• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Graf hizo DOS goles :nonono:

pd: No, no tenía idea. Habría salido en los medios.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Nightspirit dijo:
Graf hizo DOS goles :ohno:

pd: No, no tenía idea. Habría salido en los medios.

el 2do fue autogol :D
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Buenas foro albo:gafas: tiempo sin pasar a wear por aqui
Graff qliao ahora hace los goles wn :entucara: igual siempre he encontrado bien fome la copa chile pero bueno siempre apoyando al colocolo :idolo:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

tamborilero dijo:
¿Alguien junta el álbum Panini del mundial? El de verdad, el que se compran sobres.
Yo pero no tengo muchas repetidas todavia
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

GRAFF ESTÁ EN RACHA....

:naster::naster::naster:

:idolo:ALBO
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

jeff_lesnar dijo:
en un grupo en fb salia que ayer en la despedida del coto
unas zorras culiás mariconas ( o hinchas de colo colo)agredieron al gran matador salas
no sé si algun weon sabe alguna informacion sobre eso

en un grupo en fb salia que ayer en la despedida del coto
unas zorras culiás mariconas ( o hinchas de colo colo)agredieron al gran matador salas
no sé si algun weon sabe alguna informacion sobre eso

http://www.antronio.com/f114

a tu jaula mierda :naster:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Que acontece contertulios futboleros? :naster:

Así que Inter lo ganó en los últimos minutos, me agradaría que eliminen a Estudiantes. :naster:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

jeff_lesnar dijo:
en un grupo en fb salia que ayer en la despedida del coto
unas zorras culiás mariconas ( o hinchas de colo colo)agredieron al gran matador salas
no sé si algun weon sabe alguna informacion sobre eso

Yo escuche que se lo culearon y le gusto.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

CONCHETUMADRE...XD
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

:meomeon:MENA KULIAO, TE MANDARONA COMPRAR PAN...
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

jeff_lesnar dijo:
:lol2:


zorras culiás no les da verguenza ser tan cumas
le da orgullo esa wea a ustedes :cafe3:

algun dato extra? XD

OTRO APARECÍO MÁS..:cafe3:

2e308sz.gif
2e308sz.gif


Conchetumare!!!!!!!!!!!!!!!!

Se vino la noche.....
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

tamborilero dijo:
¿Cómo es eso que no hay láminas de chilenos?

Que de Chile solo hay Pop-up (esas cosas que se pueden parar) y que no salen laminas de Chile supuestamente por que esos derechos los tiene Salo.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Raymcl dijo:
Que de Chile solo hay Pop-up (esas cosas que se pueden parar) y que no salen laminas de Chile supuestamente por que esos derechos los tiene Salo.

¿Y no te interesaría comprarme el equipo de Chile completo?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba