• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

YA QUEDA POCO PARA QUE LAS MONJAS DESAPAREZCAN , ASI QUE NOPIERDO MI HERMOSA PROSA EN ELLOS :sisi:

SE VIENE LA 29 :gafas:

:meomeon:MONJAS CAGONAS DE POR VIDA:toing:

PD:anda preparando firma y avatar cucurucha kulia:malosi:

gugovod dijo:
mmm tay comodo?
y cuando empiesa la accion para ti??
enero?
pelluso?
ajaja
otro año mas de chistes weon

Como ser el unico equipo que avanzo en la libertadores 2009 o ser el unico equipo chileno que avanzo en la sudamericana y eso que fuimos a dar jugo como tu dices, entonces que queda para tu wea de institucion :lol2:
en cambio ustedes mmm ... ustedes ... resien van a lograr ser campeones si es que ganan ..:lol2:

pd me cage la risa con tu mierda de firma Jajajaj
sacando la cara por chile? tuvieron una sequia de 5 años weon, con que cara veni fueron ahora a dar puro jugo

Y vo wn cuanto años estuvo tu equipo sin salir campeones te admirai y tu wea de equipo esta en las mismas, cuantas veces no te hemos dejado con los crespos hecho para salir campeon :lol2:

el unico que saca la cara es la catolica, por lejos weon, el colo tambien va a puro wear.
Supongo que por ese comentario das por hecho que las zorras se quedan con el chile 2 :lol2:

Con eso doy por finalizada la conversacion con el aparesidos :lol2:

gugovod dijo:
compara los ultimos 4 años de torneso internacionales de los 2 equipos, donde el colo llego a una final donde se cago entero, y novengai que tuvieron re peluos los equipos po, y nada mas

encambio la cato jugo contra los mejores de sudaca, siempre dejando bien puesto el nombre y quedamos fuera en semis, ante un rival serio po weon.

comparalas porfa y vay a quear como aweonao por 2 ves
me viro tengo que prueba el jueves
y les tengo envidia a todos los narcos de este foro que su unica preocupacion es si tendran que robar hoy o mañana.

jajajaja q es weon este personaje

hablemos de historia po wn no de datos convenientes .... hablanos de la historia de tu club con datos históricos, ¿por que tu equipo es el único que da la cara por chile? :cafe3:

esperando .......

más weón que apostar con una ZORRA (el que sabe, sabe :rolleyes:).

el otro wn todavía esta buscando datos históricos de las monjas para defenderse :lol2:

ni el se cree la wea de q son los únicos q dan la cara por chile :porqueami:

ya que se estan sacando la antiguedad (cosa que pareciera muuuuy importante para algunos del foro... y seguramente les da algo de credito... :cuek: )
debo decir.... que cuando llegue al menos me recuerdo de htt_jam, cruzadicto seanlol,zedrex,beto, duelista, fucktheusername, hector que derrepente posteaba, y palinha que era el unico evertoniano en ese momento y el proximo año salio campeon y pudo agarrar pal webeo a muchos aca.... aaah.. y me falto el wea de sombras... xD y varios que me faltan nombra....

pero madres en ese tiempo no habian madres. ..... tachenme de sin memoria pero yo recuerdo que el unico webeo aca era entre zorras y monjas..... madres???? no habian.... con suerte aparecia ese weon del felipe 19 y eso.... asi ke feito no vengas a tratar de aparecidos a los newbies mira que tu tampoco te aparecias....

xD

asi que Palinha va a Chiloe a conocer a su papa :zippymmm:

que en realidad es el TRAUCO

:lol2:

oye casatta culiá pajera, no vengai a dártelas de bkn acá. si es por argumentos "sólidos", te recuerdo que tú eres el único ente en este foro que dice que la final del apertura 2008 en sausalito fue pareja :lol2:.

aún sigo esperando que me enumeres LA GRAN CANTIDAD DE LLEGADAS al pórtico defendido, en ese entonces, por herrera...

buenas noches a los habituales :salud:.

Buenas noxe contertulios :idolo:azules ... monjas y zorras ... que mañana gane el mas mejor XD
y esperemos que se un lindo espectaculo y no pase lo que paso en brazil :lol2:

trentx99 dijo:
asi que Palinha va a Chiloe a conocer a su papa :zippymmm:

que en realidad es el TRAUCO

:lol2:

claro, verdad que yo soy el enano culiao feo que mide 1,5 mt...:rolleyes:

:lol:.

evertonadicto dijo:
más weón que apostar con una ZORRA (el que sabe, sabe :rolleyes:).

se refiere a la jaba quenunca pago el curahuilla del tot o el descarao de zorrandija que arrugo en pagar una apuesta,,,?¿'

:salud: compare, por el verdadero capo de provincias y un :salud: por los habituales que vamos a alentar al ever al sausagunte en las buenas y en las malas...

ahhhhh..:gafas: foro y cielo :gafas;

chelawaits dijo:
se refiere a la jaba quenunca pago el curahuilla del tot o el descarao de zorrandija que arrugo en pagar una apuesta,,,?¿'

:salud: compare, por el verdadero capo de provincias y un :salud: por los habituales que vamos a alentar al ever al sausagunte en las buenas y en las malas...

ahhhhh..:gafas: foro y cielo :gafas;

claro, a ellos. además del delincuente culiao del killer_roba que le apostó su user al morgan y nunca pagó, o al gordito del barredora, que apenas perdió su apuesta conmigo, si bien cambió su avatar por la insignia del :idolo:ever, cabe destacar que NO APARECIÓ MÁS DURANTE EL PERÍODO QUE DURÓ LA APUESTA...

en fin, insisto, más weón que apostar con una ZORRA :hands:.

un salud por el eforé :salud:.

:entucara: :gafas;

:salud:

Qué fome esta weá de campeonato.
Sin la Gloriosa Universidad de Chile el fútbol Chileno baja demasiado su nivel :nonono:

Foro 100% Azul :salud:

trentx99 dijo:
:entucara: :gafas;

:salud:

jajjajajaja...trendy rkl no mas...lo compadezo compare por la mierda de tecnico que trajo..aca en el ever se fue con una plr extraordinariamente bien puesta...

:salud;..jajajajaj

Mañana despues de celebrar el clausura me dare una vuelta por aca a ver si aun quedan monjas de la cagolica XD

Se viene la 29

:alabar: EL EQUIPO QUE HA SABIDO SER CAMPEON :alabar:

:sisi:

evertonadicto dijo:
jajaja, no se trata de mufar o no, sólo hablo en base a hechos objetivos :sisi:.

con respecto a lo otro, este domingo viajo a recorrer chiloé :ojazos: y no vuelvo hasta navidad :bacan:. asi que, deberías hablar con mi compadre chelawaits o con los demás ;).

no queremos fletos por aca ajajaja(en buena onda)

Mañana ganan los indios...Sólo pisando el pasto de Santa Laura provoca una reacción violenta en los intestinos de los jugadores de la franja, salvo Rodrigo Valenzuela pero se ha puesto muy cagón y bueno para alegar este último tiempo...Denle una máscara a "Chile Sonríe" Paredes de Gustavo Canales para asegurar que el esquizoide de Garcés se termine de cagar como pavo real...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver