque jamás defenderá como si estuviera jugando para el albo... A estas monjas culiás hay que atacarlas... Nadie sale a atacarlas como colo-colo, pero hay que marcar los goles (weá que no hicimos en el primer partido)...
Si marcamos primero, somos campeones, lo firmo...

compaÑero albo ...... La mierda de centeno no juega por acumulaciÓn de tarjetas amarilla .......... El chantasma tenia 3 posibles cambios, uno era mena, el otro morales??? Y el otro weon no me acuerdo......

nightspirit dijo:
ya sé que van a poner a sanhueza en lugar de salcedo, pero no me gusta cómo está rindiendo últimamente. Se lo ve muy lento y con una tendencia a cometer muchos fouls (incluso dentro del área).

yo creo que sanhueza le gano la pulseada a salcedo por la experiencia en finales, ademas de manejar mejor el medio campo, ya que en la entrega del balÓn es mucho mas certero sanhueza, aunque por capacidad fisica este mejor el mingo.

evertonadicto dijo:
un pronóstico objetivo para mañana:

por un lado, católica no puede jugar peor que la final pasada. en la vereda de frente NO JUEGA el hachero ctm indio reculiao del kalule por acumulación de tarjetas amarillas (que raro :rolleyes:), de gran labor en la primera final, en su lugar, ingresará el puerco culiao agrandado de sanhueza, por lo cual, el mejor jugador del campeonato-a mi gusto- damián díaz se dará un festín en el medio-campo junto con mirosevic.
en síntesis; gana católica fácil, 3-1 :sisi:.

pd: :idolo: eforé

el q entrara en lugar de Calule sera "Mingo" Salcedo, no Sanhueza ... veremos q hara tocalli :cafe3:

Killer_road dijo:
ojalá que la wea se suspenda mañana pa que las monjas culiás aprendan de una vez por todas :dx:

jajajajaj...

periodista: ¿En qué equipo te gustaría retirarte?

chantasma: En Colo-Colo...

OWEN :dx:

y aun asi colo colo nunca le gano a los ekipos del fantasma...

manso ownes weon, las cago.....fantasma siemopre se vacuno a las zorras, como entrenador y como jugador.

y verda q tocalli es del colo pos conchatumadre.....verda q todos los tecnicos son hinchas de los ekipos q dirigen

Bowen dijo:

manso ownes weon, las cago.....fantasma siemopre se vacuno a las zorras, como entrenador y como jugador.

y verda q tocalli es del colo pos conchatumadre.....verda q todos los tecnicos son hinchas de los ekipos q dirigen

nop, pero si respetara al equipo donde esta dirigiendo, no daría esas declaraciones :cafe3:

Bowen dijo:

dejelo perro desde el 2006 que me meti a wear aca, todos tenian en su lista de ignorados a killer_road, aunque muchos del mismo ekipo, igual lo odiaban por lo aweoano que es,
es raro ese tipo
como que no tiene cabesa y dice puras weas se pelea con todos, en fin
da para reirse no mas

el compadre kiso retirarse en el colo, lo hiso no?
jugo por el colo no?
entonces es hincha del colo? no ;D
owned?
owned mañana en su carra zorras "locales" AHHAAHHAHAHA

tengo un presentimiento que el partido se suspendera, con la justicia nunca que se sabe, lo unico que se sabe que es un chiste

evertonadicto dijo:
un pronóstico objetivo para mañana:

por un lado, católica no puede jugar peor que la final pasada. en la vereda de frente NO JUEGA el hachero ctm indio reculiao del kalule por acumulación de tarjetas amarillas (que raro :rolleyes:), de gran labor en la primera final, en su lugar, ingresará el puerco culiao agrandado de sanhueza, por lo cual, el mejor jugador del campeonato-a mi gusto- damián díaz se dará un festín en el medio-campo junto con mirosevic.
en síntesis; gana católica fácil, 3-1 :sisi:.

pd: :idolo: eforé

la cosa mas sensata que he leido en varios dias :sisi:

junten miedo zorras culias...porque el gato silva y damian diaz estarian listos para la gran final...de hecho el kitu dijo que le final no se la pierde por nada del mundo, incluso si juega cojo...eso es pasión cruzada...aprendaan chocopanderos

ShamOnix dijo:
nop, pero si respetara al equipo donde esta dirigiendo, no daría esas declaraciones :cafe3:

jajajajaj osea segun tu esta wea la dijo hoy?
eso lo dijo hace 10 años cuando todavia jugaba
puta heladeros culiaos
TERMINEN EL COLEGIO PORFAVOR!!! POR EL BIEN DE CHILE!!!!
dejen la merca y vayan al cole!

Nightspirit dijo:
¿Y al final el Kitu Díaz cagó, o va a jugar? Quizás Tocalli tenga alguna sorpresa en la formación, y no se necesite tanta defensa.

DIAZ AL 100% PAPA....y si ponen a sanhueza AYAYAYAYAY zorrita, espero q los pillen confezados.

y salcedo no molesta tampoco, total no juega casi nunca, no esta con ritmo y ni es inteligente, como kedo demostrado en el faul mas weon de la historia dnd nacio el 2° gol de la cato,

lo mejor q le pudo pasar a la cato es q no jugara el negro curiche de melendes, solo miralles le puede salvar la tarde al culo roto, pero como no esta zenteno para regalarles la pelota, su tarea sera el doble de dificil!

ShamOnix dijo:

esas declaraciones las dio hace 10 años pajaron!!!!

gugovod dijo:
jajajajaj osea segun tu esta wea la dijo hoy?
eso lo dijo hace 10 años cuando todavia jugaba
puta heladeros culiaos
TERMINEN EL COLEGIO PORFAVOR!!! POR EL BIEN DE CHILE!!!!
dejen la merca y vayan al cole!

estaba dandole una rgumento contrario a lo q habia dicho bowen, no afirme que lo habia dicho hoy ...

como siempre aparecido ql no pasa nunca y cuando pasas no tienes ni puta idea de que se esta hablando :porqueami:

PD: Increíble q todavía tengas de avatar a ese weon que te ninguneo en publico después que se cagaron en playoff :lol2:

Lauchero dijo:
Hans Martinez :pulento:

Yashir Pinto "el jeque" :pulento:

Y hablando de todo un poco, el Milo mañana les pintará la cara.

UC :salud:

Personas en esta discusión: 17 (15 usuario(s) y 2 invitado(s))
hht_jam, gugovod, Bowen, patetiCLON, tamborilero,rapideja

Foro cruzado :salud:

ShamOnix dijo:
estaba dandole una rgumento contrario a lo q habia dicho bowen, no afirme que lo habia dicho hoy ...

como siempre aparecido ql no pasa nunca y cuando pasas no tienes ni puta idea de que se esta hablando :porqueami:

un argumento? si no sabi ni pensar conchatumadre
quedaste pal fail del año
y si fuera un argumento bien aweonao el arguemnto, porque no tiene ni razon de ser
tapate con una roca flaite culiao, anda a robar a ripley pa que comai mañana

uc1490.jpg
3600013cdu1021.jpg

3600013cdu1021.jpg
3600013cdu1021.jpg
3600013cdu1021.jpg

uc1490.jpg
3600013cdu1021.jpg

uc1490.jpg
3600013cdu1021.jpg

uc1490.jpg
3600013cdu1021.jpg

:yeah: Con entrada en mano como todas las semanas no mas :hands:

En todo caso me tinca que va a quedar la cagá o se suspende antes :cafe3:

gugovod dijo:
un argumento? si no sabi ni pensar conchatumadre
quedaste pal fail del año
y si fuera un argumento bien aweonao el arguemnto, porque no tiene ni razon de ser
tapate con una roca flaite culiao, anda a robar a ripley pa que comai mañana

bowen dijo "verda q todos los tecnicos son hinchas de los ekipos q dirigen" a eso hice referencia y al hecho de q las palabras le pesan ahora ... pero para q entrar en debate con aparecidos qls ...

haber si esta vez te apareces despues de perder .. ya q cada vez q te culean en play off no vuelves en meses cagon ql :lol2:

ShamOnix dijo:
bowen dijo "verda q todos los tecnicos son hinchas de los ekipos q dirigen" a eso hice referencia y al hecho de q las palabras le pesan ahora ... pero para q entrar en debate con aparecidos qls ...

haber si esta vez te apareces despues de perder .. ya q cada vez q te culean en play off no vuelves en meses cagon ql :lol2:

si vay a hacer un contraargumento piensa 2 veces, porque a la 1 dejai la caga, no sabi ni pensar ni escribir weon.
lo que dijiste ya ta, y leelo porque es bien aweoano, en el contexto que querai es de weones escribir eso.

yo toy apareciendo todos los años, del 2006 toy igual k vo zorra ql, lo mismo les digo a todos los weones sin seso, que ya se las dan de campeones, albos tenian k ser

gugovod dijo:
yo toy apareciendo todos los años, del 2006 toy igual k vo zorra ql, lo mismo les digo a todos los weones sin seso, que ya se las dan de campeones, albos tenian k ser

exacto "apareciendo" ... apareces cada vez q tu equipo esta bien .. pero cuando les va mal apretay cuea cagon ql .. esa wea es de cagones ... yo no me aparezco ql yo soy de los fundadores de esta wea ...

Insolente ql nomas :cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver