• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ahora si ctm

:entucara: italia
:entucara: carcuro

oe y quien mierda gano el partido de tennis

:entucara: ratones

:idolo: fútbol ofensivo

:clapclap: eslovacos

320.gif

Cago_Italia.jpg

a todo esto...

cuantos goles lleva el super goleador lucas barrios ???? :risapaquete:

el negro ql mas lo que lloro y se humillo para ir a pasear al mundial...siempre lo dije: un invento de la prensa

¿¿¿Lloró y se humilló???

Este weon cree q Lukas Barrios es una monja...

...así y todo con el poco tiempo q jugó en el tetra-campeon, logró mucho mas cosas q muchas monjas.

a todo esto...

el negro ql mas lo que lloro y se humillo para ir a pasear al mundial...siempre lo dije: un invento de la prensa

que habla weas este csm otro payaso :cafe3:

1ero Francia, 2do Italia y Mañana caga España :lol2:

Es preocupante que las "potencias" europeas se estén quedando afuera. Eso significa que la FIFA tomará cartas en el asunto. Dado ese dato, mi pronóstico de mañana es un saqueo a Chile para que España tampoco se quede afuera.
Espero equivocarme, pero veo mañana la mano negra salvando a los coños

a todo esto...

:lol2:...dberia darte verguenza monja. Barrios en un año que jugo en Colo Colo marco los mismos goles que tu equipo en un campeonato :lol2:

Es preocupante que las "potencias" europeas se estén quedando afuera. Eso significa que la FIFA tomará cartas en el asunto. Dado ese dato, mi pronóstico de mañana es un saqueo a Chile para que España tampoco se quede afuera.

no deja de ser preocupante lo que dices ya que el arbitrillo que nos designaron estuvo acusado de arreglar un partido en mexico creo

ademas que estan clasificando todos los sudamericanos (todos primeros de sus grupos esperando por brasil y chile) asi que ya veo que nos roban, pero ahi que tener fe de que chile puede hacer la gracia y eliminar a los coños ql

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver