tamborilero
Babos@
Alguein cacha como mando un mensaje a ver si nos mandan un saludo en la agricultura
Por la misma página o por: http://twitter.com/deportes2010
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Alguein cacha como mando un mensaje a ver si nos mandan un saludo en la agricultura

Roja de TodosY pq no me pasai el de tu mama pa mostrarle la tulaIntercambiense el msn si quieren conversar el par de maracos
La serie final de la NBA va al séptimo partido![]()

Intercambiense el msn si quieren conversar el par de maracos
La serie final de la NBA va al séptimo partido![]()

¿NBA? ¿Qué es esa weá? Esa weá si que es de maracos. ¡Enrique juega baloncesto! Gay culiao.

ando viendo como ese estan portando los weones en mi foro....

que wea tambito? eris terrible pendejo?Orsbio po... mas ansioso q la mierda, primera vez que veo a la roja en el mundial. Para francia 98 estaba en prekinder

Ni tanto estaba en kinder, tengo 18 recien cumplioaun esta tonto weon de milton teras en la agritortura???
que wea tambito? eris terrible pendejo?![]()
el ams chico de PDMahora me explico porque hablai tantas weas derrepenteNi tanto estaba en kinder, tengo 18 recien cumplioel ams chico de PDM

Estimado, creo que se refiere a "Ernesto".
Y lo apoyo contertulio... esa wea es pa Gays o mongolicos culiaos como el de mas arriba
![]()
Chocopanderos y su idolo Ernesto...![]()

Orsbio po... mas ansioso q la mierda, primera vez que veo a la roja en el mundial. Para francia 98 estaba en prekinder