• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

donkukis dijo:
No seai tan alharaco, a los juveniles hay que darles su tiempo. Viene una interesante base de jugadores, Gallegos, Bravo, Celis, Escobar etc.

Hoy se perdio por que Conde se comio dos goles y a lota le regalaron un penal, tampoco se jugó un gran partido, pero que mas da.

Arias ni con lota sobresale, ya es hora de mandarlo de vuelta a viña.

El problema es que no los veo jugar con personalidad. Me preocupa que arrastren las patas porque el resto del equipo lo hacía. Hay una wea que se llama vergüenza deportiva, y de eso carecimos esta noche. Cuando juegan mal, no ponen garra, corazón y fútbol para enfrentar los partidos, no se puede pasar por alto.

Nightspirit dijo:
Pero sabe por qué es un cacho, contertulio?? Porque esta copa no tiene ningún premio importante para los que son de equipos grandes. Sólo se juega por el prestigio de ser campeón y un cupo (nooo, miento, MEDIO cupo, la weá miserable) para la Copa Sudamericana.

Ahora da un cupo directo (San Felipe está clasificado para la Copa Sudamericana). El finalista debe definir con el 2º de la primera rueda para ir como Chile 3 a la Sudamericana.

Davicolico dijo:
Ahora da un cupo directo (San Felipe está clasificado para la Copa Sudamericana). El finalista debe definir con el 2º de la primera rueda para ir como Chile 3 a la Sudamericana.

Tienes razón. .

andres99 dijo:
se me habia olvidado poner esto ayer

pero la clasica barrabases vuelve a hacer de las suyas :up:

1h5map.jpg

Es super caro, compadre. Yo las compraba a $250, y no es chiste. Ah, con historias mucho mejores, como las de Cañoncito y las de Chumita, por dar algunos ejemplos.

Otra cosa: Qué hay de cierto en que están postulando a Claudio Bravo para el arco de Boca? Seguro jugaría de titular acá, porque Javier García no ofrece mucha seguridad que digamos.

Nightspirit dijo:
Tienes razón. .

Otra cosa: Qué hay de cierto en que están postulando a Claudio Bravo para el arco de Boca? Seguro jugaría de titular acá, porque Javier García no ofrece mucha seguridad que digamos.

Interesante, pero no creo que Bravo este muy interesando ni Boca dispuesto a pagar su valor, aunque no se sabe qn dice q no se seguiran endeudando mas

LOTA SCHWAGGER A LA COPA LIBERTADORES :clapclap:

hoy quedo demostrado que lota schwager es mas equipo que flamengo

Madres culias pencas mas lo que wearom y se furon cortina con el equipo mas rasca de todos:lol2: .

buenos dias foro albo a las 12:30 hrs juega la rojita

Buenos días foro cruzado ultra goleador :lol2:

Veo que de a poco se termina la mentira de las madres :lol2: El contertulio lotino debe estar todavía chupando ese weón, por algo no se ha aparecido :lol2:

Y una mierda esa weá de Barrabases en La Tercera... uno que tiene completa la colección de la cuarta época XD Me acordé de cuando jugó Barrabases contra las madres... adivinen quién ganó :lol2:

En fin, hoy pronostico que ganaremos la Copa Chile otra vez, acuérdense de mí :sisi:

:salud: por la gloriosa UC, equipo copero por excelencia!!!!!

Asique la U quedo afuera de la copa Chile... que mal weon.

Pelusso culiao exigimos resultados inmediatos, minimo habia que hacerle 20 goles a los carboniferos.
Pelusso culiao, fuera de la U!!!!

[/mode sinloli off]

2jf0oxw.gif

Hace rato se nota que la copa Chile es un cacho para los "equipos grandes"... asique :orejon:
O a lo mejor los jugadores no sabian las bases de la copa Chile y no tenian idea que la diferencia de goles no existe... :zippyweed:

:idolo:U. de Chile
Equipo en semifinales de la Libertadores :heavy:

creo que me meti a esta pagina pero no postie al parecer... o borraron la wea.. :hands:
ahi nomas viendolo con los amigos naa mas... unbuen partido hizo lota si jugamos asi en el torneo salimos campeones en invictos ma encima.. torres inbatible... el galgo estuvo inparable aunke en el partido pasao dio jugo por la izquierda el pelao se lo bailaba como queria... lukas palma y el huentelaf que se mando un golazo!!!!intratables junto con sarabia...
:wuajaja: el gol del huentelaf y mora....
miren los goles...
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=0DCQsV5vvCw"]YouTube- [www.pelotaenlared.cl] UNIVERSIDAD DE CHILE 2 - 4 LOTA + PENALES - COPA CHILE 22/05/2010[/ame]
el primer gol de lota fijense fue mas feo que la chucha todavia me cago de la risa del error de conde. ajajajjapero es gol... superiores en too el partido!!!!!!!!

de todas formas mereciamos ganar... y gano el mejor nada mas po... que se puede decir... :malosi:

en todo caso, creo que los equipos destinados a colo-colo y las madres son los más complejos de la 2° división porque se trata de equipos que estuvieron en primera hace muy poco, acostumbrados a ir al monumental y a cualquier otro donde las madres hagan de local :)hands:). En cambio a las monjas les toca regional atacama :cafe3:

y a otro con deportes quilicura, atlético puenta asalto, sportivo Maipunga, etc :wuajaja:

igual las madres se crfeían la raja y el primer semestre se van a quedar sin ganar la libertadores, sin cupo pa la sudaca y sin copa chile, es decir, cero logro :malosi:

wtf? no sera san pedro de atacama???? por que regional atacama es el deportes copiapo....
doctorserrucho... si no te encuentras con lota POWER a lo mejor pase... pero lo veo imposible!!!!!!! :viejo:

XD

lota power po wn :lol2:

wena ! jaja. :salud: y felicitaciones contertulio carbonífero

no se, eran weones de atacama :lol:

el medio pelotazo en el hocico del arquero ctm :lol2:

puta la wea.... ni pude ver el partido... dia sabado a las 10 :gaiatula:

menos mal que no agarre pal webeo a los hinchas de B&N :lol2:

mas alla de todo, pienso que ya estaria bueno que los equipos como cc y la U se tomen en serio este tipo de campeonatos. XD

contertulio lotino:salud: ojala sigan jugando bien pos wn XD

:lol2: las madres se burlaban de que el colo perdio con curico y ellas pierden con lota po wn :lol2: pero asi es el futbol :sleep3:
aunqe es verdad que la copa chile es una paja para los equipos mas grandes (monjas :lol2:)pero igual felicitaciones a lota, capaz que se produce una final Lota-Monjas :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver