• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

SaBanDija dijo:
Ojo se están agotando las entradas :

SE AGOTAN LAS ENTRADAS

:hands:

Valores de las entradas para socios y no socios:

Generales $30 = $4.074
Jubilados y Damas $15 = $2.037
Menores $ 8 = $1.087

Y el otro dia cobraron casi 6 lucas por ir a ver al tetra-campeon con los microbuseros...

...nada q vershhh!!!
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Landtaker dijo:
Beto, sólo me queda felicitarte y esperar que sea un campesino de tomo y lomo como su padre.:hands: :lol2:

UUYUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! :S:gafa:

que buena por el contertulio huaso reculiao, ojala que su hijo no sea zorra como el papa :lol2:

a todo esto me acuerdo cuando el compadre killer_flaite conto tambien que iba a ser papa hace un tiempo atras, como estara el cogotero chico :lol2:

un :lol2: por el huasito que viene en camino
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

trendyban dijo:
a todo esto me acuerdo cuando el compadre killer_flaite conto tambien que iba a ser papa hace un tiempo atras, como estara el cogotero chico :retard:

Ya debe estar en el SENAME el wn.

Qué tal foro cerca de la semi final :sadcry:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

madres inflando el globo...se les va a reventar :sadcry:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

seanlole dijo:
madres inflando el globo...se les va a reventar :karateka:

mientras no te reventis voh pos chancho culiao esta todo bien :karateka:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

gremling culiao :karateka:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Alguien de casualidad sabía que Católica está jugando a esta hora por la Copa Chile??? :razz:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Nightspirit dijo:
Alguien de casualidad sabía que Católica está jugando a esta hora por la Copa Chile??? :razz:

Yahhhhhhh.....

......no tenia idea.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Nightspirit dijo:
Alguien de casualidad sabía que Católica está jugando a esta hora por la Copa Chile??? :razz:

estan dandolo en algun canal???
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Nightspirit dijo:
Alguien de casualidad sabía que Católica está jugando a esta hora por la Copa Chile??? :lol2:

:razz:

monjas:hands:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Si, contra un rival de fuste: San Pedro de Atacama

Ojo, Canal 13 tiene como 10 minutos de retraso, pero hagan cuenta que la weá es en vivo :razz:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Q buenos gif's!!!!!!!!!!!!
04.gif
16.gif


05.gif
15.gif
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)




que pasa con jamcito que lleva días entrando al foro y no postea nada ...:razz:


Yo reconozco que ese weon me hace reir :lol2:

Monjan un chistecito por ultimo.....XD
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

el partido esta tan fome que cada 5 minutos dan imagenes de la plaza, el licancabur, el valle de la luna, etc...


por cierto, media hora y las monjas empatan
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

en la señal movil del 13 el partido lo esta relatando darth vader :zippy:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

PARTIDOS DE LAS MONJAS Y MADRES -...:zippy:

:entucara:TRENDY KULIAO QUE NO SABE SUMAR 2+3....:nonono:

TRENDY:violado:PROFE DE MATE

:nonono:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Claro, y están jugando en Tattoine :zippy:

1-0 gana la UC.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

:zippy:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Froddo dijo:
PARTIDOS DE LAS MONJAS Y MADRES -...:zippy:

:entucara:TRENDY KULIAO QUE NO SABE SUMAR 2+3....:nonono:

TRENDY:violado:PROFE DE MATE

:nonono:

INSAPIENCIA FUTBOLISTICA :nonono:

Froddo:violado:intimos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba