• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
http://www.youtube.com/watch?v=Q_lSe5G70tA&feature=player_embedded
Vamos Chile mierda WN!

http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=12583

arenga mapuche para mañana

Cada año cuando se inicia el solsticio de invierno boreal, las comunidades mapuches celebran el we xipantu o el año nuevo Mapuche, que trae las celebraciones con ruegos para la abundancia y el buen pasar cada 24 de junio. Hoy nos acercamos a ese misticismo y le pedimos a los Loncos que elevaran plegarias para apoyar a nuestra selección en su próximo partido. No sólo hubo ruegos, si no que poderosas arengas para la "Roja".

Madres llorando :hands:

Yo ya estaba bien curao a la hora del discurso y con 10 huasos mas de Linares, todos gritando asi que no escuche ni una wea.

Presidente Piñera anima a "La Roja" por Twitter, aunque confunde a rivales

El gobernante, en un mensaje de optimismo para el duelo ante España de este viernes, cambió a Suiza por Grecia como una de las selecciones a las que derrotó la selección nacional. (TERRA.cl)

SANTIAGO, junio 24.- El Presidente de la República, Sebastián Piñera, quiso dar ánimo a través de Twitter a la selección chilena, que mañana se juega el paso a octavos de final en el Mundial ante España, aunque dejó en evidencia que tiene una pequeña confusión respecto a los rivales que Chile ha derrotado.

El mandatario tuiteó “Mañana sera un gran dia para Chilenos de los triunfos sobre Hond y Grecia, ante la Madre Patria, tocaremos las estrellas.Fuerza Chile”.

Todo bien, salvo que la selección que enfrentó a Chile en el último partido no fue Grecia, como se pudo leer, sino que Suiza.

GRECIA Y GRACIA

Curiosamente, el mensaje buscaba corregir uno anterior cuyos errores de tipeo ya lo habían hecho difícil de entender: “Mañana sera un gran dia para Chilenos de los triunfos sobre hondo y gracia, ante la Madre Patria, tocaremos las estrellara Chile”.

El Mandatario verá el decisivo duelo entre Chile y España con damnificados de la localidad de Duao, en la Región del Maule.

Los anteriores partidos, ante Honduras y Suiza, los vio en Dichato y Constitución, respectivamente.

:entucara: piraña

:lol2:

xuxa que la caga piñera, al menos hace reir a la gente :lol2:
anda igual que el otro parlamentario que felicitaba a las marcianitas por su titulo mundial obtenido en españa :retard:

Periodistas de mierda estudian mas de 4 años para preguntarle a Bielsa si se cree superheroe :nonono:

y Piraña,,,,,un chiste, esa wea no es novedad :hands:

PUTA LA WEA DE PRESIDENTE WEON! PAYASO, LADRON Y OPORTUNISTA :nonono:

:banderachilena: pero no por eso voy a dejar de alentar a la roja!!!!

al igual que con el partido contra los suizos, me la juega esta vez por un triunfo por diferencia de un gol :sisi:

hablando del infame de piraña:

hoy en adn decian que el mismisimo sebastian piñera habia llamado a pellegrini para decirle que aun no firmara por un equipo europeo, ya que al parecer, bielsa no sigue en la roja :sconf:

que alguien me confirme si eso es cierto.

A lo mejor lo quiere echar porque Bielsa no lo pesca ni en bajada :lol2:

No creo, apenas sabe de futbol el empresario. :tecito:

----------

Mi unica duda para mañana es Estrada, ojala lo haga bien.

De todas formas, mañana pasamos a Octavos, ya no confio en el "corazon" ni la "garra" del equipo, simplemente confio en su futbol.

todos con el avatar mundialero

thump_4702040carles-lolol.jpg

si juega valdivia de 9 la caga bielsa esta demostrado k el mago no rinde en ese puesto

jajaja Piñera, simplemente un PAYASO.

Vamos Chile, que si ganamos sigo de largo hasta el sábado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver