• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Froddo dijo:
OTRO APARECÍO MÁS..:entucara:

2e308sz.gif
2e308sz.gif


Conchetumare!!!!!!!!!!!!!!!!

Se vino la noche.....

que wea te creis el dr orozco que andai defiendo a los flaites culiaos

ay si si soy rudo por que tengo un avatar de un negro que hace comerciales de viagra

estaba preguntando nomas :ohno:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

APARECIDOS REKULIAOS..:ohno:

AVISPATE MACNELLY Y PIDE LA PELOTA :entucara:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Personas en esta discusión: 32 (24 usuario(s) y 8 invitado(s))
evil akuma*, Froddo, Raymcl, toblerone, cristhill, Nato_x, ebrio4ever, Twinsen, teban_series, PartyBoy, ichigo_11, takayuky, Don Corleone, duelista, Davicolico, ironman_3_16, asdfisdareason, cronra, preemergencia



harto rating, sera por que esta perdiendo el popular :tcnaster:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Mish...y curico le gano a colo colo.....bien por ellos, aunque esto trae revancha asi que todo aun no esta dicho
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

CAGNA, AVISPATE :tata:

JUBILA A MENA, RIFFO Y OLATE:toing:

:idolo:ALBO
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

a pasar la CAGNA nejor :tata:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Cagna será inteligente y jugará con los titulares el partido de vuelta, Mena no está en su nivel antiguo ni Riffo ..
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

tamborilero dijo:
10 mil.


¿Soy muy usurero? :wtf:

:tata: Creo que mejor le pido a trendy que me pase las imagenes del album virtual para imprimirlas
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

un tropezon vergonzoso pero aun quedan 90 minutos :tata:

Vamos Popular!
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Raymcl dijo:
:tata: Creo que mejor le pido a trendy que me pase las imagenes del album virtual para imprimirlas

Pero mira, quedan bonitas:
Este es mi álbum, no completo aún
4502221dsc05282.jpg
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

PORQUE NO MEJOR SE DAN SU MSN Y SE VAN A PAJEAR POR LA WEBCAM CON SUS CAGAS DE LAMINAS Y ALBUM ÑOÑOS KULIAOS....

:meomeon:POKEMONES AWUEONAOS:toing:

:monomeon:MENA
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Froddo dijo:
PORQUE NO MEJOR SE DAN SU MSN Y SE VAN A PAJEAR POR LA WEBCAM CON SUS CAGAS DE LAMINAS Y ALBUM ÑOÑOS KULIAOS....

:meomeon:POKEMONES AWUEONAOS:toing:

:monomeon:MENA

¿Por qué no mejor me chupay la corneta?
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Mientras uno no moleste al resto y se pajee solito :ohno:


:hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba