• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

:pataenlaraja:

ahora va a llegar con "trendyflan" :risa:

en otras noticias, las madres estan preocupadas: ellas no pasaron de ronda en copa chile, pero su clasico rival: gral.velazquez. juega con san luis en la proxima ronda :pataenlaraja:

KILLMISTER dijo:
2º No todos los Colocolinos decimos q nuestro clásico rival es Boca, ya q no nos interesa. Yo cuando postie en el tema de esa madre q le pide prestada ropa a los argentinos en otro foro, fue una wea bien puntual, una foto de Deluca en donde el mismo expresaba lo antes mencionado, cosa q paso inadvertida por las madre q hizo el post o se hizo el weon ya q ahí se le acababa el circo.

Estimado contertulio Leo, creo que por andar buscando musicos o por estar componiendo una nueva cumbia pulentosa se paso por la raja el post del tema que cree...

sensemaya dijo:
La frase que origina tu tema creo que hay leerla de forma figurativa,metafórica. O simple sorna.

Estimado zurdeque... no hay nada que analizar, el tema esta creado con el solo hecho de demostrar a nivel internacional la estupidez de Zorrandija y Sinloli :lol2:

"clasico rival boca".... :lol2:

Ahora que Zorrandija se este dando el descarte de que "no le siguen el juego"... es solo el carerrajismo de alguien denominado por sus mismos pares como "maricon desleal sin sapiencia", osea no se necesita mayor analisis :pataenlaraja:

:idolo:U. de Chile

Karmelic dijo:
Estimado contertulio Leo, creo que por andar buscando musicos o por estar componiendo una nueva cumbia pulentosa se paso por la raja el post del tema que cree...

Ahora que Zorrandija se este dando el descarte de que "no le siguen el juego"... es solo el carerrajismo de alguien denominado por sus mismos pares como "maricon desleal sin sapiencia", osea no se necesita mayor analisis :pataenlaraja:

:idolo:U. de Chile

No cache…

Explícate!!!!

images

Y con respecto a Sabandija q le dices desleal y q sus pares lo tratan asi tambien, del cual yo no me incluyo, te puedo decir q si vas a hablar de desleal de alguien, te recuerdo q yo aposte 2 últimos “clásicos” y nunca me han pagado nada…
…así q desleales hay muchos por acá.

KILLMISTER dijo:
No cache…

Explícate!!!!

images

Leo Rey deja La Noche para iniciar carrera como solista

KILLMISTER dijo:
Y con respecto a Sabandija q le dices desleal y q sus pares lo tratan asi tambien, del cual yo no me incluyo, te puedo decir q si vas a hablar de desleal de alguien, te recuerdo q yo aposte 2 últimos “clásicos” y nunca me han pagado nada…

Al menos yo he pagado lo que he apostado, asique :pataenlaraja:

:entucara:Dignidad internacional

KILLMISTER dijo:

Sabanpija es el maricon desleal por exelencia del foro, igual no es el unico, tambien esta el q nunca le pago la jarra de chela a un wn pero fue hace tiempo :pataenlaraja:

La instalación de butacas cambió el aforo:
El Nacional volverá sólo para 47 mil espectadores

Así de drástica fue la reducción de la capacidad del recinto, que difícilmente podrá habilitarse antes, como pide la U: los trabajos para arreglar los daños en la marquesina durarán cerca de tres meses, y todavía no se inician.

A. Valencia y H. Opazo Una ostensible disminución de su capacidad experimentará el Estadio Nacional tras la remodelación a la que fue sometido en el último año. La instalación de butacas individuales en todo el recinto, incluyendo galerías, redujo el aforo de los 62 mil espectadores que tenía, a poco más de 47 mil.
"El proyecto original de remodelación desgraciadamente redujo la capacidad del Estadio Nacional, algo a lo que pretendemos ponerle remedio en un mediano plazo, porque Chile se merece un recinto con mayor capacidad", admite el subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle.
El director del IND aclara que este nuevo tema nada tiene que ver con la petición de Universidad de Chile para apurar los trabajos y poder utilizar el estadio ñuñoíno para el partido ante Chivas de Guadalajara por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores de América, fijado para la primera semana de agosto.
"Haremos todo lo posible para facilitarle el Estadio Nacional a Universidad de Chile, aunque sin poner en riesgo la seguridad de los espectadores. Hay dos temas pendientes: la cornisa y las vigas que sostienen la marquesina, que sufrieron un daño estructural", explica Ruiz-Tagle.
Estudio en marcha
Precisamente, ayer se inició el estudio que pretende determinar la gravedad de los daños en Ñuñoa y, a partir de ello, iniciar los trabajos de reparación pertinentes.
La inspección visual reveló que el principal conflicto está en la mitad de las columnas de la marquesina, que hoy vuelven "inhabitable" el Nacional. Según expertos, los trabajos -en turno normal- tardarían cerca de tres meses en llevarse a efecto, sin contar con todo el proceso de licitación y aprobación de Contraloría, lo que complica las opciones de que la U utilice el recinto ante Chivas.

82.268
Fue el público que llegó a un clásico universitario, el 29 de diciembre de 1962.
74.777
Personas lo repletaron el día en que Chile clasificó a Francia 98.
66.000
Almas vieron a Colo Colo perder la final de la Copa Sudamericana 2006.
47.000
Será el aforo total del Nacional cuando se produzca su reapertura.

La Roja perderá unos 2 millones de dólares con la modificación
Quince mil personas menos podrán entrar al Nacional cada vez que Chile juegue un partido en las próximas eliminatorias.
Las entradas más baratas para los últimos duelos eliminatorios del equipo de Marcelo Bielsa -que se jugaron con lleno total- costaban $10.000. Y como la reducción de capacidad afectó precisamente a las localidades más económicas -cuyo número disminuyó brutalmente con la instalación de butacas-, un primer vistazo indica que en los ocho partidos de la ruta a Brasil 2014, se recaudarían cerca de $1.200 millones menos, una merma que podría suplirse con una eventual alza en el costo de los tickets

buenos dias contertulios, no podemos empezar mejor el dia que con esto

KILLMISTER dijo:
No puedo ser egoísta y dejar de compartir esto con los contertulios:

acid_picdump_01.jpg

:idolo: KILLMISTER

esperando el partido de la roja con costa marfil hoy a las 12:30 :pataenlaraja:

Ya como esta la onda de Barrabases me tiro esta wea para el que quiera
Despues de algo de historia aqui estan los primeros numeros de la cuarta época, que disfruten:

Barrabases Nº001 y Nº002
Barrabases Nº003 y Nº004
Barrabases Nº005 y Nº006
Barrabases Nº007 y Nº008
Barrabases Nº009 y Nº010

Barrabases Nº011 y Nº012
Barrabases Nº013 y Nº014
Barrabases Nº015 y Nº016
Barrabases Nº017 y Nº018
Barrabases Nº019 y Nº020

Barrabases Nº021 y Nº022
Barrabases Nº023 y Nº024
Barrabases Nº025 y Nº026
Barrabases Nº027 y Nº028
Barrabases Nº029 y Nº030

Barrabases Nº031 y Nº032
Barrabases Nº033 y Nº034
Barrabases Nº035 y Nº036
Barrabases Nº037 y Nº038
Barrabases Nº039 y Nº040

Barrabases Nº041 y Nº042
Barrabases Nº043 y Nº044
Barrabases Nº045 y Nº046
Barrabases Nº047 y Nº048
Barrabases Nº049 y Nº050

Barrabases Nº051 y Nº052
Barrabases Nº053 y Nº054
Barrabases Nº055 y Nº056
Barrabases Nº057 y Nº058
Barrabases Nº059 y Nº060

Barrabases Nº061 y Nº062
Barrabases Nº063 y Nº064
Barrabases Nº065 y Nº066
Barrabases Nº067 y Nº068
Barrabases Nº069 y Nº070

Barrabases Nº071 y Nº072
Barrabases Nº073 y Nº074
Barrabases Nº075 y Nº076
Barrabases Nº077 y Nº078
Barrabases Nº079 y Nº080

Barrabases Nº081 y Nº082
Barrabases Nº083 y Nº084
Barrabases Nº085 y Nº086
Barrabases Nº087 y Nº088
Barrabases Nº089 y Nº090

Barrabases Nº091 y Nº092
Barrabases Nº093 y Nº094
Barrabases Nº095 y Nº096
Barrabases Nº097 y Nº098
Barrabases Nº099 y Nº100

Barrabases Nº101 - Helio
Barrabases Nº102 - Barra brava
Barrabases Nº103 - Cacheton
Barrabases Nº104 - Perico Saca Pecho
Barrabases Nº105 - Africa Ruge I
Barrabases Nº106 - Africa Ruge II
Barrabases Nº107 y Nº108
Barrabases Nº109 y Nº110

Barrabases Nº111 y Nº112
Barrabases Nº113 - La Copa del Mundo 1
Barrabases Nº114 - La Copa del Mundo 2
Barrabases Nº115 - La Copa del Mundo 3
Barrabases Nº116 - La Copa del Mundo 4
Barrabases Nº117 - La Copa del Mundo 5
Barrabases Nº118 - La Copa del Mundo 6
Barrabases Nº119 - La Copa del Mundo 7
Barrabases Nº120 - El Precio de la Fama

Especiales

Especial de guaton
Argentinos Gritones
Eliminatorias Italia 90

Depsues pongo otros link q encontre

Aca lo otro que encontre, espero q alguien las quiera

DESCARGAR BARRABASES 2.44: Mediafire - Rapidshare
DESCARGAR BARRABASES 2.46: Mediafire - Rapidshare

Publicado por Mayoneso en <a class="timestamp-link" href="http://generacionmampato.blogspot.com/2009/03/barrabases-segunda-epoca_29.html" rel="bookmark" title="permanent link"><abbr class="published" title="2009-03-29T21:12:00-07:00">21:12</abbr> 1 comentarios

<script type="text/javascript">if (window['tickAboveFold']) {window['tickAboveFold'](document.getElementById("latency-7633815571836026194")); } </script> lunes 23 de marzo de 2009

Barrabases y Cucalón

Bueno, a modo de anticipo, degustación o lo que se quiera, dejo un par de revistas para disfrutar este comienzo de semana. Se trata de un nuevo número de Barrabases y otro de Cucalón.

En Barrabases número 33, correspondiente a la segunda época, Cañoncito deja la tendalada en dos partidos completos que trae este número.

Por otro lado, además de las historias que vienen en esta nueva aventura del equipo de Villa Feliz, se incluye una nota sobre el gran defensa de Unión Española, Hugo Berly. A mí de niño me gustaba la Unión y con la goleada que le hizo este fin de semana al Cacique, recordé aquellos buenos tiempos en que el equipo de colonia me deslumbraba con jugadores como Berly, Osbén y tantos otros. Tenía 8 años cuando la Unión fue subcampeón de la Libertadores y así como disfruté la copa del 77, también sufrí con la derrota ante Everton el año anterior. Claro que con el correr de los años fui perdiendo esa pasión por el fútbol y hoy casi me es indiferente. Es que el balompié ha cambiado mucho y los jugadores de hoy ya no son como los de antes, jajaja.

En fin, para los que son juguito de pelota y están ansiosos por el partido del próximo domingo en Lima, les dejo entonces este "aperitivo" del noveno arte.

Publicado por Mayoneso en <a class="timestamp-link" href="http://generacionmampato.blogspot.com/2009/03/barrabases-y-cucalon.html" rel="bookmark" title="permanent link"><abbr class="published" title="2009-03-23T13:15:00-07:00">13:15</abbr> 3 comentarios

<script type="text/javascript">if (window['tickAboveFold']) {window['tickAboveFold'](document.getElementById("latency-4430338134074230462")); } </script>

lunes 9 de marzo de 2009

Barrabases (segunda época)

Les dejo tres nuevos números de Barrabases. Se trata de los números 28, 31 y 32, todos correspondientes a la segunda época. Sé que hay muchos fanáticos del equipo de Villa Feliz y por eso me di el trabajo de escanear estos ejemplares que tengo.

Como he dicho, hice lo posible para que el scan quedara de la mejor calidad ya que las revistas son viejas. Los subí tanto a Mediafire como a Rapidshare por si alguno prefiere este último.

Pronto subiré otros números que me quedan. Que los disfruten.

Descargar Barrabases 28 (Desde Rapidshare)
Descargar Barrabases 28 (Desde Mediafire)
Descargar Barrabases 31 (Desde Rapidshare)
Descargar Barrabases 31 (Desde Mediafire)
Descargar Barrabases 32 (Desde Rapidshare)
Descargar Barrabases 32 (Desde Mediafire)
Publicado por Mayoneso en <a class="timestamp-link" href="http://generacionmampato.blogspot.com/2009/03/barrabases-segunda-epoca.html" rel="bookmark" title="permanent link"><abbr class="published" title="2009-03-09T06:55:00-07:00">06:55</abbr> 0 comentarios

<script type="text/javascript">if (window['tickAboveFold']) {window['tickAboveFold'](document.getElementById("latency-8697214658117545408")); } </script>

sábado 28 de febrero de 2009

Barrabases (segunda época)

Como tengo unos Barrabases antiguos que a la larga terminarán destruidos por el paso del tiempo, decidí pasarlos por el scanner y compartirlos en el blog. Sé que no tiene mucho que ver ni con Mampato ni con Themo (aunque creo haber leído que Themo también dibujó a Barrabases) pero me pareció innecesario crear un nuevo blog para subir los pocos números que tengo. He visto bastante material de Barrabases en la red pero casi todo corresponde a la cuarta época y no siempre los scans son buenos. La cuarta época es con la que tengo menos afinidad porque, además de haber dejado de ser niño, los dibujos eran bastante malitos. Yo leía los Barrabases de la tercera época pero aquí comparto unos que son más antiguos, correspondientes a los primeros años de los setenta, cuando lo editaba Quimantú y tenía entre sus dibujantes a Hervi y otros, además de Guido Vallejos.

Los números que les dejo aquí son el 20, 21 y 27. Las historias son, como es de esperar, muy buenas y a muchos les traerán buenos recuerdos. Hice lo posible para lograr un scan decente porque la revista es muy antigua. En mi modesta opinión, quedó bastante bien.

Bueno, aquí les dejo entonces esta primera entrega de Barrabases. Vendrán otras en la medida que el tiempo me lo permita.

DESCARGAR BARRABASES Nº 20
DESCARGAR BARRABASES Nº 21
DESCARGAR BARRABASES Nº 27

Alguien cacha q radio esta dando el partio?

voy al lunch...:awesome:

saludos bullangueros.....y al guaton culiao del mod....

:wuajaja: U de chile

gracias hija, siempre pensando en su padre :bacan:

aqui todas las barrabases agotadas :S

puta duquen que buen aporte por fin algo productivo en vez de los chistes :pataenlaraja:

KILLMISTER dijo:
Buenos dias foro tetra-campeon

Comadre de azul azul, como yo se q usted es el único q no es un weon tonto hincha-madre q pululan en este foro y tiene todo mi respeto, quiero dejarle 2 puntos en claro:

1º No todos los Colocolinos admiramos a Don Pelle por haber bajado a las madres a los potreros, la mayoría de nosotros no nos interesa mas allá de lo normal, de hecho, nunca hemos tocado ese tema entre nosotros, el grupito de amigos q vamos al estadio regularmente.
A modo personal yo respeto la trayectoria q tiene ese señor, por todo lo q ha hecho fuera de chile y por dejar el nombre de nuestro país muy bien puesto, a pesar de todo lo q digan los tontos del diario La Marca. Además le debo agregar q el un caballero por donde se le mire, no es culpa de él haber entrenado a unos weones tan malos, como los chunchos de esa época…….jajajajajaja (los números lo avalan).

2º No todos los Colocolinos decimos q nuestro clásico rival es Boca, ya q no nos interesa. Yo cuando postie en el tema de esa madre q le pide prestada ropa a los argentinos en otro foro, fue una wea bien puntual, una foto de Deluca en donde el mismo expresaba lo antes mencionado, cosa q paso inadvertida por las madre q hizo el post o se hizo el weon ya q ahí se le acababa el circo.
Lo q se habla en los círculos de Colo Colo, los q vamos al estadio regularmente, es q NO TENEMOS CLASICOS EN CHILE ya q les volamos la raja a todos los equipuchos en partidos ganados y los números lo dicen y no es invento mío. El único q nos hace el peso es Cobreloa (no tengo las estadísticas en este momento) pero eso lo compensamos con la gran diferencia q tenemos de campeonatos ganados sobre los mismos.

Eso y saludos…

…y ahora chumascalo.

1274771640_0001.jpg

Q.E.P.D. MAESTRO Y GRACIAS POR LA MUSICA.

Cobreloa es tu padre, lo de los títulos, saca la proporcion titulos/años de existencia y sales perdiendo

hubieran puesto a Tocalli para Toulon, en una de esas le iba mejor.

andaba en terreno y no vi el partido :) vi casi el final cuando iban 1-0 y perdieron 2-0

que paso con chile jugo tan mal, que respondan los contertulios

miren esta wea andan igual las madres todas locas

trendyband dijo:
en que se parece una vaca con un futbolista argentino...

la vaca da leche..
y el futbolista argentino...

DALE`CHE

;)

:D

http://www.antronio.com/showthread.php?t=573982

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver