• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Vaccia y la ctm!!!

Hace cambios al último minuto con chile atacando en todo momento…

…¿¿pensaba q tenia q jugar un partido de vuelta??
¿¿o q estaba dirigiendo a las madres esperando el rajazo de siempre??

Puta la wea por la chucha

duquen550 dijo:
Notable no me pierdo esa wea nica :lol:

Yo igual...

...Me cae mal ese conchesumadre, pero es inevitable pasarlo por alto.

Captain ACC dijo:
Cobreloa es tu padre, lo de los títulos, saca la proporcion titulos/años de existencia y sales perdiendo

aer........ hagamoslo...... el promedio es de cada cuantos años un titulo nacional.....

- U. de Chile

Año de fundacion: 1927
Años de actividad: 83
Titulos nacionales: 13

Proporcion: 6,4 años/titulo

- Colo Colo

Año de fundacion: 1925
Años de actividad: 85
Titulos nacionales: 29

Proporcion: 2,9 años/titulo

- Cobreloa

Año de fundacion: 1977
Años de actividad: 33
Titulos nacionales: 8

Proporcion: 4,1 años/titulo

- U. Catolica

Año de fundacion: 1937
Años de actividad: 73
Titulos nacionales: 9

Proporcion: 8,1 años/titulo

--------------------------------------------------------

clarito o no...... y mas encima el 1er campeonato de Colo Colo fue el 37.... el de la U el 40... partieron practicamente al mismo tiempo

Captain ACC dijo:
Cobreloa es tu padre, lo de los títulos, saca la proporcion titulos/años de existencia y sales perdiendo

Tu padre Colo Colo : 19 de abril de 1925 (85 años)

Hijas de azul : 24 de mayo de 1927 (83 años)

mejor callate :yoshi:

Captain ACC dijo:

Cobreloa, 33 años con 9 Copas (8 nacionales + 1 Copa Chile) = promedio una copa cada 3.66 años

Colo Colo, 85 años con 39 Copas (29 nacionales + 10 Copa Chile) = promedio una copa cada 2.17 años

Cobreloa, 0 copa internacional

Colo Colo, 3 copas internacionales

Estoy bien???
O estoy puro webiando???

Contertulios sapientes, su opinion por favor.

Bomvallet comentara el mundial en el 13 :orejon:

Lo que faltaba.....

a todo esto que habra sido de bolita rene ?

:awesome:

o su clon ?

puta que me reí con esa wea puis :lol2:

SaBanDija dijo:
Lo que faltaba.....

a todo esto que habra sido de bolita rene ?

:awesome:

Cuando cobreloa este bien aparecerá……..tal como muchos de los q veo por aquí ahora.

KILLMISTER dijo:
Buenos dias foro tetra-campeon

Comadre de azul azul, como yo se q usted es el único q no es un weon tonto hincha-madre q pululan en este foro y tiene todo mi respeto, quiero dejarle 2 puntos en claro:

1º No todos los Colocolinos admiramos a Don Pelle por haber bajado a las madres a los potreros, la mayoría de nosotros no nos interesa mas allá de lo normal, de hecho, nunca hemos tocado ese tema entre nosotros, el grupito de amigos q vamos al estadio regularmente.
A modo personal yo respeto la trayectoria q tiene ese señor, por todo lo q ha hecho fuera de chile y por dejar el nombre de nuestro país muy bien puesto, a pesar de todo lo q digan los tontos del diario La Marca. Además le debo agregar q el un caballero por donde se le mire, no es culpa de él haber entrenado a unos weones tan malos, como los chunchos de esa época…….jajajajajaja (los números lo avalan).

2º No todos los Colocolinos decimos q nuestro clásico rival es Boca, ya q no nos interesa. Yo cuando postie en el tema de esa madre q le pide prestada ropa a los argentinos en otro foro, fue una wea bien puntual, una foto de Deluca en donde el mismo expresaba lo antes mencionado, cosa q paso inadvertida por las madre q hizo el post o se hizo el weon ya q ahí se le acababa el circo.
Lo q se habla en los círculos de Colo Colo, los q vamos al estadio regularmente, es q NO TENEMOS CLASICOS EN CHILE ya q les volamos la raja a todos los equipuchos en partidos ganados y los números lo dicen y no es invento mío. El único q nos hace el peso es Cobreloa (no tengo las estadísticas en este momento) pero eso lo compensamos con la gran diferencia q tenemos de campeonatos ganados sobre los mismos.

Eso y saludos…

…y ahora chumascalo.

1274771640_0001.jpg

Q.E.P.D. MAESTRO Y GRACIAS POR LA MUSICA.
Estimado Leo, estamos de acuerdo en que no son todos los que utilizan ese argumentillo, y en realidad solo me burlo de los sapientes que lo utilizan (que de cualquier forma debe ser en broma, porque si hablaran en serio si que estarían más cagaos de la mente que las monjas. ;) )

Y lo del clásico, yo creo lo mismo. Siendo los únicos que podemos hacerle el peso a las zorras, en los últimos años no hemos dado en el ancho. Hasta no recuperar esa pasión que demuestran las zorras cuando juegan contra nosotros (se matan por ganar, algo que se extraña de los jugadores azules), no lo considero más un clásico.
KILLMISTER dijo:
No puedo ser egoísta y dejar de compartir esto con los contertulios:

acid_picdump_01.jpg
Ohhh, weón, y esta guitarrita de donde la sacaste? :pataenlaraja:

Ojalá no sea tu chuncha, porque puta que te la jotearían wn. :lol2:

:salud:

Landtaker dijo:
Estimado Leo, estamos de acuerdo en que no son todos los que utilizan ese argumentillo, y en realidad solo me burlo de los sapientes que lo utilizan (que de cualquier forma debe ser en broma, porque si hablaran en serio si que estarían más cagaos de la mente que las monjas. :lol2: )

Y lo del clásico, yo creo lo mismo. Siendo los únicos que podemos hacerle el peso a las zorras, en los últimos años no hemos dado en el ancho. Hasta no recuperar esa pasión que demuestran las zorras cuando juegan contra nosotros (se matan por ganar, algo que se extraña de los jugadores azules), no lo considero más un clásico.

Ohhh, weón, y esta guitarrita de donde la sacaste? :pataenlaraja:

Ojalá no sea tu chuncha, porque puta que te la jotearían wn. :(

:fono:

Wow...

...mi chunchita es muy rica....

...pero esta mina de la foto es de otro mundo.

XD

en agosto tendria la coleccion completa del relanzamiento de barrabases :sisi:

yo y mis chanchullos :pataenlaraja:

seanlole dijo:
en agosto tendria la coleccion completa del relanzamiento de barrabases :sisi:

yo y mis chanchullos :chancho::chancho::chancho: :lol2:

yo ya las tengo :cafe3:

no mentira :pataenlaraja: :pudrete: :pudrete:
pero tengo tengo las clasicas por montones
que miray :pudrete:

seanlole dijo:
en agosto tendria la coleccion completa del relanzamiento de barrabases :pudrete:

yo y mis chanchullos :pataenlaraja:
:wuajaja:wuajaja::pudrete::lol2::pudrete:

KILLMISTER dijo:
Cobreloa, 33 años con 9 Copas (8 nacionales + 1 Copa Chile) = promedio una copa cada 3.66 años

Colo Colo, 85 años con 39 Copas (29 nacionales + 10 Copa Chile) = promedio una copa cada 2.17 años

Cobreloa, 0 copa internacional

Colo Colo, 3 copas internacionales

Estoy bien???
O estoy puro webiando???

Contertulios sapientes, su opinion por favor.

Lo de los promedios esta bien, lo de las copas internacionales, ok, tienen más que cobreloa.
En el mano a mano, Cobreloa gana, pero creo que por poco. No manejo esa estadística por ahora.
PERO SALIR 2 VECES CAMPEON EN TU CARA
Eso si es paternidad

Buenas tardes foro cruzado y al resto del weonaje.

:pataenlaraja:

Captain ACC dijo:
Lo de los promedios esta bien, lo de las copas internacionales, ok, tienen más que cobreloa.
En el mano a mano, Cobreloa gana, pero creo que por poco. No manejo esa estadística por ahora.
PERO SALIR 2 VECES CAMPEON EN TU CARA
Eso si es paternidad

Paternidad??...

...no creo.

Entrenar todo el año para ganarle a un solo equipo es pura mediocridad y te encasilla entre los equipos chicos.

andres99 dijo:
yo ya las tengo :cafe3:

no mentira :lol2: :pudrete: :pudrete:
pero tengo tengo las clasicas por montones
que miray :pudrete:

duquen550 dijo:

par de madres sin barrabases :hands:

de las nuevas :cafe3:

Landtaker dijo:
Estimado Leo, estamos de acuerdo en que no son todos los que utilizan ese argumentillo, y en realidad solo me burlo de los sapientes que lo utilizan (que de cualquier forma debe ser en broma, porque si hablaran en serio si que estarían más cagaos de la mente que las monjas. :pudrete: )

:pudrete:

Contertulio Jason,usted olvida por momentos que esta en PDM....:pudrete:

o cree que el vertigo europeo también es verdad...:hands:

o como un weon de aca no aguanto mas las burlas y salio corriendo a una pagina argentina a crear un tema (creo que es lo mas penoso,bochornoso y ridículo que alguien ha hecho ,excluyendo a monjan) tendriamos que ir a una pagina brasileña a crear el tema "monjas el jogo bonito,la otra cara " :cafe3:

Pero ustedes NO son clasico :lol2:

SaBanDija dijo:
Contertulio Jason,usted olvida por momentos que esta en PDM....:gafas:

o cree que el vertigo europeo también es verdad...:razz:

o como un weon de aca no aguanto mas las burlas y salio corriendo a una pagina argentina a crear un tema (creo que es lo mas penoso,bochornoso y ridículo que alguien ha hecho ,excluyendo a monjan) tendriamos que ir a una pagina brasileña a crear el tema "monjas el jogo bonito,la otra cara " :lol2:

Pero ustedes NO son clasico :awesome:

Verdad!!!…

…voy a preguntarle al los weones del foro del Manchester por el vértigo europeo de las monjas.

2nuluo1.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver