• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

colocho :cafe3:
cereceda :S
fuentes :awesome:
fernandez :lol:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

puta los conchetumares, parecieran que no estan ni ahi con ir al mundial wn :cafe3:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Gracias Iturra por tu participacion
te llamamos


Madre klia :cafe3:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Iturra wn :cafe3::lol2: Chao wn no vay al mundial por eso... te paso el miercoles ahora hoy chao
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

matifracaso ctm, corre pos reculiao si estay mas fresquito que la xuxa si en portugal ni jugay pos culiao :cafe3:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

iturra

fenrnandez

valdez

ya estan fuera y a la espera de millar,jara (casi autogol),fuenzalida ctm no van haber remplasos en el mundial
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

fernandez va a ir aunq no corra hoy, bielsa lo tiene de regalon, cereceda es otro que podria quedarse abajo.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

fernandez la cago..que manera de desinfrarse ese wn, si fue el mejor de america wn!!..lo del colocho no da ni pa comentario esa wea..de hecho me cague de la risa
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Chao todos los q participan en el torneo nacional y el cagon fernandez
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

1:31 el record de permanencia de iturra :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

contra quien mas jugará chile de aqui al mundial ?????

porque por ejemplo en un mes mexico enfrentará a inglaterra - holanda - italia

y chile ????

:lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

hay weones que cahcan caleta de fútbol diciendo que Fernández no va a ir al mundial :lol2:

no tienen pico idea :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

chao para, itura, morales, valdes,, mancilla ya que va a ir paredes, faltan 3 mas

pd pa la risa decir que fernandez no va jaja
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

todos sabemos que fernandez va al mundial ... porque es mamon de bielsa

pero por nivel de juego no deberia ir....
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Killer_road dijo:
hay weones que cahcan caleta de fútbol diciendo que Fernández no va a ir al mundial :lol2:

no tienen pico idea :lol2:

Creo que todos estan mas q claros que maticagon va ir al mundial... pero pq bielsa lo tiene como niño mimado, si fuera por meritos no va ni a la esquina
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Colocho culiao aweonao. Muy bien que te quedes abajo del avión por saco de bolas. :lol2:

Así como hay varios que también están diciéndole adiós a Sudáfrica. :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

matias tiene que ir si o si al mundial para tenerle la banca calentica al mago valdivia :lol2:

una mierda el partido wn :lol2:

millar ctm wn :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

ya da risa saber que fernandez va por ser el regalon de bielsa cualquier merito del wueon :lol2:,pobre fracasao tan joven y jugando como wueon viejo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba