• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Bowen dijo:
oie tamborilero, en buena, deja de webiar weon....ten un poco de humildad y deja de peliar con toas las zorras, mientras mas escribis weas, mas nos cagan.

el triunfo zorra estuvo mas q merecido.....no hay nada mas q decir.

solo q por fin fuimos locales ante las zorras.......y se noto (no en la cancha, dnd en verdad importa)

oie tamborilero, en buena, deja de webiar weon....ten un poco de humildad y deja de peliar con toas las zorras, mientras mas escribis weas, mas nos cagan.

solo q por fin fuimos locales ante las zorras.......y se noto (no en la cancha, dnd en verdad importa)

jajajajajajajajajajjajajajajajajaja

puta que es verdad esa wea ..............

no hay peor ciego que el que no quiere ver ............

mira monjita...............

colo colo fue superior en los dos partidos ................ los verdaderos equipos se demustran en instancias finales y eso lo demostro hoy solo un equipo .............

ladraron toda la semana y que paso ...................

fueron, son y seran unos kagones

Bowen dijo:

bien wn :clapclap: rescatable tu punto de vista, aplaudo por que es dificil encontrar ese nivel de objetividad en este foro y hablo de los hinchas de cualquier equipo..

yo mañana doy mi opinion mas seria porque osino quedara entre puro webeo :lol2:

No hay peor monja que la que no quiere ver..

27xjojk.png

ME DIO PENITA:sadcry:

:wuajaja::lol2::wuajaja::risapaquete:

tamborilero dijo:
no se me olvidó y tampoco me olvido que el 2002 me hubiera gustado jugar con ustedes pero rangers se los hizo de ollito, cuma y la concha de tu madre.

alo? Equipo que ha perdido 5 veces de 5 con colo colo en los play offs?

2002 y 2009 campeon en tu cara

2003 apertura y clausura

2008 apertura

y tu monja cuando?

Por casualidad las monjas no han llorado contra el arbitraje, el estadio, o la hinchada?

Porque es la única wea que saben hacer, en vez de asumir que se cagan cuando ven a su padre :cafe3:

Lo bueno de esto, es que desde mañana se desratizará el foro de las monjas aparecidas hasta que tengan una buena campaña, en 4 o 5 años más :clapclap:

Bowen dijo:

Pero estimado, esto es pelea de madres. No he desconocido el triunfo albo ni la poca entrega de Católica, simplemente contesto las cosas que me parecen mal planteadas.

Yo creo que al conchesumare de tamboriwea lo tendremos por un buen tiempo dijo que habia salido de vacaciones :retard:

llegando del estadio con más pena que la chucha, no puedo escribir bien porque tengo los ojos vidriosos, son muchas emociones encontradas. fuimos el mejor equipo en la fase regular y mereciamos ser campeones con todo el buen futbol demostrado, pero como el futbol no es de merecimientos sino de hechos, en el momento donde las papas queman PERDIMOS y con justicia. fuimos superados por las zorras en todo momento. y los goles que metió católica fueron en jugadas aisladas. esto demiestra que este campeonato no premia al mejor equipo durante el semestre sino al más certero en los play offs, una mierda de torneo. menos mal que se acaba este sistema. pero alegar más sobre este factor es como justificar que las madres aún no tengan estadio.

es por eso que por primera y, ojala, única vez en mi vida, felicitaré a las zorras. un justo campeón.

más adelante meditaré sobre el encuentro, porque ahora realmente no puedo :sadcry:

p.d: vamos católica igual contigo hasta la muerte.

2003 apertura y clausura

2008 apertura

y tu monja cuando?

Colo Colo histórico: A una copa de sumar los títulos de la U, la UC y Cobreloa juntos

Arturo Torres, Francisco Platko, Luis Tirado. Enrique Hormazábal, Luis Hernán Álvarez.

Carlos Caszely, Leonardo Véliz, Jaime Vera. Marcelo Barticciotto, Mirko Jozic, Gustavo Benítez, Ivo Basay.

Matías Fernández, Luis Mena, Claudio Borghi. Son nombres de técnicos y jugadores que han adornado la rica historia de Colo Colo.

Ahora se suman los Paredes, Aránguiz, Magalhaes y Tocalli, como signo de un equipo que saca ventaja a la hora de mostrar las vitrinas.

Colo Colo sumó su 29ª corona. Todo partió en 1937 con el primer título donde destacaba "Carecacho" Torres, DT y jugador.

Pasó luego otro festejo en los 30', tres en la década del 40', dos en la del 50' y otro par en la del 60'.

No pasaba mucho tiempo y Colo Colo volvía a coronarse. Tres copas en los 70', cuatro en los 80' y seis en los 90' para sumar en la entrada del Siglo XXI seis, antes de la lograda en este Clausura 2009.

Colo Colo está a una estrella de lograr 30 campeonatos. Y la marca no solo asoma como un cambio de folio, sino también porque marcaría un hito: El equipo fundado por David Arellano en 1925 sumaría los mismos títulos que tiene Universidad de Chile, Universidad Católica y Cobreloa, juntos.

Los otros tres grandes siguen de lejos al Cacique. La U marcha segundo en la bitácora histórica con 13 copas. La UC tiene 9 y Cobreloa, 8. Juntos tienen 30 y Colo Colo ya está en 29.

Y así se creían campeonas monjitas, si jamás han sido capaces siquiera de ganarle una llave al cacique en Play Off :rofl::roflol:

tamborilero dijo:
Pero estimado, esto es pelea de madres. No he desconocido el triunfo albo ni la poca entrega de Católica, simplemente contesto las cosas que me parecen mal planteadas.

Mal planteado sería decir:

- Que las jugaron de igual a igual contra Colo Colo
- Que tu tecnico es un dt de experiencia que sabe campeonar
- Que las monjas son un equipo que sabe de triunfos y no de segundos lugares
- Que las monjas son un equipo grande

Esas weás son mal planteadas ... porque nada de eso es verdad.

Bowen dijo:

puta wn, mas lo que te putie en la mañana, y este post reevindica.

muy bien contertulio, sabe perder y por eso merece ganar.

xstrangerx dijo:
Yo creo que al conchesumare de tamboriwea lo tendremos por un buen tiempo dijo que habia salido de vacaciones :retard:

¿Vacaciones? Ojalá. Me falta más que la xuxa weón, quiero puro vacaciones.

CRXZADICTO75 dijo:
llegando del estadio con más pena que la chucha, no puedo escribir bien porque tengo los ojos vidriosos, son muchas emociones encontradas. fuimos el mejor equipo en la fase regular y mereciamos ser campeones con todo el buen futbol demostrado, pero como el futbol no es de merecimientos sino de hechos, en el momento donde las papas queman PERDIMOS y con justicia. fuimos superados por las zorras en todo momento. y los goles que metió católica fueron en jugadas aisladas. esto demiestra que este campeonato no premia al mejor equipo durante el semestre sino al más certero en los play offs, una mierda de torneo. menos mal que se acaba este sistema. pero alegar más sobre este factor es como justificar que las madres aún no tengan estadio.

es por eso que por primera y, ojala, única vez en mi vida, felicitaré a las zorras. un justo campeón.

más adelante meditaré sobre el encuentro, porque ahora realmente no puedo :sadcry:

258uuk5.jpg

:lol2:

:salud: compadre cruzaweas

2003 apertura y clausura

2008 apertura

y tu monja cuando?

xstrangerx dijo:
Mal planteado sería decir:

- Que las jugaron de igual a igual contra Colo Colo
- Que tu tecnico es un dt de experiencia que sabe campeonar
- Que las monjas son un equipo que sabe de triunfos y no de segundos lugares
- Que las monjas son un equipo grande

Esas weás son mal planteadas ... porque nada de eso es verdad.

No, no. No he dicho nada do, no sea mentiroso.

CRXZADICTO75 dijo:

Acá hay un tema que al parecer nadie comprende. El Albo entendió hace muchos torneos que en la fase regular solo basta con clasificar, y que el verdadero desgaste debe hacerse en Play-Off. Que todos se queden con 'buenas actuaciones' no sirve; lo que sirve es entregar el mejor nivel donde las papas queman.

Son las reglas del juego, y el cacique, a diferencia de monjitas o madres, entendió que no es necesario desgastarse en una parte del campeonato donde no se juega nada, si no que esa entrega se debe hacer donde importa: PLAY-OFF.

Eso se llama inteligencia: inteligencia que ni técnicos ni dirigentes de los demás equipos tienen.

O les hago una pregunta: Acaso en la fase 'regular' de la Champions los equipos importantes juegan todas sus fichas? NO. Solo se preocupan de pasar a las eliminaciones, porque ahí es donde comienza el verdadero torneo.

No es casualidad que el último torneo corto también lo ganara el cacique, ya que (volviendo a lo mismo) entendió que era en esa fase donde debía hacer el desgaste, a diferencia del resto.

Las reglas son iguales para todos, y es de maricones ponerse a llorar por reglas que los mismos dirigentes de todos los equipos eligen para definir los torneos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver