• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

prima para terminar el dia

Mariana-and-Camila-Davalos-34.jpg

el link para el resto
http://www.djmick.co.uk/girls/mariana-camila-davalos-sexy-twins-pictures/

saludos contertulios
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

I cant see shit captain ¡¡

2hh3l2g.jpg


Hay que ser muy weon para salir a jugar con esa mierda en la cabeza :gafa:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

ShamOnix dijo:
I cant see shit captain ¡¡

2hh3l2g.jpg


Hay que ser muy weon para salir a jugar con esa mierda en la cabeza :lol2:

oooooohhh csm :lol2: esa se la copiaron a ronaldo :retard:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

ShamOnix dijo:
I cant see shit captain ¡¡

2hh3l2g.jpg


Hay que ser muy weon para salir a jugar con esa mierda en la cabeza :retard:

No es por defender "al buen corte de pelo", pero se nota que es un chico que recién subió al primer equipo. Como penitencia, los weones más viejos le hacen un ritual que incluye ese extraño peinado hecho a máquina, a lo mechón de universidad.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Nightspirit dijo:
No es por defender "al buen corte de pelo", pero se nota que es un chico que recién subió al primer equipo. Como penitencia, los weones más viejos le hacen un ritual que incluye ese extraño peinado hecho a máquina, a lo mechón de universidad.

asi es contertulio, vi de pasadita el partido para mirar el paisaje de san pedro y cache a varios segundones con cortes de pelo incluso mas cuaticos que el de la foto :salud:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

;) buenas noches foro del unico equipo chileno campeon de la libertadores, que jugo contra los mejores, en su mejor momento :idolo:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Recuerden esta frase para esta noche, para el partido del Albo: "Hasta romper la voz"
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

wn_sakaweltero dijo:
:retard: buenas noches foro del unico equipo chileno campeon de la libertadores, que jugo contra los mejores, en su mejor momento :razz:

osea que si la U sale campeon vai a decir que sus rivales estaban en su peor momento??

tu nick deberia wn_chaquetero
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

:hands: Campeon de la Libertadores
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Final: Internacional de Porto Alegre 1 - Estudiantes 0 :flashemo:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

¿Alguien junta el álbum Panini del mundial? El de verdad, el que se compran sobres.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Acabo de ver en la tele a colol la mansaca que quedo con la hinchada madre por comprar entradas....ahora la pregunta mia es.....¿que pasa si se lleva a cabo la prohibicion de usar santa laura y anuncian que el partido se traslada a coquimbo.....tendran derecho a devolucion?
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Tener los mismos numeros no es lo mismo que tener esto:

IMG_0246-570x855.jpg
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

El partido no se suspende nicagando, el alcalde pa la final del año pasado quizo hacer lo mismo y se terminó jugando igual.

Aparte si se pone hueon el alcalde, un par de presiones politicas no vendría nada de mal:gafa:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Betovic26 dijo:
Tener los mismos numeros no es lo mismo que tener esto:

IMG_0246-570x855.jpg

a todo esto: si las mamis ganan la libertadores, donde la van a mostrar?? en la lapida de luis miguel en la ciudad azul??? :awesome:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

en un grupo en fb salia que ayer en la despedida del coto
unas zorras culiás mariconas ( o hinchas de colo colo)agredieron al gran matador salas
no sé si algun weon sabe alguna informacion sobre eso

en un grupo en fb salia que ayer en la despedida del coto
unas zorras culiás mariconas ( o hinchas de colo colo)agredieron al gran matador salas
no sé si algun weon sabe alguna informacion sobre eso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba