• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Foro y la conchetumare por la chucha, quedo como el pico, ojalá l vaayan arregalndo de a pocp. ma encima uno postenado mas curao que la mierda, saluos grupo de weones, yetas culioas que se lesionó el chupete por culpa de algunos. :lol2:

Chupen la cuelga monos qls. XD

Quedó como las reverendas weas este foro. Espero que se vaya afinando con el tiempo.

quedo como las reverendas el foro :nonono:

alguien sabe cuando juega Chile con nva zelanda?

Estoy vendiendo el equipo completo de Chile del "famoso" y no tan bien ponderado álbum de Panini en 10 lucas más los envíos. Si a algún ctm contertulio le interesa, que me mande un MP.

:nonono: Zorras
XD Madres

buenos dias foro chileno mundial.

:nonono:

buenos dias foro chileno :gafas:

puta que quedo chanta el foro wn, tanto se demoraron para esta wuea :plop:

en fin igual se echaba de menos...XD

y para no perder la costumbre..

:blink: zorras reconchetumadres:toing:

:maestro:U de Chile

pa no perder la costumbre:

Petizo :retard:

Buenos días foro chileno, un gusto volver a este lugar.
Cada vez faltando menos para el mundial y el debut de nuestra roja querida, con toda la fe de que podamos llegar lejos.
Viva Chile ctm! :nonono:

Buenas tardes foro albo y Chileno XD

Para el que no cacha, Chile juega con Nueva Zelanda el miércoles.

XD

Buenos dias manga de huevones sin vida. Necesito un favor, tengo partido hoy y me falta gente, se cayo el equipo rival. Quien quiere jugar hoy?? El asunto es en el parque de los reyes a las 16:00hrs, con mi equipo nos juntaremos a las 15:00 hrs en el metro cumming. Si existe algun interesado, mande MP y le dare mi celu para estar en contacto.
Saludos a todos XD

Buenos dias manga de huevones sin vida. Necesito un favor, tengo partido hoy y me falta gente, se cayo el equipo rival. Quien quiere jugar hoy?? El asunto es en el parque de los reyes a las 16:00hrs, con mi equipo nos juntaremos a las 15:00 hrs en el metro cumming. Si existe algun interesado, mande MP y le dare mi celu para estar en contacto.
Saludos a todos :awesome:

Tarde avisas :lol2:

buenas tardes chile juega a las 7 de la mañana contra nueva zelanda

Buenos dias foro azul... parece que soy al unico que le gusto como quedo el foro :D

:idolo:U. de chile
:monomeon:zorras y monjas culias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver