• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

le podrian poner algo de ropita hasta la noche a las niñas?? estamos en horario de trabajo :rezo:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

aun soy joven, aun soy joven

colegialas :rezo:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

seanlole dijo:
aun soy joven, aun soy joven

colegialas XD

ayer en twitter había una controversia enorme por el videito ese,pero queridos contertulios,les quiero hacer una pregunta.......alguien vio alguna pistola apuntando a las pendejas que las obligaron hacer eso?

:burlones:

en todo caso la "cata" la de calzon rojo se lo pongo todo ....:pulento:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

todavia no veo el video :burlones:


XD
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

degenereques los wns, en todo caso tenia la mansa raja la minits
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Yo no he visto nada, porque tengo entendido que borraron el video :nonono:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Chubaka1 dijo:
degenereques los wns, en todo caso tenia la mansa raja la minits

04.gif


se parece o no ?

:yipi:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Nightspirit dijo:
Alguien de casualidad sabía que Católica está jugando a esta hora por la Copa Chile??? XD

compadre...la gloriosa UC calladita por la piedras viene demostrando que es mejor equipo del futbol chileno...

hasta el momento tranquilos llevamos un 4-0 de visita...

goles:

Gutierrez
Vranjican (2 goles)
Mannara


San Pedro de Atacama:pataenlaraja:gloriosa UC


estamos a otro nivel

:yipi:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Personas en esta discusión: 10 (8 usuario(s) y 2 invitado(s))
SaBanDija, hht_jam, barnaca, andres99, krlitros87, Chubaka1

:zippynoico:

el-sexto-sentido.jpg
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

hht_jam dijo:
compadre...la gloriosa UC calladita por la piedras viene demostrando que es mejor equipo del futbol chileno...

hasta el momento tranquilos llevamos un 4-0 de visita...

goles:

Gutierrez
Vranjican (2 goles)
Mannara


San Pedro de Atacama:pataenlaraja:gloriosa UC


estamos a otro nivel

:zippynoico:


permiso.....

kd4mbq.gif
kd4mbq.gif
kd4mbq.gif
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

SaBanDija dijo:



que pasa con jamcito que lleva días entrando al foro y no postea nada ...:zippymmm:


Yo reconozco que ese weon me hace reir :sisi:

Monjan un chistecito por ultimo.....XD

hht_jam dijo:
compadre...la gloriosa UC calladita por la piedras viene demostrando que es mejor equipo del futbol chileno...

hasta el momento tranquilos llevamos un 4-0 de visita...

goles:

Gutierrez
Vranjican (2 goles)
Mannara


San Pedro de Atacama:pataenlaraja:gloriosa UC


estamos a otro nivel

:bacan:

concedido
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Milagro, hizo dos goles Vranjicán. A juntar agua se ha dicho.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Lo posteo hoy, y lo dejo para que me citen al fin del torneo: la Copa Chile la gana este año la gloriosa UC :mosca:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

DoctorSerrucho dijo:
Lo posteo hoy, y lo dejo para que me citen al fin del torneo: la Copa Chile la gana este año la gloriosa UC :sisi:

:awesome: a lo que llega la desesperacion por un titulo :hands:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

DoctorSerrucho dijo:
Lo posteo hoy, y lo dejo para que me citen al fin del torneo: la Copa Chile la gana este año la gloriosa UC :cafe3:

ahk5.jpg


MONJAS PATÉTICAS..SU ESPERANZA ES GANAR LA COPA CHILE :nonono:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

kurasawa dijo:
:omg: chucha que aparecen weones exitistas que en su vida habian estado pendientes del lion

son un chiste

O sea, segun voh, hay que pasarselo metido acá para ser verdadero hincha.

Andate a trabajar wn. :gafa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba