• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Fernandez capitas :lol2:
Debe ser algun juego sicologico de Bielsa para ver si se le va lo cagon
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

120 mil wueones! media wuea ctm,el nacional todos apretado cabian 80 mil
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)


el equipo metido en el fondo,demuestra la poca confianza ke tienen en marin

cereceda desde ke salio del audax ke es malo y sigue mostrando lo mismo :)
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Tiene una cara de boleta este partido.
Y van 15 min re100.
CTM
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

con fuenzalida,millar y cereceda en cancha ¿ke xuxa se puede hacer?
toda esa zona de la cancha es libre para los charros
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Se nota mucho el peso de la camiseta en algunos.:nonono:

Sin delanteros, será difícil. :cafe3:

Y por favor, saquen a esa MIERDA DE CERECEDA por la chucha!!! :angry:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Pierde el Real, gana el Barza
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)



millar en el gol pudo hacer algo mas
se kedo pajariando mirando


ojala ke siga jugando asi de mal y sea borrado de la seleccion
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

para variar los jugadores de las zorras dando jugo por la cresta :nonono:

vamos chile ctm!!
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

2-0 gana el Barcelona, 1-0 pierde el Madrid
Toy viendo el partio del Real y esta jugando como la mierda
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)


ke bielsa saque a chapa,ponga a millar por la banda y mete a algun wn ke meta huevos en el centro :zippymmm:


los jugadores del medio local ESTAN DEMOSTRANDO PK ESTAN ESTANCADOS EN LA LIGA CHILENA y no han saltado a un mejor futbol :zippymmm:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Paraito pajaron ql !

enfermisimo dijo:

los jugadores del medio local ESTAN DEMOSTRANDO PK ESTAN ESTANCADOS EN LA LIGA CHILENA y no han saltado a un mejor futbol :zippymmm:

Nada mas cierto. Honestamente NINGUNO del medio local merece titularidad. Salvo Ponce. Pero ese loco esta de paso en Chile no mas.

Y el Pokemon tb lo hallo entero queso.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

cereceda se esta cagando en los pantalones, primer weon abajo del avion.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

y los sapientes ke dicen que la liga mexicana es una mierda?
no tienen mucha tecnica pero tienen un futbol muchisimo mas rapido y ke presiona mas
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

defensa culia azquerosa hace tiempo no se veia una defensa tan mala,me recuerda los partidos con el pelao acosta
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

que chucha ha hecho cereceda wn.

bajo demasiado el nivel de las eliminatorias, donde al menos, hacia algo descente.

que chucha hace el chapa por el medio wn???

morales niun brillo, valdes quiere hacerlas todas por el centro y a media distancia.

lo unico notable del partido es que en el estadio se conserva todo lo de mexico 86...HASTA LAS CAMARAS.

se ve igualito :florinda:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

No hubo operacion mexico? xuta que lata,extraño echar xuxadas online jojojo

Jugadores pesimamente posicionados¡¡¡¡
Jugadores que se ve en la alta competencia cero peso¡¡ : ejemplos cereceda,el pokemon morales,etc
No puedes jugar un partido de esta envergadura sin delanteros y volante contencion¡.
Muy mal¡¡¡

Marin: nada que hacer en el gol
Cereceda: MUY MAL
Ponce: Lo rescatable
Chupàllita: Uta que es malo es malo este wn¡
Vidal: Rescatable tambien.Guapo
Millar: MUY PERO MUY MAL ¿ESTABA JUGANDO?
Fuenzalida: No tan mal ..al menos intento...
Fernandez: MUY MAL...FALTO TOTAL DE CONFIANZA

Ahora analizar a los 3 de arriba puede ser muy injusto..dado que estan totalmente fuera de foco,por eso el pokemon,valdez y valdivia es imposible analizar ..ojala esto mejore en el segundo tiempo.Que entre el negro al tiro
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

horrible partido de la roja...
Millar y Fuenzalida FUERA!!

Valdez y Valdivia jugando en puestos nada que ver poh :florinda:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

El único wn que esta salvando es Celia Vidal por que el resto no esta corriendo mucho

Valdivia, Morales, cereceda cero aporte los wnes, no han corrido, no disputan balones, errores de pase :florinda:

Que entre boseyur y yashir pinto que es el único delantero que tenemos ....

de todas maneras harto penquita la selección de México considerando que están jugando con lo mejor que tienen ... en el mundial y con el grupo que tienen yo creo que no pasan :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba