Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)
KUARTEOZ dijo:dicen q el milo firma en la U pal proximo año
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
KUARTEOZ dijo:dicen q el milo firma en la U pal proximo año
tamborilero dijo:No seay bipolar, acuérdate que a principios de año nadie quería a Tocalli, tuvieron como 1000 formaciones distintas.
Coco - Loco bipolar
Milosevic les va a pintar la cara a todas las zorritas.
Sonsuke dijo:mira aparecido, aca somos muchos albos que no estan de acuerdo con tocalli. Yo nunca lo he defendido no me gusta su planteamiento y como arma el equipo, ademas siempre dije que se fuera.
Y como muchos si se sale campeon, gracias sr tocalli se puede ir.
y no es ser bipolar, es ser objetivo

gugovod dijo:La U quiere a Milovan Mirosevic
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHHA
HAHAHAHAHAHAHAAHHAHAAHHAHAHAHA
AHAHAHAAHAHAHHAHAAHAHAHHAHAHAAH
MADRES CULIAS SON UN CHISTE WEON!
AHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAH
WEONES ILUSOS WEON!
AAHAHAHAHHAAHAHAHAHA
Se nota que tan aburrios en vacas por lo mismo se inventan royos aajajja
madres qls paquetes woen
"U"... seria EL owenazo para varias monjas que conozco... 
Karmelic dijo:Tengo entendido que lo quiere Segovia para la Union... pero lo mas probable es que se vaya a un equipo ecuatoriano.
Y si se va a la gloriosa"U"... seria EL owenazo para varias monjas que conozco...
![]()
.tamborilero dijo:No sueñes que el Milo te va a levantar tu cagá de equipo.

KoloroAlive dijo:contertulios .............
estoy en el quisco ................... y necesito que alguien se raje con algun link para ver el partido ..........
se k apareceran weones diciendo
"hincha de pc" ...............
pero los que llevan mas tiempo en el foro saben quienes son los hinchas que van al estadio y los que se quedan en la casa sentaditos con una chela ............
asi ke alguien que salve el dia con algun link.
tamborilero dijo:Tay en el Quisco poh weón, no te atajís con lo de hincha de pc, ya te entendimos.
rojadirecta.com o mepongodepie.com

KoloroAlive dijo:viste no falta el saco wea nuevo .................
hija ............. llevas 3 dias aca ............. asi ke![]()
tamborilero dijo:¿Objetivo? ¿Muchos o todos? Hay una distancia considerable ahí.
Y perdón por no aparecer en el año, sobretodo cuando la Catolíca le ganó los 2 partidos al Colo.![]()
tamborilero dijo:Ahh perdón, disculpa. No te quise ofender, yo los puedo ver por ahí, haya tú.
Cuma y altanero.
Hoy se acaba la apuesta