• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vamos por el avatar cabalistico!!!

Lo voy a poner solo por cabala y/o tradición de pelea de madres, ya q nos ha dado buenos resultados, no para reírme del aludido.

Saludos.
Y recuerden….
…ahora somos UN EQUIPO Q ALIENTA SOLO A UN COLOR DE CAMISTA.

VAMOS CHILE CONCHETUMADRE!!!

vamos_chile.jpg

Vamos por el avatar cabalistico!!!

Lo voy a poner solo por cabala y/o tradición de pelea de madres, ya q nos ha dado buenos resultados, no para reírme del aludido.

Saludos.
Y recuerden….
…ahora somos UN EQUIPO Q ALIENTA SOLO A UN COLOR DE CAMISTA.

VAMOS CHILE CONCHETUMADRE!!!

vamos_chile.jpg

Ta' bien bueno el avatar, yo lo pondré mientras esté todo el mundial.

Buenos días foro chileno (diría albo, pero para no pelar de manera innecesaria...),

me levanté y caché que estaba jugando chile, horarios culiaos malos!, será, lo bueno fue el gol del "joven" pistolero, del malo culiao de paredes y que, por lo que escuché ya que no lo vi, mati"pase"gol y orellana jugaron muy bien, lo de los goles me alegra porque fierro, ojala, retome el juego que lo llevó a brazil y eso nos gustaría a todos los chilenos, no?, ojala chile haga un buen mundial, salga primera en su grupo (empatando con españa, claro, porque ganarle es muy complicado, el empate es posible, y la derrota es un consuelo de tonto) para no enfrentar a brazil, si no, hasta ahí quedó el mundial para chile,

esa sería mi opinión, nos leemos el 16,

Saludos!

Buenos dias foro :idolo: chileno
la cagó paredes, tiene buen rendimiento de goles por partidos jugados en la seleccion, alguien tiene el dato?

Acuérdense que estoy vendiendo el equipo completo de Chile del álbum Panini en 10 lucas cabros (No es por naaa, pero haciendo sondeos, soy el más barato del mercao). Bonita oportunidad pa' tener las láminas autoadhesivas de los shicos de Biersa pegados como corresponde.
Más info en este post: http://www.antronio.com/index.php?/topic/989904-album-panini-sudafrica-2010-real-no-virtual/page__view__findpost__p__16334169
Cualquier cosa me preguntan al MP.

Lo unico que quiero es que juegue Chile en el mundial. Me voy a curar raja pa despertar el dia del partido :lol2:

Lucy Pinder es una modelo y presentadora inglesa que ha tenido un gran éxito en 2008 tras su participación en la versión televisiva del Gran Hermano de ese país. Gran aficionada al fútbol, es hincha del Southampton y embajadora de Kick4Life, una ONG que utiliza el fútbol como medio de integración social. Acá unas fotos de ella:

lucy-pinder-maxim-hot-1002.jpg

20070726-lucy_pinder_bikini.jpg

20071111_130648_lucy_pinder_030.jpg

f-lucy-pinder-1-2525.jpg

imagen-71.png

lucy-pinder-nightie000x0493x912jpeg.jpg

lucy-pinder-superman-shirt.jpg

lucy_pinder_005.jpg

lucy_pinder_front_mag_4_big.jpg

Fuente...¿Pa' qué?

Excelente lo de la ONG futbolera para la integración social, acuérdense que ese es el fin de este post, difundir noticias con contenido.

Jorge Garcés, luego de ocho años vuelve a la institución de sus amores, vuelve al más popular de regiones.

Estoy sorprendido, nunca en el Fox Sports se le había dado tanta cobertura a la Selección Chilena :awesome:

Jorge Garcés, luego de ocho años vuelve a la institución de sus amores, vuelve al más popular de regiones.

No era que no lo querían ver ni en pintura el año 2002 por pasarse a caca?

Estoy sorprendido, nunca en el Fox Sports se le había dado tanta cobertura a la Selección Chilena :awesome:

Porque hay un argentino dirigiendo. En cualquier parte donde haya incluso un utilero trasandino, se le da amplia cobertura (sin desmerecer obviamente el excelente trabajo de Bielsa en la selección). Por ejemplo pal final de la Champions salieron a decir que poco menos sería un duelo de De Michelis - Zanetti, Milito, Cambiasso, etc. Ni que hablar cuanod hay Copa Libertadores, siempre vanaglorean a sus coterráneos.

veo k el compadre zedrexz se sumo al avatar cabalero :gafas:

:salud:

cauros que se manda el avatar de carlos trendon, ayer trate y no pude asi que me dio paja

M>e canse de tratar vde cambiar el avatar. Voy a dejar mi fina estampa, y la mesurada. No hueveo mas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver