• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
honduras el segundo tiempo tiene que por lo menos salir a empatar para tener alguna posibilidad de pasar como segundo del grupo

Confio que honduras saldra con todo y empatara y luego se cerrara

Tantan!
El ultimo partido decide TODO

Paredes ctm como tanto goles perdidos :nonono:, hondura es horrible y apenas les ganamos por un gol.

Va a estar dificil el viernes, pero hay con que dar pelea al menos.

numeritos de esta roja???

Chile JAMAS habia obtenido 6 puntos en un mundial (antes por ganar tenias 2 puntos en vez de 3, chile sumo 4 puntos ganando 2 partidos).

bielsa, con este triunfo, supera su propia campaña mundialista (con argentina sumo 4 puntos, con 1 triunfo y un empate).

mark gonzalez marca su primer gol en la era bielsa.

bravo, aunque ustedes no lo crean, lleva 180 minutos invicto en un mundial: MAS QUE CUALQUIER PORTERO EN LA HISTORIA DE CHILE.

funny_vuvuzela_pictures_37.jpg

Todo gracias a la buena defensa que tenemos.

No es mucho el trabajo q ha tenido Bravo, gracias a la defensa, tal como dices…

…pero también en las clasificatorias nos salvo muchos goles.

vuv.gif

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAvHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
:lol2::lol2::lol2:

esa será la gran dificultad que ofrece el partido del viernes

como estan ambas defensas, que no la han atacado en 180 minutos

le tengo fe a chile, a la dupla valdivia-suazo para el viernes

otro dato no menor:

el ultimo partido lo jugamos en pretoria: a 2650 metros de altura.

MIENTO: es a 1200 metros de altura. algo es algo :razz:

weon, no caxo a la prensa futbolera, se hecham a morir porque gano españa y tienen 3 ptos...
como estamos jugando y viendo los dos partidos de los coños... sera victoria nuestra! :hands: (me acorde de la victoria wn!!! mijita rica!!! una vecina de lujo ctm!!! :baba: )

afuera el negativismo weon!!!! pensemos en grande y veamonos en semifinales weon! y estoy seguro que habran dos sudamericanos en semininal :sisi:

-------------------------
:rezo: escuchanos jebus te rogamos

esta no es la misma españa con la que jugamos el amistoso unos meses atras, son mucho mas ganables sobre todo atacandole por las bandas, le tengo mucha fe a Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver