• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

me acabo de enterar que hoy juega Flamengo por la Libertadores :nonono:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Chubaka1 dijo:
Daniel Islas sería el primer refuerzo en la mira de Diego Cagna

Daniel Islas sería el primer refuerzo que tendría en mente Diego Cagna para este mercado invernal de pases.

El arquero de Tigre no pasa por buen momento en su club debido a que no es del gusto de Ricardo Caruso Lombardi teniendo que ceder su lugar de indiscutido a Luis Ardente.

Con Diego Cagna, Islas fue puntal del Tigre que hizo historia en Argentina con dos vicecampeonatos, siendo elegido por Ubaldo el “Pato” Fillol, campeón del mundo y preparador de arqueros de la Selección trasandina, como el mejor portero del Torneo de Apertura 2008 en Argentina.

Su llegada se daría debido a que el “Flaco” quiere un hombre con bagaje el pórtico ante una eventual participación en Copa Sudamericana, instancia a la que Colo Colo accederá si gana todos sus partidos restantes (las dos fechas post Mundial y el duelo pendiente ante Everton). Además, todo se facilitaría por los cupos de extranjero que quedarían vacantes una vez revisados los foráneos y por la posible partida de Francisco Prieto al fútbol de México.

“Dani” tiene 31 años y su hermano, Luis, formó parte del plantel de la Selección Argentina campeona del mundo en 1986 y fue el golero titular de la “albicelete” en la máxima cita del planeta en Estados Unidos 1994.

Tiene 31 años??? Juraba que era más viejo :lol2:. Lo vi un día Sábado junto a algunos jugadores de Tigre recorriendo el Paseo Florida, un dia antes del partido en que humillaron a Boca por 3-0 en La Bombonera.

Es un muy buen arquero...va a tener que trabajar duro Arenito si quiere seguir siendo titular. Por otra parte, Caruso Lombardi no tiene idea de fútbol. Seguramente Islas no es titular porque no le pagó para jugar :bravo:. La prueba de esto es que Tigre lleva cinco partidos perdidos al hilo, y ahora de pelear arriba tienen que mirar de reojo la tabla del descenso.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

SaBanDija dijo:
me acabo de enterar que hoy juega Flamengo por la Libertadores :nonono:

sea el equipo que juegue en contra, adriano les va a meter la pelota en la raja de lo picado que esta.

contra que equipucho juega flamengo???
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Nightspirit dijo:
Tiene 31 años??? Juraba que era más viejo XD. Lo vi un día Sábado junto a algunos jugadores de Tigre recorriendo el Paseo Florida, un dia antes del partido en que humillaron a Boca por 3-0 en La Bombonera.

Es un muy buen arquero...va a tener que trabajar duro Arenito si quiere seguir siendo titular. Por otra parte, Caruso Lombardi no tiene idea de fútbol. Seguramente Islas no es titular porque no le pagó para jugar :nonono:. La prueba de esto es que Tigre lleva cinco partidos perdidos al hilo, y ahora de pelear arriba tienen que mirar de reojo la tabla del descenso.

Che trolito te puse unas láminas en el privado.

Eso.

:lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

seanlole dijo:
sea el equipo que juegue en contra, adriano les va a meter la pelota en la raja de lo picado que esta.

contra que equipucho juega flamengo???

en la pagina de fox hablan de un equipo uruguayo, Universitarios creo que se llama... a que hora es esa joda ?
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

SaBanDija dijo:
en la pagina de fox hablan de un equipo uruguayo, Universitarios creo que se llama... a que hora es esa joda ?

no se, pero me meti a espn y el nombre del equipo que juega contra flamengo sale con una letra extremadamente chica, como si el equipo fuera chico.

pero dice que es a las 18:30 hora de chile.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

seanlole dijo:
no se, pero me meti a espn y el nombre del equipo que juega contra flamengo sale con una letra extremadamente chica, como si el equipo fuera chico.

pero dice que es a las 18:30 hora de chile.

Las apuestas en Brasil apuntan sus buenas expectativas dado que contra este equipo que juegan (aun no sabemos cual es ) tienen uno de las mayores boletas historicas 7-0 de hecho un portal entrega fotos de la gente saliendo de realizar sus apuestas :
x5s4sg.gif
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Es imponente la torcida del Flamengo :malosi:. Y nosotros peleando si fueron 10 mil, 5 mil o 3 mil personas al estadio. Cualquier argumento pierde validez frente a ellos.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Me huele a saqueo de forma descarada :malosi:

Vamos madres culiás!!
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Gol de la u ctm :piscola:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Montillo culeao, se cago entero :piscola:

bien las mamis, los brazucas comenzaron como el pico, muy lentos atrás
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

empezo amarilla como lo pronostico la sapiencia

:piscola:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Ahhh no. Si las madres hoy no ganan este partido, se pueden retirar.

¡¡¡Solo frente al arco!!!!

Bien las mamis.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba