• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
GANAMOSSSSSS CONSHESUMADREEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Goleadahumillante.jpg
Equipodemercenarios.jpg

Hinchadamercenariasuiza.jpg
JosephBlatter.jpg

GRANDE CHILE CTM, RATONES SUIZOS OWNED

ahora que los bananeros le saquen un punto a los coños ql y estamos listos

puta bien paredes wn !!!!!

no le tenia nada de fe a ese loco.... pero bueeno que alegria equivocarme esta vez

grande chico mark

le tapaste la boca a todos los wns insapientes que te criticaron en las eliminatorias !!!

grande chile !!!

Bien Paredes...

...y mejor González!!

Puta los suizos qliaos no les daba ni vergüenza jugar tan arratonados, las cagaron.

VAMOS CHILE CONCHETUMADRE!!!

Grande chile conchetumare!

Peter veneno acaba de decir que hoy se pueden cambiar las guaguas en talca, y que hoy se podría construir un puente colgante desde chiloé a sudafrica para que la gente vaya a celebrar :lol2: :rofl:

Menos mal que esteban tubo la tranquilidad de acomodarse y ponerle de zurda la pelota en la cabeza a Maraka. Despues, claro, le falto la tranquilidad en dos oportunidades.

Bravo+Carmona+Valdivia+Paredes+Gonzalez= GOLAZO

Que manera de pasar rabia con el partido csm...
Ya me imagino lo que siente Bielsa... :lol2:

Pepsodent Paredes reculiao, tuvo la instancia para aumentar la cifra del triunfo, lo mismo Alexis y Markcaca Gonzalez.
Ojalá se corrijan los errores de este partido, ya que chilito debe salir a matar a los españoles si o si el viernes.

Grande Chile ctm!!!!

GRACIAS A LOS 23 CABROS CULIAOS (con mucho cariño lo digo) y al CUERPO TECNICO POR UN CASI ATAQUE CARDIACO.

GRACIAS CHILE!!!!!!

han jugado un partidazo las estadisticas colocaron un 58% de posecion para chile yo creo que estan equivocados

suizos rqls puta que se arratonaron se parecian a la U jugando en la Libertadores

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver