• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

duelista dijo:
258uuk5.jpg

:lol2:

:salud: compadre cruzaweas

:lol2:

:salud: compadre

por lo menos salí campeón en la copa antro hattrick :risas:

CRXZADICTO75 dijo:
llegando del estadio con más pena que la chucha, no puedo escribir bien porque tengo los ojos vidriosos, son muchas emociones encontradas. fuimos el mejor equipo en la fase regular y mereciamos ser campeones con todo el buen futbol demostrado, pero como el futbol no es de merecimientos sino de hechos, en el momento donde las papas queman PERDIMOS y con justicia. fuimos superados por las zorras en todo momento. y los goles que metió católica fueron en jugadas aisladas. esto demiestra que este campeonato no premia al mejor equipo durante el semestre sino al más certero en los play offs, una mierda de torneo. menos mal que se acaba este sistema. pero alegar más sobre este factor es como justificar que las madres aún no tengan estadio.

es por eso que por primera y, ojala, única vez en mi vida, felicitaré a las zorras. un justo campeón.

más adelante meditaré sobre el encuentro, porque ahora realmente no puedo :sadcry:

p.d: vamos católica igual contigo hasta la muerte.

Webeo monja mode off: MAF se llenó la boca hablando de fútbol ofensivo pero el equipo en 180' se vio muy poco: 0 subida de laterales, y poco pressing para la salida del rival. Las finales de este año fueron muy parecidas, con equipos que llegaban con "merecimientos" pero a la hora de la verdad sufrieron una metamorfosis transfomándose en roedores...

Webeo monja mode on...Continuamos...

Bowen dijo:
oie tamborilero, en buena, deja de webiar weon....ten un poco de humildad y deja de peliar con toas las zorras, mientras mas escribis weas, mas nos cagan.

el triunfo zorra estuvo mas q merecido.....no hay nada mas q decir.

solo q por fin fuimos locales ante las zorras.......y se noto (no en la cancha, dnd en verdad importa)

lea el titulo del tema....:cafe3:

AGUANTE LA GENTE DE CATOLICA QUE LLENO EL ESTADIO
E HIZO SENTIR LA LOCALIA POR FIN...ZORRA FUERON VISITA
AUNQUE LES DUELA ORGULLOSO DE SER DE LA FRANJA SIEMPRE
Y PODER IR A ALENTARLA AL ESTADIO
Bien por los jugadores que dejaron algo en la cancha
aunque allan sido los menos...solo queda felicitarlos
e igualmente felicitar a los jugadores albos
que ganaron en buena ley...a sus hinchas :hands:
hicieron mierda a sus jugadores y ahora celebran
exitistas de mierda nomas ...como dijo cerenada

:salud: contertulios cruzados habituales

y chupenme mi gran verga hedionda por el dia entero al sol zorras culias del foro :lol2:

:bacan:

Lo único que me queda claro después de ver la final de este clausura y los clásicos que jugamos con las zorras: necesitamos gente que sea capaz de levantar a un equipo, de motivarlo hasta el límite. Las zorras saben que son el equipo más ganador, con más dinero para realizar mega contrataciones y con más seguidores. Mientras eso no cambie, seguiremos viendo a estos cogoteros celebrando año a año. :cafe3:
Los demás equipos chilenos necesitan gente que les devuelva la confianza, como lo hizo Bielsa con nuestra Roja querida. Sin embargo, cuando van a jugar copas internacionales se cagan enteros. Demostrado desde que comenzó esta década.
Todo esto lo digo con total seriedad, y espero que algunos abren los ojos de una buena vez. Bajo esta regla, es más que obvio que las zorras con todo el poder que demostraron en esta final serán incapaces de pasar a una segunda ronda de la Libertadores. Si la selección tiene confianza en si misma y en su gente, no veo porque el fútbol chileno completo no pueda subir su nivel en base a eso. Vean el ejemplo de LDU de Quito. Los monitos casi clasifican a 3 mundiales seguidos, y pucha que subieron el nivel. Dejo esta propuesta para reflexionar, a quien le interese...:sisi:

ctm que manera de webear en plaza italia XD como se nota que colo colo es chile :salud:

hoy colo colo no tuvo rival y eso se notó en la cancha

seanlole dijo:
puta wn, mas lo que te putie en la mañana, y este post reevindica.

muy bien contertulio, sabe perder y por eso merece ganar.

lo dije ayer.....esta final no estaba jugada...si saliamos campeones iba venir con las letras mas grandes a celebrar, si perdiamos (sin robos) iba a verir a felicitar a todos los contertulios zorras, y lo hise, 3 paginas mas atras

salu2.

me retiro...estoy muerto....camine 2 horas para llegar al estadio y cantar hasta romper la voz....eso es kerer a catolica.

shaUC!

Llegando del estadio!!! :curadoscantando:

Que les puedo decir? mas feliz que la conchetumare, ahi quedaron los qliaos, fuimos locales cantando todo el partido...

Ahora a seguir la celebracion :piscola:

Lauchero dijo:

:wuajaja: estaba buscando esa wea :rofl:

hay que analizar este colo colo, es demasiado particular:

en primer lugar destacar a sebastian toro: de la casa, con apenas 20 años, hizo olvidar que tenemos a un jugador como miguel riffo. lo sigo diciendo y se que va a ser verdad: este cabro es FIJO en la roja post sudafrica 2010 (quiza para las eliminatorias, aun no se si entraria en copa america).

charles aranguiz y paulo magalahes fueron dos grandes aciertos de tocalli. le costo posicionarlos a ambos, sobre todo por los jugadores que tenia que reemplazar para ello. pero terminaron sacando a salcedo del equipo titular, y con que capacidad lo hicieron.

destacar a macnelly. que tambien le costo despegar, pero un mediocampo con aranguiz, millar y el han demostrado que son elementos solidos.

a miralles no le pesa en absoluto la camiseta, fue uno de los pocos que se podria considerar "regulares" en todo el semestre: corrio como ninguno, encaro, tiro al arco, se mando hasta un tiro libre filete. lejos uno de los mejores del albo.

no puedo decir que me gusta paredes: mete 2 de 50. pero hoy se convirtio en un pequeño "miguel aceval" al darnos un titulo. encuentro que bogado es mejor, pero lamentablemente con lo nutrido que es la ofnesiva de colo colo solo va a la banca y creo que merece mucho mas.

en general colo colo esta teniendo un muy buen recambio. que jugadores falta??? un mediocampo de jerarquia. esta bien lo que esta haciendo melendez, pero esta viejito.

Landtaker dijo:
Lo único que me queda claro después de ver la final de este clausura y los clásicos que jugamos con las zorras: necesitamos gente que sea capaz de levantar a un equipo, de motivarlo hasta el límite. Las zorras saben que son el equipo más ganador, con más dinero para realizar mega contrataciones y con más seguidores. Mientras eso no cambie, seguiremos viendo a estos cogoteros celebrando año a año. :cafe3:
Los demás equipos chilenos necesitan gente que les devuelva la confianza, como lo hizo Bielsa con nuestra Roja querida. Sin embargo, cuando van a jugar copas internacionales se cagan enteros. Demostrado desde que comenzó esta década.
Todo esto lo digo con total seriedad, y espero que algunos abren los ojos de una buena vez. Bajo esta regla, es más que obvio que las zorras con todo el poder que demostraron en esta final serán incapaces de pasar a una segunda ronda de la Libertadores. Si la selección tiene confianza en si misma y en su gente, no veo porque el fútbol chileno completo no pueda subir su nivel en base a eso. Vean el ejemplo de LDU de Quito. Los monitos casi clasifican a 3 mundiales seguidos, y pucha que subieron el nivel. Dejo esta propuesta para reflexionar, a quien le interese...:sisi:

te encuentro toda la razon contertulio azul... y es algo que pensaba hace tiempo.

:salud:

guerrero619 dijo:
AGUANTE LA GENTE DE CATOLICA QUE LLENO EL ESTADIO
E HIZO SENTIR LA LOCALIA POR FIN...ZORRA FUERON VISITA
AUNQUE LES DUELA ORGULLOSO DE SER DE LA FRANJA SIEMPRE
Y PODER IR A ALENTARLA AL ESTADIO
Bien por los jugadores que dejaron algo en la cancha
aunque allan sido los menos...solo queda felicitarlos
e igualmente felicitar a los jugadores albos
que ganaron en buena ley...a sus hinchas :hands:
hicieron mierda a sus jugadores y ahora celebran
exitistas de mierda nomas ...como dijo cerenada

:salud: contertulios cruzados habituales

y chupenme mi gran verga hedionda por el dia entero al sol zorras culias del foro :lol2:

:bacan:

Aviso de utilidad pública: Equipo a punto de haber sido campeón remata 13 mil camisetas con la leyenda "hoy dejamos de ser unos cagones".... entre los compradores se sorteará una vitrina para trofeos construída hace 50 años, absolutamente nueva, sin uso.

dimos la vuelta en su cara cagones qliaos!!!!

donde kedaron los exitistas?:hands:

Ahora, a esperar que el foro vuelva a la normalidad, con 2 o 3 madres, monjam y cruzaweas, y la inmensa mayoría cacique :salud:

en el CDF Básico van en el minuto 10 del primer tiempo por si alguien quiere revivir el partido
y en el CDF Premium aún no comienza la repetición, pero van en la previa

por si alguien quiere revivir el partido (por lo menos yo quiero ver el primer tiempo que solo lo segui por la radio)

eso :cafe3:

cristian_LS dijo:
lea el titulo del tema....:cafe3:

entonces el weon no es tan cruzado...yo no podria webiar a nadie con la pena q tengo

Landtaker dijo:

con la primera parte de tu texto estoy absolutamente de acuerdo... mientras no hagan algo, colo-colo les seguirá volando la raja... quebueno que se dieron cuenta y yo creo que hay varios que lo saben hace tiempo pero no quieren decirlo... en todo caso, eso no te hace menos hincha de tu club, sólo estás viendo la realidad...

sobre la libertadores, es cierto, Colo-Colo debe hacer algo este año, hay que meter la mano al bolsillo y contratar 4 weones de nivel real (no como el cagón de Díaz) para ir a pelear la copa de una vez... sobre LDU.. ojo, la altura juega un papel tremendamente proponderante... nosotros les metimosla pelota en la raja este año con la misma cagá de equipo que salieron campeones ahora... así que es un ejemplo poco adecuado...

Colo-Colo hoy ganó proque salió a jugar el partido con toda su historia a cuestas... y las monjas también...

y los weones creian que damian diaz se iba a comer con papas fritas a sanhueza.

termino igual que con melendez :rofl:

hay diferentes formas de tomar una derrota... ;)

Como dijeron en el cdf y varios amigos monjas lo han confirmado

COLO COLO SALIO A GANAR EL PARTIDO y cagolica a no perderlo.-

Landtaker dijo:

Yo opino lo mismo, pero esto parte de la dirigencias. Colo Colo empezó a levantar cabeza porque lo supieron manejar desde arriba, en onde siempre los dirigentes dieron el total apoyo a sus planteles incluyendo a sus técnicos, hoy fue la tónica de lo que el Presidente ha estado haciendo al decir que en realidad el triunfo de colo Colo no es pa' tapar la boca, sino pa' decir que aunque los equipos anden mal, siempre se debe pensar con la cabeza en frío antes de tomar decisiones importantes.

Con Chile pasó lo mismo, se que amuchos no les gusta Mayne-Nicholls, pero el weón se la jugó, trajo a un técnico de calidad y está a la vista que para tener éxito hay que invertir como primera cosa.

A mi, en lo personal, nunca me gustó Achondo en la Católica y si bien no es determinante en esto, mis dardos van contra él.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver