CROACIALIBRE
Hincha Huevas
- Registrado
- 2009/04/14
- Mensajes
- 0
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)
la verdad es que si me pillo este partido en la tele, hubiese jurado que esta jugando mexico con costa rica.
el juego de chile parece de equipo centro americano, que ha jugado mal chile wn XD
la verdad es que si me pillo este partido en la tele, hubiese jurado que esta jugando mexico con costa rica.
el juego de chile parece de equipo centro americano, que ha jugado mal chile wn XD
