Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)
Buenos dias foro tetra-campeon
Landtaker dijo:
Y pensar que las zorras se llenan el hocico diciendo que no les importa lo que le pase al equipo de en frente, y tienen de ídolo a Pellegrini porque bajamos a segunda bajo su campaña.
Comadre de azul azul, como yo se q usted es el único q no es un weon tonto hincha-madre q pululan en este foro y tiene todo mi respeto, quiero dejarle 2 puntos en claro:
1º No todos los Colocolinos admiramos a Don Pelle por haber bajado a las madres a los potreros, la mayoría de nosotros no nos interesa mas allá de lo normal, de hecho, nunca hemos tocado ese tema entre nosotros, el grupito de amigos q vamos al estadio regularmente.
A modo personal yo respeto la trayectoria q tiene ese señor, por todo lo q ha hecho fuera de chile y por dejar el nombre de nuestro país muy bien puesto, a pesar de todo lo q digan los tontos del diario La Marca. Además le debo agregar q el un caballero por donde se le mire, no es culpa de él haber entrenado a unos weones tan malos, como los chunchos de esa época…….jajajajajaja (los números lo avalan).
2º No todos los Colocolinos decimos q nuestro clásico rival es Boca, ya q no nos interesa. Yo cuando postie en el tema de esa madre q le pide prestada ropa a los argentinos en otro foro, fue una wea bien puntual, una foto de Deluca en donde el mismo expresaba lo antes mencionado, cosa q paso inadvertida por las madre q hizo el post o se hizo el weon ya q ahí se le acababa el circo.
Lo q se habla en los círculos de Colo Colo, los q vamos al estadio regularmente, es q NO TENEMOS CLASICOS EN CHILE ya q les volamos la raja a todos los equipuchos en partidos ganados y los números lo dicen y no es invento mío. El único q nos hace el peso es Cobreloa (no tengo las estadísticas en este momento) pero eso lo compensamos con la gran diferencia q tenemos de campeonatos ganados sobre los mismos.
Eso y saludos…
…y ahora chumascalo.
Q.E.P.D. MAESTRO Y GRACIAS POR LA MUSICA.