Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Vamos Chile ctm bajemos de su nube a España como van a bajar de la nube a las madres, los mexicanos en la libertadores de vuelta del mundial![]()
yo seria feliz ganando 0.00000001 a 0No se por qué pero sería tan feliz si Chile gana 1 a 0 y que Suiza al menos empate.

Chuta, Barredora, no se te lee muy optimista para lo de hoy. En lo personal, yo sí creo que ha habido un cambio (los hinchas importan una callampa, lo importante son quienes juegan), y espero que las nuevas generaciones de entrenadores se inspiren en el estilo de juego de Bielsa. En lo que podría estar de acuerdo, es que como Bielsa no hay nadie, y cuando nos deje, será difícil retomar el rumbo. Pero por suerte la generación que nos representa hoy es buena, capaz de pelear de igual en cualquier frente y en cualquier cancha.
Y de los hinchas, siempre hemos sido chaqueteros y exitistas, pero es debido a que así nos acostumbraron quienes llevaban las riendas de la selección. Cuando ganamos, somos los más fieles, cuando perdemos, los más amargos. Somos de contrastes. Y eso es porque históricamente el hincha chileno ha estado siempre en el casi-casi, casi ganamos la copa américa, casi ganamos el mundial del 62, casi sacamos medalla de oro en Sidney, casi ganamos un partido en Francia 98. Esta selección no está para eso. Tiene otra mentalidad, otra aura, otro estilo para plantarse ante el rival.
Si esto no inspira a la gente, entonces nada lo hará.
Así que VAMOS CHILE MIERDA!!! A olvidarse de los fantasmas y recibir de buena gana esa mentalidad que por tanto tiempo nos ha impedido triunfar!
) esta wea es un proceso.
)

Lo siento, pero Guarello tiene razón. El fútbol chileno no va a cambiar sólo por una buena campaña eliminatoria o avanzar en el Mundial. Hace falta un trabajo serio en inferiores, mayor roce internacional, una cultura futbolística que sólo aparece cuando vamos ganando (o sea, un exitismo de mierda). Me gustaría ver a esos mismos "hinchas" que ahora se pintan la cara por Chile hacerlo para sus clubes e ir al estadio. Cuando termine el Mundial, sólo va a quedar saber si la U va a ganar la Libertadores, y de ahí en más estarán los mil de siempre que van todos los domingos a la cancha. Y eso corre para mi equipo (Colo Colo) y para el resto de los clubes de Chile.
En cuanto al partido de hoy, sería lo máximo si podemos ganarle a España, el máximo candidato al título según la prensa especializada. Empatar igual sirve. Pero si perdemos y se da esa mala suerte que Suiza gane por dos goles, puteen harto, pero no le echen la culpa al árbitro ni a las vuvuzelas ni a ni una weá, porque sólo depende de los que van a estar en la cancha el resultado. Y de ahi, a la normalidad, no se va a morir nadie.