• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
alemania el mejor equipo lejos del mundial hasta ahora

solido en defensa y la delantera es cuatica... ozil gran valor

los australianos marcan como las weas eso si, veremos cuando alemania se enfrente a una seleccion de mejor categoria, me parece bien que les vuele la raja a una seleccion tan debil como la australiana :tecito:

nahh pero comparado con los "grandes" que ya han jugado (francia, inglaterra, argentina) Alemania les volaria la raja en este momento

nahh pero comparado con los "grandes" que ya han jugado (francia, inglaterra, argentina) Alemania les volaria la raja en este momento

eso depende de como se de el partido, argentina ya le gano 1 a 0

puta que hablan webadas Solabarrieta y Carcuro wn....
El colorin lleva como 10 orgasmos con los alemanes.

Partidazo de Alemania.... si siguen jugando asi facil llegan a semis.
de ahi depende de como juegue Italia, España, Brasil y los que quedan.

ghana gano :retard:

fome la caga de partido, creo que en este mundial se daran los partidos mas malos de la historia y solo chile dara espectaculo de primer nivel :sisi:

te equivocas perro: no hay peores partidos que en el mundial de italia

pd. xuxa que molesta el desfase del audio en directv :nonono:

a tres dias del partido con honduras aun no veo un tema con "operacion________" que pasa con el equipo creativo de PDM???

Buen partido Alemania como jugaban, como tocaban me gusto perfilado como candidato aunque admitir también que no lo hemos visto con un rival de peso

creo k es un buen momento para publicar los avatares mundialeros posteriores a honduras

que dice el publico

ante suiza

mueve el equipo, sus compañeros lo tienen pal webeo con uds...
2rmtvz5.jpg

ante españa

gran defensa muerde lo que pilla(hot dog, empanadas, choripanes etc..) con uds..
5las5g.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver