• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
aujqcl.jpg

el gol de sanchez era valido wn :madno:

fue parecido al gol que le anularon a las madres contra Alianza. Y que despues lo validaron XD
En este caso, me parece que estuvo bien anulado, no se quien chucha estaba atras del defensa luego del rebote, ese weón interefiere porque esquiva la pelota.

:idolo: Chile

y pensar que si los coños le hubieran ganado a los suizos estariamos clasificados por la shusha wn ojala pierdan los muy hdp por cagones

fue parecido al gol que le anularon a las madres contra Alianza. Y que despues lo validaron XD
En este caso, me parece que estuvo bien anulado, no se quien chucha estaba atras del defensa luego del rebote, ese weón interefiere porque esquiva la pelota.

:idolo: Chile
Era caquita González, por eso lo reputié en uno de mis comentarios antes del gol :lol2:

Estrenando avatar cabalero anti españoles cagones :sisi:

existiria alguna posibilidad de anular alguna de las tarjetas amarillas ya que el weon era como tonto para mostrarlas

pónganse el rostro oficial de los partidos difíciles.

como siempre sigo la contra mufa :vale:

y pensar que si los coños le hubieran ganado a los suizos estariamos clasificados por la shusha wn ojala pierdan los muy hdp por cagones

:nonono:

¿Y de que sirve pasar a segunda ronda y toparse con los brazucas de una?

Chile tiene que ganar si o si el grupo, se tienen mas probabilidades de avanzar jugando contra Portugal, que contra Brasil.

:nonono:

¿Y de que sirve pasar a segunda ronda y toparse con los brazucas de una?

Chile tiene que ganar si o si el grupo, se tienen mas probabilidades de avanzar jugando contra Portugal, que contra Brasil.

Esto es Chile!!!

Andai como las madres, puro miedo...

:lol2:

Estoy mas feliz que la chucha, aunque nuevamente nos perdimos caleta de goles. Lo importante es que logramos abrirle el ojete a los suizos rqls, pero el equipo más ofensivo de la copa hasta el momento no se puede dar el lujo de seguir desperdiciando oportunidades.

En fin, un gran partido de todos, sólo los goles desperdiciados por Paredes y la intromisión de (*) Mark en el gol de Alexis me incomodan. Pero supongo que se les perdonarán esos errores por la jugada del gol en la cual ambos participaron.

Chupete aún frío, creo que lo mejor hubiese sido empezar con Paredes y hacer ingresar al pelao en el segundo tiempo, pero en fin, Bielsa sabe lo que hace. Me lo demostró con los cambios que al principio no me convencieron para nada. :clapclap:

VAMOS CHILE MIERDA!!! :banderachilena:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver