• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esto es Chile!!!

Andai como las madres, puro miedo...

:lol2:

:lol2: :lol2: :lol2:

acid_picdump_01.jpg

acid_picdump_20.jpg

Bueno el partido y feliz por el triunfo !!!

puta que es malo el paredes wn, si no fuera por el centro gol que tiro, hubiese sido una verguenza que un centro delantero desperdicie 3 oportunidades de gol claras, suazo no existe :hands: y valdiavia demostro que tiene que ser nuestro 10, todos los demas hicieron muy bien sus labores.

Esperemos que hondura le saque un empate o gane a españa y nos deja a tiro de cañon.

Bielsa y sus cambios magicos, me hubiese gustado que dejara a vidal y sacara a Beausejour, pero igual bien.

:monomeon: Ottmar Hitzfeld: "Vidal hizo teatro, fue un feo gesto"
Todos los jugadores son teatreros, asi que la chupe el aleman ql

igual hubo un detalle, pitbull ql no aprende XD . Perfectamente pudieron expulsarlo por la agresión en que le muestran amarilla (digo basandose en el criterio pa expulsar a Behrami)

tumblr_l4das9785N1qbgog3o1_500.jpg

:lol2:

sacada de FPDC

puta simios rqls que andan en plaza italia...

se que no son todos pero wn... como las weas, saqueando los conchas de su madre :nonono:
ordinarios de mierda wn

Gol de españa, ahora se van a confiar y honduras va a salir con todo mientras los coños en su confianza van a cagr y terminara 1-1 :D

PORFAVOR CONCHETUMADRE

:banderachilena: ctm que estoy contento, con unos compañeros de trabajo nos arrancamos de la pega para ir a ver el partido

puta wn el partido para apretado, y ademas cuando anularon el gol que concuerdo estuvo bien anulado

y despues finalmente el gol a manos de la chica maraka :)rezo: gracias maura :baboso:) aun la clasificacion no esta dicha igual nos podemos ir

:idolo: pero tengo toda la fe que este chile no le pesa la historia

:monomeon: coños de mierda

como mierda no le hicimos mas goles a los hondureños wn oh :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver