• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
por la reconxetumare weon, es que no puede ser mas penca la transmision de tvn (piñeravision2) ese trio de sacoweas (incluyendo al idolo zamorano...idolo!!!no comentarista) no pueden ser mas negativistas weon! sobalaprieta y la maraca qlia!! siempre hechando para abajo todo1 el colorin pecho frio ,
prefiero eso ke ponerme a ver las entrevistas a los hinchas diciendo " GRANDE CHILE, LO MEJOR!! , CAMPEONES DEL MUNDO!!!

Clasificamos!
Un segundo tiempo espectacular, una defensa de hierro, no se notó la tensión y los nervios del primer tiempo. Ante las circusntancias, Chile hizo lo mejor, jugaron espectacular con 10 hombres.

Ahora viene Brasil, preocupa que no esté Ponce y en especial Medel, pero algo hará Chile. Ya demostró que bajo condiciones desfavorables, SE PUEDE.

VIVA CHILE MIERDA!!!

una noticia buena luego de esta ambivalencia :awesome:

:cafe3:

TVN emitirá finalmente todos los partidos que restan del Mundial

La red estatal llegó a un acuerdo con DirectTV para emitir los 16 partidos de la fase final de Sudáfrica 2010.

Hubo reclamos a nivel político y en redes sociales como Twitter y Facebook: TVN, el único canal en TV abierta con los derechos para emitir los partidos de Sudáfrica 2010, apenas transmitiría 10 de los 16 partidos que restan del certamen. La totalidad de los encuentros se los llevaría DirectTV.

Sin embargo, esta mañana la red estatal llegó a una acuerdo con la empresa y, finalmente, emitirá todos los partidos que restan de la Copa del Mundo. Este trato permitirá ver encuentros claves de la cita planetaria, como las semifinales o la disputa por el tercer lugar, los que no estaban considerados en un momento por TVN.

Incluso Mauricio Bustamante, rostro de las noticias en la estación, lo confirmó a través de su Twitter: "TVN transmitirá todos los partidos del Mundial desde 8os de final en adelante", dijo en su cuenta.

Consultado por el tema, TVN declinó hacer declaraciones.

vamos chile que se puede !!!!!

por la reconxetumare weon, es que no puede ser mas penca la transmision de tvn (piñeravision2) ese trio de sacoweas (incluyendo al idolo zamorano...idolo!!!no comentarista) no pueden ser mas negativistas weon! sobalaprieta y la maraca qlia!! siempre hechando para abajo todo1 el colorin pecho frio , como si le hiciera gracia que chile no clasificara siempre en negativo weon, siempre! si no es por que el audio de cooperativa esta desfasado wn... escucho la radio y veo la tele... en fin! prefiero escuchar al sapito y a hevia (por ultimo este par hace reir) QUE SEGUIR ESCUCHANDO AL PAR DE WEONES ESTOS, QUE WEA MAS DESAGRADABLE ES INCREIBLE WEON! SE PODRA HACER ALGUN TIPO DE QUEJA? .. :retard:

en fin............

el partido....

pfffffffffff!!!!!!!!
1-melame jamas debio entrar
2-el mago jamas sera un nueve
3-grande chino y la concha de tu hermana! :clapclap:
4-que pasa con chupete?
5- medel,arturito waldini el huaso :clapclap: condoros pero nada grave
6- la madre jara _= cagazo
7- bravo hizo lo que le alcanzo el tiempo.. despajar como sea, lamentablemente le reboto a un petazeta :pozo:

ahora se viene brasil... francia 98...:zippymmm:

y por ultimo!...
pelao transfugo y la gila reculia! metet tu caga de "mejor campaña en mundiales" por la raja zorruo reculiao

eso nomas :razz:
Opino casi la misma wea, cuando aprendera :idolo:Bielsa que VALDIVIA NO ES DELANTERO, NO JUEGA COMO 9... Y el de error del waldo es grave... pero buneo paso esepero que buelsa aprenda weon...
VAMOS CHILE MIERDA

jaja bielsa qlo :lol2:

"la pregunta incita a la demagogia, jaja asi que me eximiré de responder"

:lol2:

Este partido me recordo demasiado al Chile/Argentina del mundial de Canada, todos pasados de revoluciones...
la historia reciente del futbol chileno se vio reflejada en este partido :nonono:

me siento ofuscado:

se clasificó. no puedo dejar de estar contento: clasificamos, ganamos 2 partidos, chile tiene un juego punzante, etc.

pero no da para celebrar. da para seguir trabajando en nuestros errores.

a andres le leí que el problema era la jerarquía. yo le digo que no es eso. sino la madurez.

esa salida de bravo fue problema de madurez, un poquito mas de experiencia le hubiera entendido que por mucho que torres se hubiera llevado a ponce, hubiera podido achicar ese espacio ya que torres quedaba muy perfilado a la derecha.

estrada estaba pesimamente fuera de forma. se echó de menos a maldonado

creo que jugar con un 9 falso como valdivia ha sido el unico error de base que bielsa comete en mas de 20 años. ni siquiera fue un error de elegir mal un jugador. no: bielsa eligio mal a la hora de definir su propio esquema: sin conductor fijo y con un centrodelantero retrasado, cosa que contradice abiertamente sus principios de esquema.

estoy satisfecho por clasificar, pero no esto contento por perder en un partido que creo, chile, con un poco mas de madurez en cancha, le ganaba sin mayores contratiempos a españa.

Ke chucha, acabo de ver un comercial de TVn diciendo ke mañana solo transmiten un partido

Porque conchesumadre Chile juega antes que Paraguay si clasificamos de los ultimos ????????????????

CTM con pocos dias de descanso, con brasil, sin Ponce ni Medel

Puta que me da rabia con todos ustedes, cabros qls. Siempre se creen más de lo que son. No ven el sacrificio que se hizo en el segundo tiempo? No vieron que hubo que sobreponerse a 3 factores, la ansiedad, el arbitraje, y a uno de los mejores equipos del mundo, aunque digan los contrario?

No po weón, así no se puede! Es por esto que jamás llegamos a ninguna parte. Porque este país esta lleno de weones alucinados. Váyanse a la conchesumadre, la mayoría de ustedes. Algunos entenderán mi posición, lo otros pueden chuparme la peluda callampa. :pik1: :pik2: :pik2: :pik2::pik3:

España el mejor equipo del mundo........ :lol2:

Ni a la catolica la vi jugar tanto para el lado y con uno mas.

Puta que me da rabia con todos ustedes, cabros qls. Siempre se creen más de lo que son. No ve el sacrificio que se hizo en el segundo tiempo? No vieron que hubo que sobre ponerse a 3 factores, la ansiedad, el arbitraje, y a uno de los mejores equipos del mundo, aunque digan los contrario?

no po weón, así no se puede. Es por esto que jamás llegamos a ninguna parte. Porque este país esta lleno de weones alucinados. Váyanse a la conchesumadre, la mayoría de ustedes. Algunos entenderán mi posición, lo otros pueden chuparme la peluda callampa.

wn españa no quiso jugar el segundo tiempo... se conformó con el 2-1 (recuerda que el gol de chile fue amaneciendo el 2°).
y da rabia como chile con 11, entrando clasificado (porque con el empate estabamos, y con eso no digo que queria el empate), no se supo controlar y quedó la cagá que quedó y menos mal que suiza no hizó un gol antes... sino quizas que wea pasaba. entonces chile clasifica por ganarle a dos que en el papel eran inferiores y a la hora de jugar con uno de peso ahi quedamos de nuevo. con lo justo.

no es que no seamos justos todos sabemos lo bien que se hizo el segundo tiempo pero... con la ayuda de españa de suiza de honduras... bla bla bla.

a arreglar lo que esta mal :maestro: bielsa haga la pega... y vamos por los brazucas

cuando bielsa saco a alexis me quedo claro que estaba defendiendo la diferencia de goles.

Me pregunto por que no pone a orellana en vez de inventara a valdivia de 9 y hasta ahora hemos sido testifgo del primer error de bielsa llevar a un jugador que sale de una lesion y que no lo pone por falta de futbol y de pasadita el segundo error que es inventara a valdivia de 9.

Para mi chile no avanza mas, tuvimos dos bajas muy importante en defensa y con jara en defensa y con bravo espero que no sea goleada.

1277496422531.gif

aunque estrada jugó mal no mereció salir expulsado :cafe3:

yo creo que ni el arbitro lo vio bien

cuando bielsa saco a alexis me quedo claro que estaba defendiendo la diferencia de goles.

Me pregunto por que no pone a orellana en vez de inventara a valdivia de 9 y hasta ahora hemos sido testifgo del primer error de bielsa llevar a un jugador que sale de una lesion y que no lo pone por falta de futbol y de pasadita el segundo error que es inventara a valdivia de 9.

Para mi chile no avanza mas, tuvimos dos bajas muy importante en defensa y con jara en defensa y con bravo espero que no sea goleada.

pero vuelve carmona y matias... que no ha jugado mal en la copa, yo creo que ahora cualquier cosa puede pasar si chile juega como se supone que sabia :cafe3:

wn españa no quiso jugar el segundo tiempo... se conformó con el 2-1 (recuerda que el gol de chile fue amaneciendo el 2°).
y da rabia como chile con 11, entrando clasificado (porque con el empate estabamos, y con eso no digo que queria el empate), no se supo controlar y quedó la cagá que quedó y menos mal que suiza no hizó un gol antes... sino quizas que wea pasaba. entonces chile clasifica por ganarle a dos que en el papel eran inferiores y a la hora de jugar con uno de peso ahi quedamos de nuevo. con lo justo.

no es que no seamos justos todos sabemos lo bien que se hizo el segundo tiempo pero... con la ayuda de españa de suiza de honduras... bla bla bla.

a arreglar lo que esta mal :maestro: bielsa haga la pega... y vamos por los brazucas

Y dime, es culpa de Chile que los suizos no pudieran empatarle a Honduras? Es que acaso los hondureños hicieron un pacto de honor para permitir que Chile pasara a 2da ronda? Están mal enfocados. España sucumbió ante la buena marca de Chile. Es cierto que no profundizaban, pero cuando lo hacían, ahí estaba Medel, ahí estaba Ponce, ahí estaba Vidal, ahí estaba Isla. No soy conformista, soy realista, y bajo tales condiciones, no pudo hacerse mejor. Díganme cuentas faltas hizo Chile en el segundo tiempo... con cuea 3. Cuantas tarjetas mostró el saquero mexicano? ninguna. Los argumentos están sobre la mesa.

Dejen de creerse más de lo que son, parecen zorras culiás. :hola_dedo:

Y dime, es culpa de Chile que los suizos no pudieran empatarle a Honduras? Es que acaso los hondureños hicieron un pacto de honor para permitir que Chile pasara a 2da ronda? Están mal enfocados. España sucumbió ante la buena marca de Chile. Es cierto que no profundizaban, pero cuando lo hacían, ahí estaba Medel, ahí estaba Ponce, ahí estaba Vidal, ahí estaba Isla. No soy conformista, soy realista, y bajo tales condiciones, no pudo hacerse mejor. Díganme cuentas faltas hizo Chile en el segundo tiempo... con cuea 3. Cuantas tarjetas mostró el saquero mexicano? ninguna. Los argumentos están sobre la mesa.

Dejen de creerse más de lo que son, parecen zorras culiás. :hola_dedo:

no dejas de tener razon en lo que dices, pero el motivo de porque perdemos es justamente puntualidades que estan ligados a la madurez del equipo y no a que chile los dejo jugar. encuentro que el segundo tiempo fue correctisimo, pero condicionado a que chile estaba con 10.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver